PILATEN Young Girl Sleeping Lip Mask: Labios como nuevos cada mañana

El cuidado de la piel es algo que me fascina y sobre lo que estoy muy concienciada como sabéis. ¡Doble limpieza al poder! Aunque la fase de la hidratación también es muy importante, como podéis suponer.

Si hay algo que siempre intento cuidar al máximo, esos son mis labios, ya que tienen tendencia a secarse en cualquier época del año. Podría decirse que soy una mujer a un bálsamo de labios pegada. Los tengo repartidos por todas partes: el escritorio, el tocador, la mesita de noche, en cada bolso,... Sin ellos siento que me falta algo y es que son básicos en mi vida.

Hoy, vamos a reseñar un producto destinado a esa zona, pero que se utiliza de un modo diferente.

¿Queréis saber cuál ha sido mi experiencia con la Young Girl Sleeping Lip Mask de PILATEN?


PILATEN es una firma muy conocida, sobre todo, por sus mascarillas. Fundamentalmente, por las relacionadas con el tema de los poros, pero en su gama de productos tiene una variedad muy amplia, destinadas al rostro, manos, pies, labios,...

Y sobre esto último es sobre lo que vamos a hablar hoy. Una mascarilla para labios que se aplica por la noche. Se han hecho muy famosas las llamadas "sleeping mask" de rostro, así que no es sorprendente que también existan para labios, ¿verdad?

La Young Girl Sleeping Lip Mask de PILATEN viene en una caja con una decoración muy cuqui. Normalmente, los productos asiáticos suelen presentarse de este modo para llamar mucho la atención del consumidor debido a la elevada competencia hoy en día y, en este caso, no fallan. Sobre todo, por el envase del propio producto, del cual hablaremos un poquito más abajo.


De la caja, tan sólo desciframos que contiene 7,5g aunque, como en todos los productos de este tipo, viene con un film protector que lleva una etiqueta en la que se indica tanto el modo de empleo como los ingredientes, los cuales vamos a desgranar a continuación:
  • Tridecyl Trimellitate: Emoliente, acondicionador de la piel.
  • Hydrogenated Polysobutylene: Emoliente, acondicionador de la piel, controlador de la viscosidad.
  • Isostearyl Malate: Emoliente, acondicionador de la piel.
  • Poly Pentaerythritol Hexahydroxystearate/ Hexastearate / Hexolate:
  • Petrolatum: Vaselina, emoliente.
  • Polyglyceryl-2 Triisostearate: Emulsionante.
  • Pentaerythritol Tetra (Ethylhexanoate): Emoliente, controlador de la viscosidad.
  • Beeswax: Cera de abeja, acondicionadora de la piel, controladora de viscosidad, estabilizadora de emulsiones.
  • Polyethylene: Controlador de la viscosidad, creador de película.
  • Tocopherol (Vitamina E): Antioxidante.
  • Fragaria Chiloensis Ananassa Extract: Derivado de las fresas, acondicionador de la piel.
  • Propylparaben: Conservante.
  • Butylated Hydroxytoluene: Antioxidante.
  • CI 77891: Dióxido de titanio, base blanca para los colorantes, opacificante.
  • A77492: Colorante.
  • A15850: Colorante.
Como podemos observar, la fórmula contiene diversos ingredientes que hacen que la piel quede hidratada y suave. Es cierto que el reclamo del producto es el extracto de fresa y la vitamina E, que quedan muy por debajo en el listado de ingredientes, por lo que supongo que la suavidad vendrá dada muchas veces por los que encontramos a un nivel superior.

Puede que os llame la atención la presencia de petrolatum. ¡Pero que nadie se asuste! Se trata de la comúnmente conocida como vaselina, un ingrediente que actúa como emoliente, siendo oclusivo formando una película en la superficie del labio que reduce la pérdida transepidérmica de agua (evite que la zona se seque), en este caso, en los labios. Obviamente, hay otros ingredientes que puedan realizar una función similar, pero considero que no hemos de descartarlo.



Como os he comentado antes, los packagings de los productos asiáticos suelen ser muy curiosos y, en éste, no podía ser de otra forma. La mascarilla viene en un envase de plástico con tapa de rosca y, en la propia tapa, viene el aplicador que es como los que se utilizan para coger la miel. No puede ser más bonito, ¿verdad?


Así que el modo de uso es muy sencillo. Consiste en tomar una cierta cantidad de producto con el aplicador y aplicarlo en los labios por la noche, antes de irnos a dormir. En cuanto a qué cantidad, os diría que un poco más que cuando utilizamos un bálsamo de labios habitual, ya que hemos de tener en cuenta de que se trata de una mascarilla que ha de actuar toda la noche.


Y ahora es cuando os hablo de mi experiencia con ella. He de decir que me ha conquistado desde el primer uso ya que, tiene una textura muy agradable y cremosa siendo nada pegajosa. Por la mañana, te levantas con los labios super suaves y, eso para mí, es todo un logro. Obviamente, a lo largo del día sigo utilizando mis bálsamos habituales (mis favoritos hasta el momento son los de Alma Secret como ya os mostré), pero cada noche utilizo esta mascarilla y los resultados son increíbles.

Aunque, he de confesaros algo. A pesar de que tomar el producto con el aplicador sea lo más higiénico y recomendable, muchas veces cojo el producto directamente con los dedos. No me juzguéis...

En cuanto a su precio, es de 6,95€ y podéis encontrarla en PRIMOR. También la venden en Hola Princesa, aunque su precio es de 9,99€.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Qué os ha parecido esta mascarilla tan especial?
¿Cómo os cuidáis vuestros labios?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me parece interesante la mascarilla, es buena marca y muy conocida. Yo a veces uso una crema hidratante en los labios, me funciona mejor que un balsamo.
    Noto que hidrata más por dentro, y si lleva acido hialuronico mejor funciona.
    La proxima visita a primor online la mirare, gracias por tu review.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña. Lo importante que es tener los labios cuidados, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.