Hidratación corporal: ¿Dentro o fuera de la ducha?

La cosmética es una de mis pasiones y realizar rutinas me encanta. Sobre todo, sabéis que adoro seguir una doble limpieza en cuanto a rutina facial, aunque en el tema de las mascarillas no sea demasiado constante (pero vamos en el camino). Lo mismo si hablamos de rutina capilar, en la que poco a poco voy introduciendo nuevos pasos y productos con el fin de tener un cabello más cuidado, pero...

...¿qué ocurre con la rutina corporal?

Pues que he de admitiros que ahí pincho y que soy totalmente un desastre ya que, normalmente, salgo de la ducha pitando y obviando este paso que necesita mi piel.

¿Me echáis una mano con el tema de la hidratación corporal?


En invierno porque hace mucho frío y, en verano, porque hace mucho calor. La conclusión es que siempre dejo la hidratación corporal de lado y eso se nota, ya que la suelo tener muy seca durante todos los días del año. 

Tampoco nos fustiguemos porque no siempre me olvido, pero sí la mayoría de las veces. Por eso he querido hablaros de este tema, para ver si podéis ayudarme con vuestros trucos y rutinas para que consiga crear un hábito en este sentido. ¿Lo lograré?

Y no es por falta de productos, porque tener tengo y de varios modos de uso:

Para empezar, productos para utilizar fuera de la ducha, lociones o cremas como las que os muestro en las siguientes fotos que tienen muy buena pinta, pero que no me he animado a probar todavía. Éstas son la Body Lotion con aceite de sésamo y aloe vera de DAYTOX, firma sobre la que os realicé reseña de su serum de ácido hialurónico, y la Deep Moisturizing Restorative Body Cream de Boddy's, firma propia de PRIMOR.



Y, en segundo lugar, los productos para utilizar fuera de la ducha como estos dos acondicionadores corporales que salieron en la edición limitada de navidad de LUSH, como son el BUCK'S FIZZ (super cítrico y primo hermano de mi adorado gel de ducha BUBBLY) y el SNOW FAIRY NAKED (aroma a chicle por excelencia y best seller total de la firma).



He de confesaros también, que quizá me da menos pereza utilizar estos últimos porque no me importa quedarme unos minutos más dentro de la ducha para añadir un paso a la rutina y está la comodidad de que se enjuagan y ya sales totalmente hidratada pero, aun así, no los utilizo siempre y por eso he querido dejar plasmado todo esto para ver si me obligo a ello.

A continuación, os dejo el vídeo que he subido al canal:



Como siempre, iré haciendo reseñas conforme vaya utilizando los productos y os iré mostrando por redes sociales mis avances en este tema, pero os pido ayuda para que me contéis vuestros trucos para no saltaros la rutina corporal y seguirla a raja tabla como hago con la facial.

Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Cuál es vuestra rutina favorita en cuanto al cuidado corporal?
¿Cuál es vuestro producto favorito para hidratar el cuerpo?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. la verdad es qe no me acabo de acostumbrar a hacerlo dentro besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cuesta dentro y fuera. Veremos si consigo mejorar eso.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo prefiero hacerlo dentro, antes de salir y todo el rollo, es como que me da menos pereza... admito que tema corporal me cuido nada y menos T_T jaja un besin flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro es mucho más cómodo, pero aun así...
      Espero obligarme un poco más y tener la piel super hidratada.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.