URBAN DECAY NAKED Petite HEAT

Como gran amante del maquillaje, y tras todos estos años, tengo sombras de ojos de todos los colores. Empecé por ir comprándolas individuales, hasta que opté por introducir en mi tocador y en mi kit paletas de sombras, ya que me parecen muy prácticas al tener varias en un mismo envase.

El mercado está lleno de novedades y las marcas no paran de sacar las suyas, así que hemos de pensar muy bien cuáles van más con nosotras para no caer siempre en la tentación.

Hoy vamos a reseñar una paleta de sombras de tonos con los que me siento muy yo y me veo muy favorecida.

¿Queréis conocer mi experiencia con la NAKED Petite HEAT?


Seguro que conocéis bien la gama de paletas NAKED de URBAN DECAY. Paletas de sombras de muy buena calidad, que se trabajan bien y duran intactas muchas horas. Yo misma tengo varias de ellas y, de hecho, la primera paleta más profesional que tuve fue la NAKED2. a la que siguieron la NAKED3, la NAKED BASICS y ya fuera de las neutras, la ELECTRIC, llena de pigmentos de colores muy llamativos.

Pero hay más, muchas más. Las últimas que salieron, la NAKED HEAT y la NAKED Cherry, que ya escapan un poco de los clásicos tonos neutros, pero que guardan una armonía en cuanto a sus tonalidades. Y las NAKED pequeñitas, que siempre vienen bien tanto solas como para combinar con otras.

No os mentiré cuando os diga que me haría con todas ellas porque me parecen preciosas, pero sé que no las gastaría ni en cuatro vidas.

Otra cosa es que lleguen a tus manos por un regalo. Y es que los Reyes Magos me conocen tan bien... Y este 2019 vinieron cargados de maquillaje. Por un lado, la NAKED Petite HEAT, hermana pequeña de la NAKED HEAT y, por otra parte, otro producto que os mostraré en una futura entrada.

No sé qué pensaréis, pero ya el packaging llama mucho la atención y advierte lo que veremos en su interior.


Como las demás NAKED BASICS, de tamaño menor a las demás de la gama, esta paleta consta de seis sombras y, en este caso, cinco de ellas son mate ( un tono piel, un marrón claro, un naranja, un marrón medio y un marrón oscuro/borgoña) y una es satinada semimate (la primera, para iluminar).
  • INHALE: Tono champagne satinado.
  • VIBRATE: Tono beige.
  • HOT SPELL: Tono marrón medio cálido.
  • WILD THING: Tono naranja rojizo.
  • HEIST: Tono marrón rojizo.
  • STRIKE: Tono marrón oscuro/borgoña.

Como podéis comprobar, la pigmentación es absolutamente increíble, tanto al tomarlas con el dedo (swatches) como con el pincel, haciendo que se trabajen de forma estupenda en el párpado, ya sea aplicándolas en el párpado móvil como en el fijo, ya sea para aportar intensidad como para difuminar.



Y la buena pigmentación se revalida al depositar las sombras sobre la piel. Con tan sólo una pasada, la transferencia es increíble, hasta con las más claras.


Poco más he de decir sobre ella. Sus tonos cálidos de la gama de los rojizos me encantan y destacan mucho mis ojos verdes, además de poder hacer con ella desde looks más naturales como otros más llamativos. Quizá echo de menos que tenga una sombra negra, como suele faltar en algunas paletas, por el tema de tener todo lo necesario en un mismo producto, pero siempre puede utilizarse un lápiz negro, cuyo conjunto ocupa poco o llevar contigo también la NAKED BASICS a la que tanto uso doy siempre. Y como punto a favor como comenté en ésta precisamente, tenemos su tamaño y lo compacta y resistente que es, teniendo además un espejo, lo que la hace perfecta para el neceser y/o si nos vamos de viaje para optimizar el espacio. Sin duda, ¡la recomiendo!

A pesar de que salió como un producto de venta exclusiva en la web de URBAN DECAY en 2018, actualmente la podemos encontrar también en la web de SEPHORA y tiendas físicas a un precio de entre 29 - 29,95€.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Cuál es la paleta de sombras qie más utilizáis en vuestro día a día?
¿cuáles son vuestros tonos favoritos?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.