Alma Secret ANTI-AGING EYE CREAM

Junto con los productos de limpieza para el rostro, el contorno de ojos es uno sobre los que más investigo e indago para lograr cubrir todas las necesidades de dicha zona. Ya se sabe que el grosor del contorno es mucho más fino que el del resto del rostro, por lo que es una zona más delicada y a la que hemos de prestar especial atención. Y cada persona busca algo diferente en este tipo de producto. En mi caso, principalmente que hidrate en profundidad y que trate las líneas de expresión que ya van surgiendo por la edad.

Hace algunos meses, llegó a mí uno de una firma española más o menos joven y que no conocía hasta ese momento, pero que creo que tiene muchos puntos para convertirse en una marca reconocida en un futuro. De hecho, creo que ya lo está siendo.

¿Queréis conocer todo sobre el ANTI-AGING EYE CREAM de Alma Secret?


Como os comenté en la crónica del II Desayuno Blogger Valencia, de entre todas las empresas que participaron en él, hubo una que destacó sobre las demás. Y esa fue Alma Secretempresa de cosmética natural muy interesante. Me cautivó como Cristina nos fue comentando su origen e historia y la pasión con la que nos expuso todo. Se nota que es algo que le gusta mucho y eso se transmite a los demás.

Para que tengáis más datos sobre Alma Secret, esta empresa murciana nace gracias a la hija de un farmacéutico apasionado de las plantas que desde 1982 desarrolló fórmulas magistrales de cosmética natural para tratar la piel. Rocío, Doctora en Farmacología, 35 años después decidió continuar el legado de su padre y abrir su propio laboratorio junto con un equipo de profesionales para desarrollar productos destinados a rejuvenecer y cuidar la piel.

Dentro de su gama de productos, podemos encontrar faciales, corporales, capilares, para niños y hombres, aunque todos sus productos son unisex. Y dentro de los faciales, hoy vamos a reseñar su contorno de ojos antiedad, con aguacate, té verde y cafeína, uno de los best sellers de la firma.


En cuanto a sus ingredientes, al tratarse de un envase cilíndrico de poco diámetro es difícil poder captarlos en una sola foto pero, como siempre, vamos a desgranarlos uno a uno:
  • Aqua (Termal Water): En lugar de utilizar agua purificada emplean agua termal en todas sus fórmulas.
  • Oryza Sativa Germ Oil (Rice Oil): Emoliente.
  • Cetearyl Alcohol: Emoliente, potenciador de textura.
  • Sodium Cetearyl  Sulfate: Emulsionante.
  • Persea Gratissima Oil (Avocado Oil): Acción antioxidante, nutritiva y dermoprotectora. Contiene vitaminas A, B, C, E, proteínas, potasio. 
  • Centaurea Cyanus Flower Water: Suavizante, descongestionante, antiinflamatoria y calmante.
  • Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter): Nutritiva, calmante, protectora, suavizante.
  • Theobroma Cacao Seed Butter: Antioxidante, emoliente, hidratante y nutritiva.
  • Squalane: Emoliente, hidratante.
  • Oenothera Biennis Oil (Evening Primrose Oil): Retiene la humedad de la piel, mejora circulación y aclara tono de la ojera, propiedades antienvejecimiento.
  • Punica Granatum Seed Oil (Pomegranate Oil): Antioxidante, regenerante, reafirmante.
  • Glycerin: Humectante.
  • Anthemis Nobilis Flower Extract: Calmante, descongestionante.
  • Ruscus Aculeatus Root Extract: Suavizante, descongestionante, antiinflamatorio, drenante.
  • Camellia Sinensis Leaf Extract: Antiinflamatorio, antioxidante.
  • Allantoin:
  • Caffeine: Reafirmante, activador de la circulación sanguínea.
  • Ubiquinone (Coenzyme Q10): Reafirmante, mejora signos de la edad, antioxidante.
  • Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid): Retiene el agua, lo que hace que ayude a mantener la hidratación de la piel.
  • Tocopherol: Vitamina E. Antioxidante.
  • Ascorbyl Palmitate: Antioxidante. Se trata de vitamina C estable procedente de frutas y verduras.
  • Aroma: Perfume.
  • Dehydroacetic Acid: Conservante.
  • Benzyl Alcohol: Conservante.
Como podéis comprobar, la fórmula está enriquecida con aceites y extractos de plantas, además de otros activos como la cafeína,... que hacen que en cuanto a ingredientes se trate de una fórmula bastante completa.

A destacar también que lo podríamos comparar con el famosísimo contorno de aguacate de KIEHL's, con el cual comparte alguno de sus ingredientes como el aceite de aguacate y la manteca de karité pero, en el caso del de Alma Secret, creo que tiene más funciones además de la hidratar en profundidad.


Como sabéis, la mayoría de los contornos de ojos contienen 15mL pero, en este caso, la cantidad de este producto es del doble, ya que contiene 30mL.


Su envase es tipo airless, que ya sabéis que son mis favoritos porque son perfectos para aprovechar hasta la última gota de producto y porque son los más higiénicos, al no tener que meter el dedo para obtener la cantidad necesaria en cada aplicación. 


El contorno de ojos tiene una textura densa, pero que se funde perfectamente en contacto con la piel. Además, con poca cantidad es suficiente para ambos ojos, ya que cunde mucho. Eso sí, no os aconsejo que apretéis la bomba dosificadora hasta el fondo, ya que entonces sale demasiado producto. Yo lo que suelo hacer es apretar suavemente para obtener la cantidad idónea.



En cuanto a mi experiencia, comentaros que llevo utilizándolo casi tres meses, sobre todo por las noches, porque para el día estoy con el contorno de ojos CELLAGE de ENDOCARE. Aunque no exclusivamente. Muchas mañanas lo utilizo y me encanta. No tengo problema si voy a maquillarme inmediatamente después porque, como podéis apreciar en la anterior foto, el producto se absorbe a la perfección dejando la zona hidratada, pero sin sensación grasa.

Al aplicarlo, noto un ligero efecto tensor y, aunque es cierto que no ha eliminado mis líneas de expresión (la cosmética llega hasta donde llega), ha cumplido a la perfección mis objetivos de mantener la zona hidratada profundamente y descongestionada. De las ojeras, hablaremos en otra ocasión y es que ahí tengo yo parte de culpa porque no puedo evitar ser un ave nocturna y muchas veces no duermo las horas que debería.

En conclusión, el ANTI-AGING EYE CREAM me ha gustado mucho y os lo recomiendo sin duda. De la firma también estoy probando los bálsamos labiales, los cuales son muy top porque dejan los labios perfectos y su desmaquillante de ojos, sobre el cual os hablaré próximamente en una futura reseña.

En cuanto su precio, es de 24,20€ y podéis adquirirlo en la propia web de Alma Secret. Así que calidad - precio considero que está fenomenal.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Qué os han parecido este contorno de ojos de Alma Secret? ¿Conocíais la firma?
¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.