LANCÔME MONSIEUR BIG MASCARA: ¡Primeras impresiones!

Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que la mirada es muy importante en cualquier maquillaje y destacar los ojos puede hacerse de infinidad de formas. Ya sea con sombras o con un delineado marcado, en mi caso creo que potenciar los ojos es clave para un resultado increíble.

Y hay más formas, claro que sí. Como con las máscaras de pestañas. En el mercado encontramos miles y miles de ellas y cada una tiene una función diferente: unas las alargan, otras las curvan, otras les dan volumen,... Y hay tantas opciones como tipos de pestañas, ya que las podemos tener finas o gruesas, cortas o largas, curvadas o rectas.

Hoy voy a comentaros mis primeras impresiones sobre una máscara de pestañas, las cuales las tenéis de primera mano en un vídeo, al cual que hicimos al probar por primera vez juntos el HAIR DOCTOR Hot Oil Treatment de LUSH.

¿Queréis saber si cumple lo que promete la MONSIEUR BIG MASCARA de LANCÔME?


Desde que salió el año pasado y la vi a muchas compañeras, me entró el gusanillo y la metí en la wishlist, pero no la adquirí porque tenía muchas en danza. Cual fue mi sorpresa cuando en el Brunch Primoroso, estaba dentro de la bolsa que nos dieron como regalo.

Como os comento, tenía varias máscaras de pestañas en uso y no ha sido hasta esta semana que la he estrenado y, como promete aumentar el volumen de las pestañas en un 12x, para unas pestañas más grandes y extremas, pensé que lo mejor sería que la probásemos juntos y que os hablara sobre mis primeras impresione sobre ella.

Nos dicen desde LANCÔME que ese aumento de grosor se debe a que la fórmula contiene ceras flexibles y polímeros adherentes que envuelven la pestaña y permiten que ésta quede engrosada.



Su tono es el 01 - BIG IS THE NEW BLACK, haciendo referencia a la serie estadounidense cuyo nombre es Orange is the new Black, que seguro que muchos de vosotros habéis visto (yo la tengo pendiente). Su color, por tanto, es muy intenso, ya que contiene pigmentos ultranegros.


El goupillón es alrargado y no es de silicona, sino que de pelitos cortos, con los cuales se llega muy bien a la raíz de la pestaña. Desde LANCÔME le llaman brocha kabuki (como se suele llamar a algunas brochas de maquillaje) y comentan que tiene las cerdas muy suaves y onduladas para crear un efecto voluminizador.


Para que veáis cómo la aplico y apreciarla en movimiento, os dejo el vídeo que he subido a mi canal de Youtube:


Y para que podáis ver el cambio más de cerca, os dejo unas fotos del "antes y después" donde podéis comprobar la diferencia entre no llevar y llevar aplicada esta máscara de pestañas. Como podéis comprobar las alarga, les aporta bastante volumen y las deja super negras.





Y aquí podéis verlas dentro del conjunto de un look natural:


Como primeras impresiones, comentaros que no sé si aportará exactamente un 12x de más volumen, pero os confieso que me ha alucinado el resultado ya que parece que llevo pestañas postizas. Las deja negras, les da volumen, las alarga,... ¿Qué más se puede pedir?

Pues que se amplíe la gama de productos MONSIEUR BIG porque a los ya existentes (máscara, eyeliner y producto de cejas) se suman la máscara en tono marrón y la versión waterproof, perfecta para maquilladores y para uso personal si tenemos un acontecimiento en el que sabemos que vamos a emocionarnos y queremos que el maquillaje permanezca intacto.

En cuanto a su precio, la podéis encontrar en Primor por 19,04€. Si os interesa, comparad precios porque suele estar a éste que os comento pero, por ejemplo, en la web de Sephora la tienen a 31,95€.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Habéis probado esta máscara de pestañas? ¿Qué os parece?
¿Cuál es vuestra máscara favorita para unas pestañas de infarto?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Por el goupillon que tiene no me fijaría de primeras en ella, pero he visto el resultado en tus pestañas es increíble.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Menudos pestañones deja!

      Eliminar
  2. me has dado curiosidad y me tienta gracias por la info no sabia besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre ahí. Me alegra que te haya gustado.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.