Tratamiento de limpieza facial EVE LOM en Crämm

La rutina facial es una de las cosas que más me fascinan y me gusta realizar en cuanto al cuidado de la piel. Por la mañana y por la noche considero imprescindible limpiarla y aplicar los productos acordes a las necesidades que tengamos en cada momento.

Pero también soy de las que opina que, de vez en cuando, hemos de mimarnos de forma extraordinaria y acudir a manos profesionales que van a hacer que los productos aplicados actúen de una forma más efectiva. Y esto es porque no sólo influye el producto utilizado, sino la forma de aplicarlo.

Llevaba tiempo pensando que en mis vacaciones tenía que dedicar algún tiempo para mí e ir a que me dieran algún masaje o tratamiento facial. Y cual fue mi sorpresa cuando resulté la ganadora de un sorteo en la cuenta de instagram de Crämm, una tienda de cosmética unisex de vanguardia, como ellos mismos se definen.

¿Queréis saber todos los pasos del tratamiento facial de cabina de EVE LOM que me realicé allí?


He de reconoceros que no conocía este establecimiento situado en el centro de Valencia, pero que indagando un poco, me sorprendió bastante. Y mucho más al entrar, ya que se trata de una tienda no muy grande (de hecho, si no es por el cartel que cuelga podría pasar desapercibida), pero luminosa y con marcas difíciles de encontrar normalmente en espacios físicos. ¿Ejemplos? OSKIA, EVE LOM, VERSO SKINCARE, DAFNA'S SKINCARE, Ami Iyök, (MALIN+GOETZ),... y muchas más.




Allí me abrió Lorena, la chica que me iba a realizar el tratamiento y al poco llegó Julia, la dueña. Me alegró saber que ella es farmacéutica y le encanta la cosmética y vio un hueco en el mercado donde apostar y crear Crämm, para traer firmas de alta cosmética y que pudieran estar al alcance de todos sin la necesidad de tener que realizar compras online.

Centrándonos en lo que nos ocupa, que es el tratamiento en cabina, comentaros que EVE LOM es una firma a la cual le tenía muchas ganas por todas las buenas críticas que he oído y leído, así que creo que era una muy buena oportunidad de tomar contacto con ella. 

EVE LOM tiene diversos tratamientos de cabina o Spa Treatments que van desde los 40 minutos (The Radiante Facial), 60 minutos (The Ultimate Cleanse) hasta los 90 minutos (The EVE LOM Signature Facial). En este caso, el tratamiento duró unos 45 minutos, así que supongo que será similar al primero que os he enunciado, ya que Crämm no se encuentra dentro del listado de Spa Locaciones de la firma.

Lorena y yo nos dirigimos al fondo de la tienda, donde encontramos una puerta que daba a una sala acondicionada para realizar el tratamiento. Luz tenue, música chill out y un ambiente perfecto para relajarse y dejarse mimar.



A continuación, voy a explicaros todos los pasos del tratamiento:

Primero de todo, Lorena me recogió el pelo con un turbante y aplicó sobre mi piel una toalla caliente durante unos minutos para ayudar a abrir los poros. 

En cuanto al primer producto utilizando, un desmaquillante / limpiador, y no podía ser otro que su Cleanser, amada por muchas celebrities, considerada como la mejor limpiadora del mundo por muchas revistas como Vogue y galardonada con diferentes premios como: 
  • "Beauty Best of The Best 2017" por la revista Harper's Bazaar.
  • Premio CEW Beauty Insiders' Choice consecutivo de 2008 a 2011 "Best Classic Beauty Product".
  • Premio InStyle Best Beauty Buys en 2011 "Best Wash-Off Cleanser".

Esta limpiadora contiene ingredientes que ayudan a limpiar la piel en profundidad y a calmarla y a exfoliarla gracias a ingredientes como el eucalipto, el clavo, la manzanilla y mantecas de cacao y karité, entre otros. La sensación en la piel era muy agradable, con ese aroma herbal característico y Lorena me lo aplicó por todo el rostro y cuello con un masaje espectacular. No os cuento mucho más sobre este producto porque me encantaría poder probarlo en un futuro y contaros más sobre él. Así que va directo a mi wishlist aunque sé que la fórmula no es la mejor si la comparamos con otros bálsamos desmaquillantes.

Seguidamente, me aplicó el Radiance Face Oil también por cuello y escote. En este caso, se trata de un concentrado de aceites de semilla de cáñamo, de abisinio y aguacate, vitamina C,... que prometen hidratar la piel, actuar de antioxidante, calmarla, suavizarla y prevenir y reducir las líneas de expresión. Todo un placer para los sentidos y aplicado con el masaje que me dio Lorena, la verdad es que me hizo sentir en la gloria.

El tercer paso de este tratamiento era la aplicación de la también reconocida Rescue Mask, que cuenta el premio de InStyle Best Beauty Buys de 2006 a 2012 como "Best Mask for Congested Skin". Está indicada para limpiar la piel en profundidad, cerrando los poros, absorber el exceso de sebo de la piel y descongestionando los signos de cansancio del rostro. Contiene una mezcla de alcanfor, miel, almendras y limpiador caolín para lograr dicha función. En la piel se sentía muy fresca, cosa que se agradece para revitalizar la piel. Y mientras actuaba la mascarilla los 15 minutos correspondientes, Lorena me dio un masaje de torso, cuello y brazos maravilloso.

Y ya por último, tras retirar la mascarilla, faltaba el toque final. La escogida fue la Brightening Cream perfecta para esta temporada, novias,... y para sentir la piel glow. Según me comentó Lorena contiene también algo de SPF. Está indicada para aportar luminosidad además de corregir la hiperpigmentación de la piel gracias a sus activos antioxidantes.

Como podéis imaginaros, salí de la sala con una piel totalmente suave y luminosa, que daba ganas de acariciar todo el tiempo. Me encantó el tratamiento para cuidar mi piel y también mi mente, al relajarme durante esos 45 minutos y no pensar en nada más.

Al salir, estuve unos minutos hablando de cosmética con Julia y otra clienta, cosa que me resultó muy interesante y enriquecedor. Es maravilloso encontrarse con personas a las que les apasiona lo mismo que a ti, ¿verdad?


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Qué os ha parecido el tratamiento facial de EVE LOM y Crämm?
¿Qué firmas de alta cosmética como las que venden aquí me recomendáis?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. No me puedo ni imaginar la gozada y maravilla que tiene que ser.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. desde luego leyendote me tienta mucho porque creo que me iria genial para mi ti`po de piel! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tuvo que ser una experiencia maravillosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.