LUSH MASK OF MAGNAMINTY... ¡Y adiós granitos!

La piel es el órgano más grande del cuerpo y además es un órgano vivo. Esto quiere decir que no siempre se encuentra en las mismas condiciones ni tiene las mismas necesidades. El estrés, la alimentación, los cambios estacionales le afectan y puede verse alterada en ciertas ocasiones.

Por eso, la rutina facial puede cambiar y a veces hemos de introducir productos para cubrir esas necesidades puntuales. Seguro que os ha ocurrido que aparecen más granitos de lo normal algunos días del mes o en ciertos momentos, y necesitamos aplicar una rutina o producto específico para que todo vuelva a la normalidad.

¿Queréis saberlo todo sobre MASK OF MAGNAMINTY de LUSH?


Llevo utilizando este producto mucho tiempo y, sobre todo, en esas épocas en la que los granitos aparecen sin esperarlos. MASK OF MAGNAMINTY es una mascarilla que ayuda a limpiar, purificar y aliviar la piel.

Las últimas veces que la he utilizado ha sido al volver de mis vacaciones, ya que el cambio de tiempo y el comer por encima de mis posibilidades hizo que mi rostro se alterara bastante y salieran dichosos granitos extendidos, sobre todo, por la mitad inferior del mismo. Por este motivo, acudí a esta mascarilla salvavidas en mi caso.


El producto viene en un bote de plástico reciclado de 125g, aunque existe otro tamaño mayor de 315g. OS recuerdo que en LUSH existe un sistema de reciclaje y por cada 5 envases negros que lleves vacíos a tienda, te regalan una mascarilla fresca como recompensa o ayuda al reciclaje.

En cuanto a sus ingredientes, encontramos los siguientes con las siguientes funciones:
  • Miel: Antiséptica, antibacteriana y humectante.
  • Caolín: Limpiador, absorbe el exceso de sebo de la piel.
  • Gel de bentonita: Calmante y purificador.
  • Talco: Absorbe la humedad, ayudando a hacer la fórmula autoconservante.
  • Glicerina: Mantiene la hidratación de la piel.
  • Judías aduki molidas: Exfoliación suave.
  • Semillas de onagra: Exfoliante natural. Posee porpiedades antiinflamatorias y reparadoras de la piel. La onagra retiene la humedad.
  • Aceite de pipermint: Refrescante y estimulante.
  • Aceite de tajetes: Antimicrobiano y antifúngico. Ayuda a mantener la piel limpia y con una sensación agradable.
  • Absoluto de vainilla: Dulce aroma y propiedades antioxidantes.
  • Limonene: Perfume (se da de forma natural en los aceites esenciales).
  • Perfume.
  • Clorofila: Colorante natural.
En este caso, se trata de la versión autoconservante y, al igual que en el caso de la hidratante corporal DREAM CREAM, existe otra versión que incluye conservantes sintéticos seguros. Y es autoconservante porque incluye una mayor proporción de miel y talco, que absorbe la humedad, ya que el agua es fuente de vida.

No llega a ser una mascarilla de las más frescas de las que tenemos que guardar en la nevera, pero sí que lo es bastante, por lo que su caducidad es de 4 meses.



La textura es densa y granulada, ya que contiene las judías aduki y las semillas de onagra que se utilizan para realizar una exfoliación suave en la piel.

En cuanto a su modo de uso, se ha de aplicar con la piel previamente limpia, esperar unos 5 - 10 minutos y, tras este tiempo, retirarla con agua templada aprovechando para exfoliar la piel. Además, su uso no es exclusivo para el rostro, ya que puede utilizarse en el cuerpo también. Nunca se sabe dónde los granitos van a hacer su aparición estelar, ¿verdad?




Como conclusión, comentaros que me ha encantado esta mascarilla. Granitos menos inflamados y que se secan mucho antes, con lo que la piel vuelva a la normalidad en mucho menos tiempo.

En cuanto a su precio, el tamaño de 125g cuesta 6,95€ y el de 315g vale 12,95€.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Cuál es vuestro truco para combatir los granitos?
¿Cuál es vuestro producto favorito de LUSH?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Pues me apunto esta mascarilla. Por cierto, estoy de sorteo. te pasas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me funciona genial. Espero que a ti también si la pruebas.
      Besos!

      Eliminar
  2. estoy enganchandome a estos productos! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar algo de Lush, pero al no tener tienda cerca, con los gastos de envío, los precios se me disparan...
    La mascarilla tiene muy buena pinta. Que bien me hubiera venido a mí para el acné.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los gastos de envío, igual puedes hacer pedido conjunto con alguna amiga, por ejemplo. Me encantará saber si finalmente pruebas algún producto. A mí me funcionan fenomenal.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.