Vuelta a casa y nuevos comienzos

Este verano ha sido para recordar. Volver a vivir mis años de adolescencia en los que pasaba los días en el apartamento de la playa disfrutando del sol, el mar y la piscina. Con una excepción: Olivia. Lo que significa que hay algo diferente. Un punto de responsabilidad que te hace ser consciente de todo lo que estás viviendo, pero sin restar el disfrute.

Y una palabra ha venido a mi mente estos meses: FAMILIA. Así, con mayúsculas. Porque no pensábamos quedarnos todo este tiempo, pero a veces las cosas surgen de la forma más natural.


Pasar el verano con la familia ha sido maravilloso. Poder bajar a la piscina cuando se podía, turnándonos porque ahora la peque es muy peque y no conviene exponerla al sol (de esto hablaremos en un futuro por aquí). Dando largos paseos por el paseo marítimo, cada tarde, disfrutando de la compañía, de la brisa y de la paz que ello transmite.


Quizás veáis extraño que escriba estas líneas en el blog, que nada tienen que ver con la temática de cosmética o maquillaje, pero este tiempo apartada de aquí me ha servido también para relativizar. Para priorizar. Cosa que no quiere decir que vaya a abandonar esto. Ni mucho menos. Me ha hecho darme cuenta de muchas cosas y me ha hecho echar de menos otras. Me ha hecho también querer volver con más ganas y aprovechar cada segundo para retomar este hobby con el que tanto disfruto y que tan buenos momentos me ha dado. Y me sigue dando.

Septiembre es un mes de comienzos, de nuevas oportunidades porque no sé qué pensáis pero, para mí, cada año tiene como dos inicios: Enero y septiembre. El primero para evaluar el año anterior y ver qué nuevas metas tenemos en el horizonte y, el segundo, para ver qué tal va aquello que nos propusimos y cambiar algunas cosas o anotar nuevas.

Echando la vista atrás, 2018 fue un año un tanto particular (como vimos en mi balance), con el parón más grande de la historia del blog, pero es que entre el embarazo y el máster no me veía lo suficientemente motivada y todo mi tiempo libre lo dedicaba a descansar y a estudiar. Y 2019 empezó genial, ¡a tope de reseñas! Aunque tuve que parar un poco por el TFM que logré entregar a pesar de estar en las primeras semanas de nuestra nueva vida.

Pero no me quiero enrollar más. La maternidad es maravillosa, aunque está siendo más dura de lo que pensaba. No todo es de color de rosa, ¿sabéis? Si os apetece, puedo contaros cosas sobre este tema, aunque no desbancará a las principales temáticas habituales.

Por todo esto, me está costando bastante centrarme, pero llega septiembre, damos el pistoletazo de salida, de nuevo, para la nueva temporada de marleahmakeup, en la que voy a intentar ser todo lo constante que me permitan y disfrutar de todo igual o más que antes. Al menos, pretendo empezar con una entrada a la semana y sería maravilloso lograr las dos como antes. ¡A por ello! ¿Te apuntas?


¿Qué contenido os apetece leer en el blog?
¿Os gusta tanto como a mí el mes de septiembre?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola Marleah!
    Soy Rosa de Lush jajajaja, venía a comentarte que a mi me encantaría que hicieras una entrada sobre como estás viviendo tú la maternidad, sé que es algo muy personal y obviamente que cuentes hasta donde creas conveniente; pero es que para lo poco que te conozco y lo poco que he podido ver de Olivia; me da la sensación que os estáis organizando super bien y eso es algo que ME FLIPAAAA.
    De normal veo que todas las mamis me vienen con "no tiempo para NADA" y aunque supongo que no es comparable el tiempo de antes de tener al bebé con después siempre he pensado que apoyandote en tu pareja (o no) algo de tiempo seguro se puede sacar, y no sé, ver como tú no has abandonado tus hobbies, que sigues escribiendo, que te sigues maquillando cuando te apetece y saliendo con tus amigas es algo que ME ENCANTA.
    Así que nada love, si te apetece hacer esa entrada aquí tendrás una lectora con ganas de leerla ~~
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantará escribir sobre maternidad para contaros mi experiencia. Te adelanto que no todo es tan bonito como parece y que hay días que no tengo tiempo de nada, pero es cierto que con el apoyo de mi chico y mi familia, se lleva todo mejor.
      Me cuesta bastante sacar tiempo para escribir, pero aunque no lo haga tan asiduamente como antes, es algo que no quiero dejar.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.