Girly Secret: Pequeñas cosas que nos solucionan la vida

Seguro que alguna vez os ha ocurrido algo con alguna prenda, que os ha hecho pensar que si tuvierais a mano algún artilugio sencillo, podríais solucionar ese problemita surgido. Me refiero a cuando se nos baja todo el tiempo la cremallera del pantalón, a cuando hemos comido de forma muy copiosa y éste nos aprieta o a cuando tenemos un vestido que queremos lucir pero que tiene espalda pronunciada y no sabemos qué hacer para llevar el sujetador de una u otra forma.

Pues bien, PinkDuck LONDON ha pensado en esto y ha lanzado una línea de productos que no tienen desperdicio y la cual nos expusieron el pasado 21 de abril en el evento de PRIMOR al que tuve el placer de asistir.

¿Quieres saber todas las cosas que nos presenta Girly Secret?


Desde, como os comento, extensores de cintura, cintas para sujetar los pantalones y que no se nos suban a ponernos botas, pezoneras, toallas konjac desmaquillantes, adhesivos para que no se mueva nada... Todo os lo muestro en el siguiente vídeo que he subido al canal y en el que encontramos cosas muy curiosas que nos sacan de cualquier apuro:




Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Qué os han parecido estas novedades de Girly Secret?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Girly Secret: Pequeñas cosas que nos solucionan la vida"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.