Primavera ¡A TODO COLOR!

La primavera es una estación que nos aporta alegría, los árboles florecen, los días empiezan a hacerse más largos y con ellos los planes fuera de casa, con amigos y familia. Al fin y al cabo, nos invita a socializar y a mí, personalmente, me entran ganas de sacar del cajón tonos que quizá en otras épocas del año utilizo, pero no tanto.

Es sinónimo de color y eso es precisamente de o que os quiero hablar hoy. De los productos que más me gustan para realizar looks con algunos puntos de atención.

¿Queréis saber más de mis favoritos de primavera?


Dejando de un lado las sombras de ojos, con las que podemos construir infinidad de maquillajes de todos los colores y combinaciones que nos vengan a la mente, quería centrarme en lo que más me gusta en esta estación (aunque estemos ahora más cerca del verano que del invierno) para aportar alegría y colorido a nuestra piel, labios y uñas.

Para la piel, lo tengo claro. No puede faltar en ninguno de mis looks mi adorado iluminador Mary - Lou Manizer de The Balm que, no aportando color, proporciona un aspecto jugoso a la piel que me fascina. Es mi favorito de entre todos los que he probado y lo uso casi cada día.

Continuando con las mejillas, hay varios tonos los que saco a relucir. Me encantan los rosados con destellos y los corales. Por eso mismo, desde que lo tengo, no he parado de utilizar el mosaico SHIME & SHINE de Douglas, ya que me hace las veces de colorete e iluminador. Deja un tono precioso en la mejilla y una apariencia glow que me encanta. Sin duda, os lo recomiendo mucho y, como dije, me ha sorprendido muy gratamente.

También el tono GUIPURE del trío LACE de Sleek, el cual se asemeja al ORGASM de NARS y es un rosa con destellos dorados que favorece a todo el mundo. De hecho, en este trío de coloretes, normalmente, los otros dos tonos los suelo mezclar con este que os comento para aportarles el brillo que no tienen (a veces los aplico solos para un efecto mate).

Y también estoy muy sorprendida con los coloretes de Pinduck London y, en esta época del año me gusta mucho sacar partido al tono PEACH (y CORAL). Son precisamente esos tonos los que más utilizo, aunque el NUDE sirve para cualquier ocasión. Sorprendentemente, se trabajan muy bien y duran bastante en la piel. Quién lo diría de unos productos que valen 1,50€, ¿verdad? Además, el envase es perfecto para viajar o llevar en el bolso. ¡No ocupan nada!

Pasando a labios, esa es una zona del rostro que me gusta mucho destacar en primavera. Quizá me realizo un look de ojos sencillo y localizo toda la atención en los labios. Por eso los tonos fucsias son los que más me gusta para ello (aunque nunca diré que no a un rojo). Uno de los que me encantan y enamoraros desde el primer día es el ROUGE EDITION VELVET 06 Pink Pong, un fucsia perfecto y duradero. Después se sumó el LIQUID SUEDE Pink Lust de NYX que deja un acabado precioso (esa línea de labiales me encanta) y por último, uno de los que estoy haciendo mucho uso, que no es fucsia como tal ya que tiene subtono fresa, pero que queda muy bonito y dura horas y horas es el 10 de los LIP COLOUR 16h de DERMACOL.

Pero no todo acaba aquí, porque una manicura colorida alegra cualquier look. Por esto mismo os destaco los esmaltes BAILADORA (amarillo) y CAUTIVADORA (fucsia) de MASGLO, que no pasan desapercibidos.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Cuáles son vuestros favoritos en esta época del año?
¿Qué tonos escogéis en primavera?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.