¡¡MIS FAVORITOS DE LUSH!!

Si hay algo sobre lo que me habéis preguntado mucho por redes sociales y a través del blog y el canal es qué productos de LUSH son los que más me gustan. Trabajar en una firma te permite conocerlos de primera mano y tenerlos más accesibles por lo que os he de reconocer que, aunque obviamente todavía me faltan muchos por probar, la lista de los utilizados en casa tanto por mí como por mi familia es extensa.

Conocí esta marca de cosmética fresca al principio de abrir sus puertas en Valencia, hace ya casi unos siete años, por lo que en todo este tiempo he hecho uso de muchos productos tanto faciales, corporales, capilares,... y con muchos de ellos he repetido y se han convertido en básicos para mí.

¿Queréis saber cuáles son mis favoritos de LUSH?


A pesar de que hay infinidad de jabones sólidos, éstos los destino para lavarme las manos (me gustan más que para el cuerpo) y no tengo uno predilecto, si no que voy variando. Sin embargo, en cuanto a los geles de ducha se refiere, creo que hay algunos claros ganadores. Además de los que os voy a hablar hoy he probado y tengo actualmente en uso más pero, señoras y señores, creo que me declaro mujer de ediciones limitadas.

El año pasado os hablé de BUBBLY (edición Navidad) por activa y por pasiva, gel de ducha repleto de naranja, lima y uva y es que los cítricos me vuelven loca. Pero por otro lado, también os hablé del especial LORD OF MISRULE (edición Halloween) por ser tan diferente a todo lo que había probado anteriormente. Porque, ¿quién se imagina un gel de ducha de pachuli, pimienta negra y vainilla? Pues es maravilloso y el actual favorito de mi chico.

Aunque creo que estos han sido desbancados por otros dos: TWILIGHT (edición Navidad), gel de ducha de lavanda y tonka, perfecto para relajarnos cuando llegamos a casa agotados de toda la jornada (y perfecto en sí porque la lavanda es uno de los aromas que adoro); y DIRTY SPRINGWASH, gel de ducha permanente en los estantes de la tienda al que doy mucho tute en verano porque su mezcla de mentol, hierbabuena y tomillo hacen que sea posible huir de los calores infernales y salir de la ducha fresco (a pesar de que esa sensación no dure demasiado por la humedad de mi ciudad...).


Si me conocéis desde hace años, sabréis que si hay unos productos que me han ganado el corazón desde el principio, esos han sido los champús sólidos. Cómodos de utilizar, perfectos para irse de viaje y ¡es que cunden una barbaridad!

Uno de mis favoritos es SEANIK, con limón y sal, ideal para cabellos con tendencia a raíz oleosa a los que les guste el volumen y el pelo con movimiento. Como tengo demasiados champús en danza, lo cierto es que hace mucho que no pasa por mis manos, pero sé que volveré a él en el futuro.

Y mi salvación para mis épocas de descamación e irritación de cuero cabelludo no es otro que SOAK AND FLOAT, perfecto compañero del bálsamo SUPERBALM, combo sobre el que os he hablado anteriormente y que me funciona tan bien. El champú lo utilizo más a modo de mantenimiento y el bálsamo en esos días o semanas en las que la irritación está más acusada y tengo ganas de arrancarme la cabeza del picor.

Y no podía dejar fuera de mis favoritos de cabello a la hidratante capilar R&B. Dejando de lado que huele a jazmín que es una maravilla, ingredientes como el coco, el aceite de oliva o el aguacate hacen que mi cabello se sienta nutrido. Me encanta aplicarla cuando acabo de salir de la ducha y de escurrirme el pelo con la toalla. Además, ahora en verano que lo dejo secar al aire, lo deja libre y realza mis ondas naturales.


