Mi balance de 2018

¡¡Por fin de vuelta!!

Aunque la primera pregunta va a ser: ¿Por dónde empiezo?

Sé que llevo muchos meses ausente del blog y del canal. Quizás más de los que me hubiera gustado, pero a veces la vida nos lleva por unos derroteros y nos hace tomar ciertas decisiones. Crear contenido es algo que me encanta, y sabéis que trabajando y demás a veces se hace complicado seguir una rutina o constancia en las publicaciones, pero este año ha sido diferente. Tras más de siete años de actividad, sentía que necesitaba un descanso y, pesar de que no he desaparecido del todo (me habéis podido seguir por instagram), no he escrito ni grabado nada desde agosto. ¡Qué locura!

Hoy, y como ya venimos haciendo un par de años atrás, os traigo el repaso a este año que acaba de decirnos adiós, que ha tenido momentos de todo tipo aunque, como siempre, me quedo con los buenos.

¿Queréis saber cuál es el balance de mi 2018?


Continúo con mi premisa de rodearme siempre de personas que me aporten y alejarme de aquellas tóxicas que sólo piensan en ellas y te chupan la energía. De hecho, este año he tenido una de las decepciones más grandes con una persona que creía amiga, cosa que me dolió mucho en su momento. Pero a veces es mejor abrir los ojos y darte cuenta de cómo son realmente ciertas personas. Que puede que de cara a la galería muestren su lado más afable, pero que en realidad tienen un lado oscuro que no me gusta para nada. Así que ¡mejor lejos!

Se dice que el hombre es el único que tropieza dos veces sobre la misma piedra. Y no sabéis lo identificada que me sentí con ello el año pasado. Proyectos que parece que van a salir, en los que te metes de nuevo viviendo en un continuo "deja vu" y que no terminan de llegar a su fin. Por lo que creo que la lección está aprendida y tras la experiencia he podido pensar y centrarme en lo que realmente quiero y me importa.

Respecto al trabajo, continúo en LUSH y parece mentira que haya pasado tanto tiempo ya. ¡En marzo hago tres años! No sé si os pasará, pero a mí casa año se me pasa más volando. Así que hay que apreciar muy bien los buenos momentos y no dejar que se escapen porque todo va muy rápido en esta vida!

Este año también hemos viajado. Siempre se nos quedan lugares en el tintero, pero yendo cada uno a turnos, ya es difícil verse en los días de diario como para planear escapadas a cada momento. Pero lo conseguimos.
Sorprendentemente y coincidiendo con Pascua, pasamos unos días en Galicia en casa de los primos de mi chico. Llevábamos varios años queriendo hacer este viaje y vaya si lo hicimos. Diez horas de coche con parada técnica en Arévalo para comer de lujo y conseguimos llegar. Es maravilloso poder disfrutar de dichos paisajes, de la compañía de la familia y de desconectar de todo. Además, pude desvirtualizar a Antía (Gata Meow) a la que tantos años seguía por redes. ¡Es un amor! De vuelta a Valencia, pasamos un par de días en Valladolid para ver al resto de la familia y antes de volver a casa, paramos en Madrid para darnos el tratamiento Synaesthesia en el Spa de LUSH. En serio, si no habéis ido, os lo recomiendo muchísimo. ¡Una pasada!
Pero no quedó todo ahí, a finales de julio conseguimos juntarnos unos días e irnos a La Casota, un alojamiento rural en pleno Vall de Laguar que, como os comenté, es todo un lugar para perderse. ¡Eso sí que es desconectar! Con un trato maravilloso por parte de la propietaria y una paz increíble. Justo lo que necesitábamos.
Y llegó finales de octubre, y con ello nuestro merecido y ansiado viaje a Tenerife, donde nos relajamos de lo lindo. Y esa era nuestra idea. Días de playa, paseos al lado del mar, atardeceres infinitos y vistas privilegiadas.

Otro año más, fui a ver a Sole Giménez en concierto. Esta vez sola, pero no por ello disfruté menos. Esta vez de nuevo en el Palau de la Música de Valencia, pero con un espectáculo distinto, ya que presentó el proyecto "Clásicas" donde dio voz a canciones de toda la vida compuestas por mujeres, junto a su mano derecha y gran pianista Iván Melón Lewis (un prodigio al piano) y la Orquesta de Valencia. No podéis imaginaros la emoción que sentí. Espero poder verla de nuevo este año porque escucharla me llena el alma. 

Como no, vamos a hablar un poquito de Marleah Make Up. Repasando el 2018, he de deciros que pensaba que había publicado menos de lo que realmente lo hice, aunque en el canal sí que fui menos constante, pero ya sabéis que grabar, editar y todas esas cosas llevan demasiado tiempo del que a veces no disponemos.

