LUSH CUP O'COFFEE: Mascarilla para cara y cuerpo ¡y mucho más!

Las reseñas son parte importante de este blog. Algo que va a continuar siendo así porque los meses de parón o de bloggear intermitentemente he estado probando bastantes productos sobre los que os quiero hablar. Aunque no haya llegado a tiempo con las novedades o aunque dichos productos ya no estén tan en boca de todos. Productos que he probado por primera vez o con los que llevo repitiendo imfinitas veces.

Y hoy toca hablar de uno de los del segundo grupo. Os adelanto que se trata de un básico para mí por muchas razones.

¿Queréis conocer todo sobre la mascarilla CUP O'COFFEE de LUSH?


Trabajar en la tienda me hace tener al alcance muchos productos que poder probar, ya sean para cuidar mi pelo, mi cuerpo y/o mi rostro. Y es que, sobre todo, los productos faciales son mi perdición. Me gusta seguir una rutina diaria y alguna extra semanal siempre que el tiempo y el cansancio me lo permiten. Y esto lo digo porque últimamente mis sesiones de mimos se han reducido a lo imprescindible.

Hoy vamos a reseñar un producto que tiene varios usos a mi parecer. O al menos yo lo utilizo de diferentes formas según mis necesidades y que es, cuanto menos, muy interesante.

La protagonista en cuestión es la mascarilla CUP O'COFFEE de LUSH, mascarilla que puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo, aspecto que le da puntos extra al no tener que utilizar dos productos diferentes para ambas zonas.

En cuanto a su envase, existen dos formatos: uno de 150g y uno de 325g, que es el que suelo comprar yo, ya que sé que me encanta y siempre suele salir mejor de precio comprarse los tamaños mayores. Para probar, el tamaño pequeño es una buena opción.


En cuanto a sus ingredientes, vamos a desgranarlos como siempre para ver sus propiedades:
  • Sirope de ágave orgánico (Agave Tequilana): Antimicrobiano.
  • Caolín: Limpiador y absorbente.
  • Glicerina: Humectante. Ayuda a mantener la humedad de la piel.
  • Infusión de café (Coffea arabica): Aumenta la circulación y el riego sanguíneo.
  • Talco: Absorbente y creador de textura.
  • Café molido (Coffea arabica): Exfoliante.
  • Gel Bentone (Hectorite): Absorbente y controlador de la viscosidad.
  • Perfume.
  • Aceite de Vetiver (Vetiveria zizanoides): Aporta aroma relajante y calmante.
  • Absoluto de vainilla (Vanilla planifolia): Aporta aroma dulce.
  • Extracto de cacao tostado (Theobroma cacao)Acondicionador de la piel y aporta aroma dulce.
  • Aceite de semilla de cilantro (Coriandum sativum):
  • Cafeína en polvo: Estimulante.
  • Coumarin: Forma parte del perfume.
  • LimoneneForma parte del perfume.
  • LinaloolForma parte del perfume.


Como podéis apreciar en las fotos, la textura es densa aunque también tiene una parte líquida. Pueden verse también los granos de café molido que hacen la exfoliación en la piel.



En cuanto a su uso, la aplicación sobre la piel del rostro y/o del cuerpo es muy cómoda. Se extiende fácilmente sin problemas. Y se retira también fácil, aunque al tener los granos de café puede resultar engorroso en algunas ocasiones. Esa es la sensación que suelo tener con los exfoliantes.

Al principio, os comentaba que utilizo este producto de diferentes formas y así es. Por un lado, como mascarilla facial, dejándola actuar en la piel unos 10 minutos y teniendo como resultado una piel suave por la exfoliación ejercida y los diferentes ingredientes y además luminosa. Es una maravilla y, utilizarla en días en los que te ves la piel apagada marca la diferencia. Se nota.

Y por otro lado, como exfoliante. Y eso es porque hay veces que no la dejo un tiempo sobre la piel sino que la aplico mediante movimientos circulares con la piel previamente humedecida y los granos de café molidos hacen su magia. Me gusta mucho porque no es como otros exfoliantes en los que los gránulos como que se resbalan. En este caso actúan de una forma increíble. La tengo en la ducha y suelo aplicarla ahí mismo para que sea más fácil y práctico retirarla.

Donde no suelo utilizarla es en el cuerpo, sobre todo, porque la rutina corporal me cuesta un poco más llevarla a cabo y porque no suelo notarme la piel con esa necesidad. Los geles de ducha y cremas que utilizo me la dejan lo suficientemente suave.

En cuanto a su precio, el formato de 150g cuesta 10,95€ y el de 325g vale 19,50€. En mi opinión, merece mucho la pena y además es un producto que cunde mucho.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?
¿Soléis utilizar exfoliantes para el rostro y el cuerpo?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me encanta el producto! Tendré que probarlo!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me daría pena para el cuerpo... lo dejaré fichado por si tengo ocasión de pasar por alguna tienda.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el cuerpo no la utilizo porque no suelo hacer uso de exfoliantes corporales, pero exfolia que da gusto y deja la piel espectacular. Ya me contarás si la utilizas alguna vez.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.