HUDA BEAUTY: THE NEW NUDE PALETTE

Si el miércoles reseñábamos un par de paletas de sombras low cost, en concreto, las de BLUSH PROFESSIONAL, hoy toca hablar de una de gama alta. Y una que no pasó desapercibida desde el momento de su lanzamiento.

Las marcas nos bombardean cada vez más con sus novedades y, aunque piense que algunas son preciosas y nos quieran crear el ansia, suelo no ceder ante las tentaciones. Pero no siempre es posible.

En este caso, además de la propia publicidad que se hizo de la paleta, tuve a mi amiga Iris que me dijo: Yo te la dejo y te haces looks con ella. ¡La tienes que probar! Y claro, a una amiga no se le dice que no en estos casos.

¿Queréis saber mi veredicto final y todo sobre la paleta NEW NUDE de HUDA BEAUTY?


Creo que habrá poca gente que todavía no conozca a Huda y es que Huda Kattan es una blogger que comenzó en 2010 y se convirtió de forma rápidaSFue galardonada en 2013, se abrió un canal de Youtube y estudió maquillaje en Los Ángeles, donde fue haciendo clientes incluyendo entre ellos a celebridades y miembros de la familia real. Tras toda esta rápida trayectoria, en 2013 decidió lanzar la firma de maquillaje que conocemos: HUDA BEAUTY.

Empezó su andadura lanzando junto a sus hermanas una colección de pestañas postizas, que tuvo gran éxito y llegó a SEPHORA. A partir de ahí, amplió su gama de productos a perfiladores de labios, labiales líquidos, bases de maquillaje,..., y, como no, paletas de sombras.

He de decir que todas ellas tienen algo especial en cuanto a os tonos, y que al verlas, me imagino looks glamourosos, pero no fue hasta este pasado noviembre, cuando la firma lanzó su última novedad, THE NEW NUDE PALETTE, la cual me entró por los ojos desde el primer momento.
Aún así, decidí no caer en la tentación primero por su elevado precio y segundo porque pensé: ¿Seguro que te hace falta? Si tienes varias paletas con sombras de tonos similares... Y la cosa se quedó ahí.

Pero cosas de la vida hacen que te la encuentres. Y mi instigadora amiga Iris me la cedió unos días para que la probara. No hubo vuelta atrás. Me enamoré de tal modo que se fue directa a la carta de los Reyes Magos. Menos mal que parece que me porté bien y me la trajeron.

Como veis, la paleta ya llama la atención incluso antes de abrirla. Viene presentada en una caja de plástico blanca translúcida, que deja entrever cómo será la paleta en sí. Y es que no puede ser más bonita.



Una vez la abrimos, nos encontramos con un espejo de tamaño considerable, perfecto para utilizarlo si nos vamos de viaje o no hay espejo en la zona en la que nos maquillemos. Y, mirando hacia abajo, allí están: 18 maravillas.


Si sois amantes de los tonos rojizos y cálidos como yo, creo que no hace falta decir mucho más al respecto. Son tonos que se adaptan perfectamente a mis gustos y con los cuales se pueden realizar maquillajes de todo tipo, desde más discretos o ideales para el día a día hasta más marcados, potentes y llenos de glamour. Si ya les añades pestañas postizas... ¡directa a Hollywood!




Si por algo se caracteriza esta paleta además de por los tonos tan preciosos que tiene, es por las diversas texturas de sus sombras. Además, encontramos como algo especial un corrector o prebase de sombras para lograr que éstas queden más intensas y se mantengan intactas durante horas.


También, tenemos en la paleta una sombra de textura Pressed Pearl, que creo que es una de mis favoritas. Formulada con acacia, jojoba y cera de girasol para un acabado de alto brillo y que da profundidad al resto de sombras mate.


Para un look glamouroso digno de Huda, no podían faltar los glitters. En esta paleta encontramos dos, impregnados con innovadores materiales de silicona para mejorar el brillo, aumentar la duración y promover la dispersión de los pigmentos


Tenemos además, cuatro sombras de acabado duocromático, las Reflective Shades, a cada cual más bonita.


Y por último, diez sombras mate de alta pigmentación, según describe la marca, formuladas con aloe vera y aceite de coco.




A continuación, podéis ver los swatches de todas las sombras de cada una de las tres filas que conforman la paleta:




Como veis, la pigmentación de todas las sombras es excepcional. ¡Parecen de mantequilla! A excepción, obviamente, de los dos glitters, que considero que necesitan alguna base especial para la aplicación de este tipo de producto como los famosos "glitter glue" que varias marcas tienen ya que, si no, se van cayendo por la zona de la mejilla durante el transcurso de las horas (cosa normal por otra parte).

He de deciros que he probado las sombras aplicadas con mi prebase habitual, que suele ser la de SMUDGE PROOF BASE EYESHADOW de NARS y con la prebase que viene en la paleta. Yo suelo tener el párpado graso y me ha funcionado muy bien, por lo que es estupendo por si nos la queremos llevar de viaje y no queremos cargar con más productos de los necesarios.

Las sombras se trabajan muy bien, sin quedar a parches y, sobre todo, las de acabado satinado/metalizado se deslizan perfectamente y a pequeños toques se aplican casi de una pasada. ¡Increíble!

Algo que echo de menos, como siempre digo y es que parece que las firmas no aprenden es que, a pesar de que se trate de una paleta de tonos nude - rojizos, una sombra negra mate sería de gran ayuda para poder realizar cualquier tipo de look o finalizarlo con algún delineado difuminado en negro, por ejemplo. Aun así, tan como está, es prácticamente perfecta.

Como conclusión, por si no ha quedado claro al leer la paleta, os la recomiendo mucho. Aunque aquí siempre es cuestión de valorar si tenemos estos tonos en otras paletas, si la necesitamos realmente y si nos merece la pena pagar el precio que vale.

En cuanto a su precio, en SEPHORA la tenéis a 64,95€, pero os animo a que como hicieron los Reyes Magos en mi caso, aprovechéis las ofertas que suelen sacar del 20% o 25%. Sólo hay que estar atento/a a redes sociales para cazarlas al vuelo.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Qué os parece la NEW NUDE de HUDA BEAUTY? ¿La habéis probado?
¿Cuál es vuestra paleta de sombras de alta gama favorita?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.