Relacionado también con el blog/canal, no he de olvidarme de los eventos a los que he asistido, que he compartido con vosotras y de los cuáles os he hecho crónica lo más detallada posible:
  • Comenzamos el año similar con el II Desayuno Blogger Valencia a mitad de febrero, en el que compartí una mañana my interesante con muchas compis. Además, conocí marcas muy interesantes como Alma Secret, que seguro que todas conocéis ya a estas alturas y sobre la cual me encantó saber mas sobre su historia.
  • El mes de marzo fue de lo más intenso, empezando por el evento de Wapapop que ya sabéis que tuvo claros y sombras, y terminando por el eventazo de Guerlain, en el que celebraban sus 190 años en el mercado. Sin duda, he de confesaros que creo que este evento se va directo al TOP1, porque todo estuvo organizado al mínimo detalle. Fue maravilloso.
  • El mes de abril no fue para menos y es que sucedió algo que me llenó de mucha alegría. Realicé mi primera acción como maquilladora junto a Dermacol en el PRIMOR del Centro Comercial AQUA en el que estuve mostrando los productos de la firma y maquillando a las asistentes que querían pasarse por el tocador. ¡Fue toda una experiencia! Y muy gratificante al ver cómo se recompensa el trabajo de todos estos años. Y sin salir de PRIMOR, justo al día siguiente estuvimos de evento de las novedades de Gliss, Diadermine, Kokonoi,... en la que conocimos productos nuevos y pasamos una mañana genial junto a otras compañeras bloggers. Si es que al final esto es una excusa para juntarnos y pasarlo bien!
  • A finales de junio tuve el placer de conocer de primera mano el Spa del hotel Azahar Valencia Congress y me llevé a mi bella Fátima (MakeupDecor) para pasar la tarde con ella. Y cada vez tengo más claro que disfrutar de espacios así es necesario. Dedicarnos un día de mimos tras todos los días de estrés y de ir corriendo a todas partes. ¡Porque nos lo merecemos!
  • En octubre, tuvimos evento con Valencia Beauty en el que conocí nuevas firmas de cosmética natural de la mano de Vircore y Jen y en el que redescubrí a otras como NAPS y Alma Secret.

Como os he comentado, en verano sentí que necesitaba parar y eso se unió a la noticia que os conté hace poco. ¡Y es que este 2019 vamos a ser papásY es por eso parte del abandono, porque el crear contenido es incompatible con el malestar y las náuseas.


Además, en noviembre empecé el master de Dermofarmacia y Formulación Cosmética de la UNIR que tantas ganas tenía que hacer y he de deciros que estoy rascando horas de donde puedo. Por todo eso, necesitaba descansar y volver cuando me sintiera realmente motivada y con ganas. Y AHORA ES ESE MOMENTO

Como veis, el 2018 ha sido un año bastante interesante y me espero que este 2019 sea igual o mejor. Como siempre, a primeros de enero escribí los propósitos, los cuales estoy intentando cumplir desde primera hora. Veremos a final de año si lo hemos conseguido.

Para terminar, no quiero dejar de recordaros lo importante que es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Y es por eso que durante 2018, volví a llenar mi "bote de los buenos momentos", el cual os enseñé por stories y sobre el cual me alegra saber que os parece muy buena idea y algunas de vosotras vais a ponerlo en marcha este 2019.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado esta primera entrada del año 2019 y que os guste la idea de volver a leerme por aquí. Se avecina un año de muchas reseñas de productos que he estado utilizando durante todo este tiempo, de meterle caña al tema de ingredientes y la química cosmética y, por qué no, de incluir algo de maternidad, ya que es algo que está formando parte de mi vida desde hace unos meses. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Cuál ha sido vuestro balance de 2018?
¿Qué propósitos tenéis para el nuevo año 2019?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada. Yo hice un mini balance de mi 2018 en IG pero no me explayé mucho. Menudo 2019 te espera con esa personita que va a llegar a tu hogar. Va a ser toda una aventura!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto que va a ser una aventura! El 2018 ha sido un poco caos, sobre todo, en lo relacionado con el blog, pero creo que este 2019 va a ser muuuuuuy interesante, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado ver de un plumazo como ha ido tu año, a mi también me suele gustar hacer balance, aunque esta vez me voy retrasando mucho... Verás que lo que viene será tan especial que os rompe todos los esquemas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces le pregunto a mi chico: Pero, ¿sabes dónde nos hemos metido? Tenemos muchas ganas de ver a la peque y de ver todo lo que nos espera.
      Besos!

      Eliminar
  3. Seguro que 2019 es todavía más importante e intenso que 2018. Y lo que más me alegra es poder vivirlo a tu lado!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï! Eso es genial. Ya verás como los proyectos de 2019 van viento en popa.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.