Con respecto a los productos de la rutina facial, hace años utilizaba más de LUSH pero ahora, suelo ser más infiel y probar diversas marcas. Aunque si hay un producto con el que he repetido en varias ocasiones es con los tónicos. Mi claro favorito es el EAU ROMA WATER, con aguas de lavanda y de rosas, porque lo utilizo además de como tratamiento como aromaterapia, ya que me encanta el momento de su aplicación, sprayándolo sobre el rostro y dejando que se absorba para después continuar con mi rutina de hidratación. Pero no puedo dejar escapar al BREATH OF FRESH AIR, con pachuli, gel de aloe vera y  agua fresca de mar, el cual he repuesto varias veces.

Una mascarilla que me parece muy curiosa es la CUP O'COFFE y, si os apetece, puedo hablaros más de ella en profundidad en una reseña. Sirve para rostro y cuerpo y contiene café y cacao tostado además de otros ingredientes que dejan la piel luminosa y despierta. Además, sus café molido permite exfoliar la piel que da gusto. ¡Suavidad al instante!


Y llegamos a mi asignatura pendiente, la cual intento mejorar día a día: la hidratación corporal. Me cuesta hidratarme la piel del cuerpo, pero poco a poco voy siendo más constante.

Una de las hidratantes que me salvó la vida en el pasado, cuando tuve la alergia al sol, fue DREAM CREAM, que gracias a sus ingredientes calmantes como la lavanda, la rosa y la beneficiosa avena para la piel, entre otros, era y es mano de santo. Incluso ahora en veranito a modo de aftersun es maravillosa.

SLEEPY era fácil que me gustara. Prima hermana del gel de ducha TWILIGHT, hidrata y relaja a partes iguales con su lavanda y tonka. Es un aroma que me tiene totalmente enganchada y no descarto aumentar la familia con el body spray TWILIGHT. Incluso para utilizarlo como bruma de almohada creo que puede ser perfecto.

Y como me cuesta tanto hidratarme la piel del cuerpo, algo genial son las barritas de masaje, porque puedes engañar a tu pareja para que te dé un masajito y que la experiencia sea 2x1 (hidratación + relajación).

Mis favoritas son dos: EACH PEACH porque es cítrica y porque fue la que utilizaron conmigo en uno de los tratamientos de spa que me realicé el año pasado (y por tanto, cada vez que la uso, conecto con ese momento); y HOTTIE, con jengibre y pimienta negra, perfecta para cuando aparecen contracturas y nos sentimos doloridos. Su efecto calor y sus ingredientes son grandes aliados para notar un gran alivio tras su uso.


En LUSH los perfumes son muy especiales. Porque suele pasar que hueles un perfume de alguna otra firma y puedes encontrarlo similar en alguna otra pero aquí, eso no pasa. Dos de mis favoritos son LUST, con jazmín (qué sorpresa), sándalo, vainilla, rosa,... un aroma muy sensual que esconde una historia detrás. Aunque lo suelo reservar para las estaciones de otoño e invierno porque para cuando hace calor, me parece demasiado intenso.

Lo contrario de KARMA, cítrico a más no poder y con su aroma característico a pachuli, naranja y pino. Inspirado en la época hippie de los años 60, es algo emblemático en LUSH. Hasta ha salido un tratamiento de spa con ese nombre inspirado en la India y realizado a cuatro manos. ¡Directo a la wishlist!


Hay muchos otros productos que me gustan y os he reseñado, aunque no todos se consideran básicos o imprescindibles, pero también os los recomiendo. Algunos de ellos son:
Y obviamente, como os he nombrado anteriormente, el spa de Madrid. Si sois amantes de LUSH, es toda una experiencia sensorial y que tenéis que vivir. Nosotros nos hemos realizado los tratamientos THE GOOD HOUR y SYNAESTHESIA, con el que me quedaría de los dos. Fueron ambos maravillosos. Ya tengo en mente alguno próximo, pero hará falta unos días de vacaciones para poder acercarnos a disfrutar y a relajar cuerpo y mente.

A continuación, os dejo el vídeo que he subido al canal:


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Cuáles son tus favoritos de LUSH?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. es iperdonable pero aun no me estrene! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo haces! ¿Qué producto te ha llamado más la atención?
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.