PaintGlow, productos ideales para este Carnaval

Febrero es el mes del amor por excelencia, en el que todo se llena de corazones, color rojo y las rosas rojas son un símbolo de una fecha tan señalada como lo es San Valentín. Pero también es el mes de los Carnavales, de los disfraces, de la fiesta y de las famosas chirigotas.

Por este motivo, hoy vamos a ver más en detalle unos productos que os mostraba hace algunos días por los stories de mi instagram (@marleahmakeup) y que me parecen perfectos para estos días. Porque podemos darle un toque muy diferente a nuestros disfraces con algo tan sencillo como un eyeliner, una máscara o un spray para el pelo.

¿Y si te digo que algunos te harán brillar? 


PaintGlow es una nueva firma que llega a España y que he tenido la oportunidad de conocer gracias a PRIMOR. Para que conozcamos un poquito más esta marca, os comento que todos sus productos se diseñan y elaboran en Reino Unido, concretamente en Cumbria y que nació en el año 2008. Además, se trata de una firma cruelty free.

Investigando un poco, nos damos cuenta de que son pioneros en el tema de las pinturas UV, siendo los creadores de la UV Paint Party que tan famosa se ha hecho y que ha dado la vuelta al mundo. Porque seguro que habéis visto, aunque sea por redes, fiestas en discotecas en las que la gente acaba toda llena de pintura que brilla en la oscuridad.

En esta línea, PaintGlow ha desarrollado su gama de productos GLOW IN THE DARK los cuales, precisamente, brillan cuando se exponen a luz UV. Es una lástima que la cámara no capte todo lo neones que son. Eso sí, no son aptos para discretas.

Entre los productos que me enviaron, tenemos un esmalte de uñas en un tono verde super fosforito que estoy deseando probar la próxima vez que me vaya de fiesta con mis amigas, al igual que el resto de productos. Creo que puede ser muy divertido.


También, una pintura para rostro y cuerpo en un tono naranja, que puede servirnos para dar un toque de color a nuestros disfraces más extravagantes.


¿Si os digo que esta máscara de pestañas brilla en la oscuridad aunque no haya luz UV? Es muy curiosa y os lo he mostrado días atrás, aunque me ha sido imposible captar el momento con la cámara de fotos.


Y no podía faltar un eyeliner. En este caso, en tono morado que también brilla cuando se expone a luz UV y que creo que puede servir también aplicado como sombra.


Aquí os dejo los swatches de la pintura y el eyeliner, pero he de deciros que la foto no hace justicia a la realidad. Eso sí, he de deciros que una vez se secan, los productos se quedan fijos en la piel.


Pero no todo va a ser maquillaje UV porque dentro de PaintGlow encontramos también productos para dar un toque de color más o menos exagerado en el cabello. Ejemplo de ello son estos sprays azul y rosa que... ATENCIÓN... ¡¡también brillan con la luz UV!! Estoy deseando probarlos. Ya os contaré.



Pero no sólo de fluorescencia vive el hombre, ya que otra de las gamas de PaintGlow es su colección GLITTER, que incluye diversos productos muy interesantes.

El primero de ellos el Glitter Fix Gel, perfecto para fijar los glitter sueltos e intensificar el tono de sombras.


Existiendo un fijador, no podía faltar un glitter como tal. En este caso, de un tono azul precioso con miles de destellos y partículas de diferentes tamaños.


Al igual que en la gama anterior de productos, también tenemos uno para rostro y cuerpo con glitter rojo. ¡Con lo que me gustan esos tonos! Estoy deseando crear algo chulo con él.

¿Qué os parece un eyeliner con glitter verde? creo que puede ser perfecto para dar un toque festivo y de color a un look más sencillo o utilizarlo como sombra en todo el párpado móvil. ¿Qué os parece?



Y relacionado con el uso que os acabo de explicar del eyeliner, un jumbo morado con glitter es una muy buena opción para amantes de este color como yo.


Aquí os dejo los swatches que, una vez se secan, se quedan fijos en la piel al igual que en el caso de los UV.


Y para terminar, sin salirnos del "brilli brilli", un labial azul con destellos. En este caso, el labio no queda azul, si no que lo que se transfieren son las partículas de diferentes tonos, perfecto para dar un toque festivo a cualquier labial.




Si tenéis curiosidad por esta nueva firma que aterriza en España, os recuerdo que estamos de sorteo express en mi cuenta de instagram (@marleahmakeup).


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Qué os ha parecido la firma PaintGlow?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Menudos productos de carnaval total jajaja los sprays del pelo me recordaron a lo de colorista jaja!
    yo si tuviera tiempo hacía de todo con tanto glitter y cosas brillantes *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo muy colorido. Estoy deseando probar los sprays, a ver cómo me quedan en el pelo.
      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que van genial para las fechas, tiene que ser divertidísimo jugar con tanta cosa jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.