¡Evento PRIMOR! Novedades Gliss, Diadermine, Koconoi,...

Abril terminó cargadito de cosas interesantes relacionadas con PRIMOR, y es que el viernes 20 tuve la oportunidad de maquillar con la firma DERMACOL en un evento que se preparó en el Centro Comercial Aqua Multiespacio, donde probé y expliqué tanto su famosísima base de maquillaje Make-Up Cover (la más cubriente del mundo), los Lip Colour 16h, los Eye Stamp y muchas máscaras de pestañas. Además hubo bodypainting con PaintGlow y mucha información de marcas coreanas como Holika Holika y Pilaten. Me encantó la experiencia y estoy muy agradecida de que contaran conmigo para ello.

Pero ahí no finalizó todo porque, al día siguiente, volvimos a PRIMOR a conocer novedades de algunas marcas de cosmética, cuidado del cabello y mucho más.

¿Quieres saber todo lo que nos mostraron sobre Gliss, Diadermine, Kokonui,...?



Aunque entre unas cosas y otras, la jornada del viernes finalizó pasada la medianoche, doce horas más tardes me encontraba de nuevo en el mismo centro comercial.

En la explanada de la planta baja se preparó un photocall de la firma Gliss con una mesa en la que había diversos productos de esta submarca de Schwarzkopf y en la que Tamara del grupo Henkel nos fue explicando uno a uno todos sus beneficios y propiedades.




Seguro que conocéis esta marca de consumo que podemos encontrar en infinidad de establecimientos a los que solemos ir a hacerla compra. Así que nunca está demás saber más sobre ellos y conocer novedades de estas firmas que tenemos tan accesibles, ¿verdad?

No podían faltar sus best sellers, los champús secos, elaborados con almidón de arroz entre los cuales nos encontramos tres tipos: para cabellos finos y sin volumen, para cabellos con tendencia grada y para cabellos castaños (éste último con aroma a vainilla y chocolate). En este caso, aplicaron uno de ellos a eva_inthestykemakeup.



Como no, los aceites reparadores para el cabello hicieron acto de presencia, como el Ultimate Oil Serum, el Serum Deep - Repair, el Elixir Reparador de su línea Fiber Therapy o el tratamiento express de la misma línea que promete reparar el cabello y aportarle brillo y suavidad en tan sólo 30 segundos. Además, tienen una línea llamada Liso Asiático, que contiene Keratina líquida y que promete alisar el pelo y actuar contra el encrespamiento. 



Otra de las submarcas de Schwarzkopf relacionada con la coloración es REAVIVA COLOR, la cual había visto hace tiempo por redes sociales. Se trata de una especie de espuma que se utiliza en la ducha y que, como su nombre indica, reaviva el color de tu cabello aportando luminosidad e intensidad, esté éste teñido o no. Algo interesante, aunque he de reconoceros que no he utilizado nunca productos de este estilo.



Algo que me gustó es que además de ir explicando los productos y pasándolos para que comprobáramos texturas, con la ayuda de una peluquera, nos aplicaba unos u otros en función de nuestras necesidades. Todas pasamos por sus manos y salimos con el pelo más hidratado y con una forma preciosa, ya que se ayudó del uso de planchas para ello. Aquí tenéis, por ejemplo, a MakeupDecor y a Anaish80 disfrutando de lo lindo.




Una vez hecho el repaso a todas las gamas de Gliss, nos presentaron la nueva línea que la firma ha sacado este 2018. Se trata de LONG & SUBLIME, dirigido cabellos largos con raíces con tendencia grasa y puntas secas. Lo que me viene perfecto para las necesidades actuales de mi cabello, aunque estoy deseando meterle la tijera como hice el año pasado.

La línea es bastante completa porque incluye, un champú, un acondicionador, una mascarilla, un acondicionador express sin aclarado, un spray protector de puntas y una crema de peinado anti-encrespamiento. De todo ello, PRIMOR nos ha dado la oportunidad todos los productos excepto el acondicionador, por o que lo probaré y dentro de un tiempo os contaré qué tal funciona e indagaremos en sus ingredientes y principios activos.


Dentro del grupo Henkel encontramos también una firma de cosmética de toda la vida: Diadermine. En este caso, nos mostraron y dieron unas toallitas desmaquillantes hidratantes acompañadas de dos productos de la línea HYDRALIST,  pensados para el cuidado diario contra la deshidratación urbana y con una textura tipo gel perfecta para las necesidades de mi piel y para dentro de poco que se acerca el calorcito. Os estoy hablando de la hidratante de día y de la mascarilla, que es una Relaxing Night Mask, para que nos despertemos con una piel luminosa y descongestionada.


Y un nuevo lanzamiento muy novedoso: los BOOSTERS LIFT+, de vitamina C y ácido hialurónico, para potenciar la rutina de belleza y las cremas que tengamos en uso y aportarles un extra.



Una vez terminada la presentación de Tamara, pasamos dentro de la tienda junto con Giannella y María (Pórpora Porpita) para ver y conocer más novedades de PRIMOR y entre ellas nos presentaron algunos productos de la firma española Koconoi Beauty, la cual tiene muy buena pinta y donde el coco es el protagonista, Coolmethics y Formulations, además de unos productos muy curiosos sobre los cuales os hablaré mañana más detenidamente.



A continuación, os dejo el vídeo que he subido al canal y en el que tenéis el haul detallado de todos los productos que se vinieron a casa:



Desde aquí agradecer a PRIMOR que contara de nuevo conmigo para conocer todas estas novedades. ¡Y muy atentos/as! Que en breve abrirá la nueva tienda de PRIMOR en el centro de Valencia. ¿Estáis preparados/as?



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Qué os han parecido las novedades de Gliss?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Yo no pude volver el sábado, pero parece ser que lo pasasteis estupendamente. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.