BLUSH PROFESSIONAL: ¡Paletas Low Cost!

Si hay algo que nos gusta a las amantes del maquillaje, es ir probando nuevos productos, jugar con los diferentes tonos y dejarnos fluir una vez nos sentamos en el tocador o la zona en la que nos maquillemos.

Puede que tengamos predilección por de alta gama, pero a veces, entre los denominados "low cost" encontramos joyitas, productos que funcionan muy bien y que tienen una relación calidad - precio excepcional. Obviamente, esto puede que no ocurra, ya sea con productos baratitos o más caros. Todo es cuestión de probar, leer reseñas, ver opiniones,... porque puede que dentro de una misma categoría de producto unas cosas vayan de perlas y otras no.

Hoy, vamos a reseñar dos paletas de sombras de una firma que no conocía hasta el momento. Os adelanto que una me ha encantado y la otra se ha quedado en un MEH.

¿Queréis saber mi experiencia con estas dos paletas de BLUSH PROFESSIONAL?


Hace unos meses, desde I LOVE MAQUILLAJE me contactaron para probar una de sus novedades en aquel momento, y es que habían introducido dentro de su gama de productos la firma inglesa BLUSH PROFESSIONAL, que forma parte del llamado UK LTD Group. Esta marca está especializada en maletines de maquillaje, brochas y paletas de maquillaje y, precisamente, éstos últimos son los productos sobre los que voy a hablar hoy.

Seguro que algunas de sus paletas os recuerdan a las míticas que surgieron en el incio de los tiempos de las redes sociales y Youtube, con multitud de colores, por ejemplo, las que tienen 88 o incluso 180 tonos. ¡Qué barbaridad!

Como me dieron la opción de elegir, opté por dos bastante distintas entre sí, pero mediante las cuales podía daros una opinión amplia por el abanico de tonos que albergan entre ambas, y que cuenta cada una de ellas con 12 sombras.

En cuanto al packaging, éste es muy sencillito, ya que se trata de paletas compactas de un tamaño ideal para viaje o transporte, de plástico. Quizá echo de menos que incluyan un espejo para que fueran del todo prácticas (sobre todo, por si donde te maquillas no dispones de uno).


La primera de ellas y la que más me llamó la atención fue la BLUSHED. ¡Oh! Tonos rojizos. ¿Alguien se extraña de mi elección? Creo que no. Estos son los tonos que, junto los morados, creo que más favorecen a mis ojos verdes y son con los que me siento más cómoda. Tonos cálidos maravillosos, tenemos desde uno muy clarito casi blanco, pasando por el vainilla, algunos mate para realizar transiciones o marcar la cuenca y otros con más brillo. Todos preciosos, sinceramente.


A continuación, podéis ver los swatches de todas las sombras que conforman la paleta:




Y ésta es la pigmentación que tienen al pasarlas del dedo a la piel. ¡Una pasada! La verdad es que me ha sorprendido gratamente, porque tanto la pigmentación inicial al tomar las sombras con los dedos como al trabajarlas en el párpado con pincel es estupenda. No dejan parches mientras las difuminamos y he de deciros que aguantan horas y horas intactas aunque utilicemos una prebase normalita.


Por otro lado, me apetecía escoger una llena de colorinchis, la cual yo particularmente utilizo para dar toques de color en párpados. No suelo utilizar estos tonos en mi día a día como protagonistas del look, a no ser que se trate del morado (me habéis pillado...). Así que opté por la BOLD.


A continuación, podéis ver los swatches de todas las sombras que conforman la paleta:




Y ésta es la pigmentación que tienen al pasarlas del dedo a la piel. Como podéis observar, sobre todo las tres primeras fallan bastante en este tema. De hecho, las sombras mate de la paleta (blanca, amarilla, verde pistacho, fucsia, morada y negra) son las que menos pigmentación tienen y eso se nota mucho a la hora de trabajarlas, ya que quedan algo a parches. Con las otras, las satinadas, ningún problema.


Por tanto, creo que no hace falta decir que me quedo con la BLUSED, ya que tiene mis tonos predilectos y en general todas las sombras tienen buena pigmentación y se trabajan estupendamente. El único "pero" que le pongo, como a muchas de las paletas que tengo en mi tocador, es que le falta un tono negro para ser perfecta.

La BOLD me ha decepcionado un poco por lo que os he comentado anteriormente. Considero que hay otras con estos tonos cuya pigmentación y resultado funcionan mejor.

En cuanto al precio de ambas y del resto de paletas que componen esta gama de BLUSH PROFESSIONAL, las tenéis a 5,95€ en I LOVE MAQUILLAJE y a 5,60€ en Mucho Maquillaje, Maquillalia, Maquilleo, Glamtown y Probelleza.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Con cuál de las dos paletas os quedáis?
¿Cuál es vuestra paleta de sombras low cost favorita?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Me gustan las dos. La segunda, con alguna prebase, se soluciona el tema de las sombras más flojas. A mí me encantan los colores que tiene, quizá me haga con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos son preciosos, pero es cierto que pincha un poco respecto a la otra.
      Besos!

      Eliminar
  2. me gusta la primera!! no la conocia gracias por mostrarla! besitos!

    ResponderEliminar
  3. La primera <3 tan yo... también se me iban los ojos a la segunda por los colores, lástima que parchee.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. La primera es amor del bueno y además super baratita. ¿Qué más se puede pedir?
      Besos!

      Eliminar
  4. Uy que chulas, no uso sombras pero voy a comprar alguna para sortear, creo que pigmentan de lujo para el precio que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las dos te recomiendo, sin duda, la de tonos cálidos.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.