Conociendo el spa SPAXION

Estamos en veranito y toca playa, piscina, días libres,... ¿verdad? En mi caso, mis vacaciones estivales fueron ya hace tanto tiempo que no recuerdo y las próximas todavía se encuentran lejanas en el horizonte, así que la mejor opción es hacer planes aunque sean en los huecos en los que el trabajo finaliza.

Por eso, algo muy interesante y a la vez relajante es ir a un spa y la semana pasada tuve la oportunidad de conocer en primera persona el que se encuentra en el interior del Hotel Azzahar Valencia Congress, en Paterna, ya que había estado un tiempo de remodelación.

¿Queréis conocer mi experiencia de una tarde de spa?


Conocía este hotel de haber pasado por la zona, ya que está situado en el Parque empresarial Táctica, cerca del Polígono Industrial Fuente del Jarro donde, por ejemplo, se encuentran las instalaciones de CASMARA, laboratorio dermocosmético del que os he hablado en varias ocasiones. Pero no había entrado.

Os mostré algunos stories por Instagram, en los que os enseñé el amplio hall y ya las instalaciones del propio spa por dentro, que se encuentra en la planta -1. Aunque no fui sola. Me dijeron que podía asistir con un acompañante y me llevé a mi compi de aventuras Fátima (MakeupDecor) con la cual pasé una tarde de charla interminable (teníamos que ponernos al día) y de conocer todo lo que el spa nos ofrecía.

Comentaros que este spa puede encontrarse también en otras ciudades como Madrid, Segovia, Alicante, Murcia, Ibiza, Valladolid, Huesca, Ourense, Málaga, Girona y Pontevedra.

Nada más entrar, pasamos por el vestuario, donde nos acicalamos y pusimos el glamouroso gorro de piscina y unos calcetines antideslizantes de Decathlon que son super útiles en estos casos, y que me los descubrieron mis padres. ¡Son lo más!

Una vez ya dentro del propio spa, nos encontramos con una amplia piscina de agua templada que diferentes zonas: camas de agua con burbujas, zona de chorros para cuello, espalda y lumbares, jacuzzi,...



En la parte alta de la sala, la temida mini piscina de agua helada, perfecta para la mejorar la circulación de las piernas y para poder realizar baños de contrastes al meternos después en otra piscina más caliente. He de reconocer que Fátima fue más valiente que yo, que sólo pude meterme hasta poquito más de la rodilla.


Saliendo de la zona de aguas, había una especie de pasillo en la que encontramos un minicircuito de contrastes para las piernas (pediluvio) con lluvia de agua caliente y una zona de ducha en la que los chorros iban subiendo desde las piernas, pasando por cintura y pecho alternando el agua caliente y fría. Toda una experiencia.


No podía faltar una sauna en la que eliminar todas las impurezas de la piel y "disfrutar" de un momento de charla a unos 70ºC. Parece mentira que voluntariamente nos metamos dentro para estar a unas temperaturas tan altas, pero al salir se agradece el rato pasado dentro.

También probamos la terma romana, que es una especia de sauna o baño de vapor pero a una temperatura mucho mejor que en una sauna convencional.


Y para finalizar, nos mostraron también las diferentes salas que tiene el spa para realizar tratamientos tanto faciales como corporales. En esta ocasión, no teníamos tiempo para poder disfrutar de alguno de ellos, pero tomo nota porque tienen muy buena pinta y los precios están bastante bien.




Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Qué os ha parecido el spa?
¿Os gustan estos planes de desconexión y mimos?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Conociendo el spa SPAXION"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.