SEPHORA - Give Me Some Nude Lip Kit 2018

Si os digo que creo que nunca hay suficientes labiales en la vida, ¿qué me decís? Nunca hay suficientes o yo tengo demasiados, no lo tengo claro del todo.

Pero es que hay veces que algunos productos que te entran por el ojo y eso es lo que me pasó con el que os voy a enseñar hoy. Y no es que lo descubriera yo, si no que mi cuñada se fue a New York y estuve pensando en qué podía traerme (había que aprovechar) y fue mi amiga Emel (mispolkadots) la que me dijo que había visto un ser de labiales muy interesante en la web americana de SEPHORA.

¿Queréis conocer en profundidad el Give Me Some Nude Lip Kit?

Pues sí. Al final cayó, porque visto lo visto, no podíamos dejarlo en los estantes de la tienda. Y ahora comprenderéis el por qué.

Normalmente, cuando algún familiar y/o amigo viaja al otro lado del charco, hacemos una wishlist de cosas que nos gustaría tener por el simple hecho de que hay ciertos productos o marcas que no se venden en España. O se venden, pero no nos apetece realizar pedido online de algo sobre lo que igual no acertamos por no haberlo podido tocar en un stand.

Y éste fue el caso del Give Me Some Nude Lip Kit 2018 de SEPHORA USA, que incluye seis labiales en tonos nude, obviamente, de firmas TOP como pueden ser NARS, URBAN DECAY, Tarte, smashbox, HOURGLASS o BUXOM, la única de las cuales no me sonaba de nada.

La cajita en la que vienen los productos no puede ser más bonita y es que tiene forma de labio (como no podía ser de otra forma) y, aunque no se aprecie en las fotos, la tapa está llena de glitter. Además, en la parte trasera encontramos un desplegable con toda la información de los seis labiales, en cuanto al tono, la cantidad de producto y sus ingredientes.




Una vez abrimos la cajita, encontramos los seis labiales dispuestos en dos capas y es que aunque la mayoría sean minitallas, se trata de tamaño perfecto para probarlos, ya que un labial de talla normal suele durarnos muchísimo tiempo (sobre todo, si tenemos muchos en uso).



A continuación, voy a dejaros el vídeo que he subido al canal para que podáis ver cada uno aplicado:


¡COMENCEMOS!

FEVER - VICE SPECIAL EFFECTS (URBAN DECAY):
Parecerá mentira, pero de esta firma tengo sólo un par de productos para labios: el gloss NAKED y el labial en barra CHECKMATE de los VICE en textura COMFORT MATTE que, sin duda, es de mis favoritos.
En este caso, en el kit viene una especie de top coat de base rosada y miles de destellos plateados, azules, violetas,... para cambiar el acabado de cualquier labial si lo aplicamos por encima. Su tono es el FEVER y contiene 4,7mL, siendo el único en tamaño de venta del set.
Una vez seco, se queda fijo sin moverse y al tratarse de un producto para aplicar sobre otros no hidrata el labio, pero nada que no se solucione aplicando un bálsamo primero. También lo he utilizado solo, sin nada más y da un efecto super chulo y llamativo. Me ha gustado mucho.


ORGASM (NARS):
Seguro que conocéis el colorete más famoso de la firma y que lleva el mismo nombre que este labial. Y es que ORGASM es ORGASM. Poco más hay que decir sobre él. En este kit, viene el labial en formato barra, que tiene un tono rosado coral con destellos dorados. Precioso. Muy fácil de aplicar, cremoso y, aunque su duración no es muy larga por la textura que tiene, puede reaplicarse sin problemas las veces que se quiera. Eso sí, obviamente, transfiere. Contiene 1,7g.


exposed (tarte):
Tarte es una de las marcas a las que más ganas tenía. Son famosísimas sus paletas y sus correctores, de cobertura altísima y que todo el mundo adora. En este caso, en el kit viene un labial en un tono ligeramente inferior al de mi labio. En cuanto a textura, la comparo mucho con los Lip Stain de SEPHORA, ya que es mate y deja una acabado aterciopelado en el labio, haciendo que mi labio se seque al cabo de unas 6h. Mis labios necesitan mucha hidratación y es algo que suele molestarme un poco. Por eso siempre tengo a mano un bálsamo labial para aplicar encima. Una vez se seca, no transfiere y eso es algo que me encanta. Ya sabéis que descubrí esto con los labiales de DERMACOL y me parece ¡todo un inventazo!


SUGAR (BUXOM):
La primer avez en mi vida que oigo hablar y veo esta marca fue cuando recibí este pack de labiales. Al no venderse en España es una firma desconocida para mí. En este caso, se trata de un gloss de poca pigmentación y acabado brillante, con la peculiaridad de que aporta a los labios un efecto frío que, en mi caso, dura como una hora. ¡No he pasado más frío nunca! Sé que existen y he probado productos de este estilo, pero esa sensación suele desaparecer al cabo de unos minutos. Para mí, es un gran pero porque, ¿cómo vamos a aplicarnos este labial en invierno?
Contiene 2mL.


FUTURIST (HOURGLASS):
Hourglass es una firma muy conocida mundialmente y algo que recuerdo de mi viaje a New York fue ver en persona sus polvos iluminadores y coloretes cuando pasé por uno de los innumerables SEPHORA que hay en la gran manzana. Pues bien, en este kit viene también uno de sus labiales. Un tono rosa amarronado precioso en formato rumbo. Muy cremoso y fácil de aplicar, aunque con la duración propia de estas texturas. De todas formas, no es complicado reaplicarlo de nuevo. Sí transfiere.
Contiene 1,5g.


Mauve Wife (smash box):
De esta firma tan sólo había probado su prebase de rostro Photo Finish, aunque hay diversos productos que me llaman la atención.
De todos es, sin duda, mi tono favorito. Más oscuro que el resto, podría decirse que no se trata de un nude al uso, pero queda tan bonito aplicado que es imposible no enamorarse de él. Se aplica de forma muy fácil, es muy pigmentado y sí transfiere, pero eso no es algo que me preocupe ya que puedo reaplicarlo sin problemas. Diríamos que su duración es media, ya que si comemos algo con aceites o salsas se retira bastante. Contiene 5mL.



Y aquí os dejo una ronda de swatches de todos los tonos. Como podéis ver, ¡son preciosos!




Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Qué os ha parecido este kit de labiales?
¿Habéis probado alguno de alguna de estas firmas?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Nunca entenderé porque no nos llegan aquí este tipo de sets tan geniales : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Nos sirven para probar marcas nuevas y saber si esos productos nos gustan para comprar después las tallas originales. Además, son tan monos... A ver si los señores de SEPHORA se ponen las pilas en este caso.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.