II Desayuno Blogger Valencia (Segunda Parte)

El miércoles pasado os contaba qué tal lo pasamos en el evento que tuvo lugar el pasado 11 de febrero, en el que pudimos conocer de primera mano y saber más de firmas de cosmética, maquillaje y otros sectores. Una mañana interesante que disfruté junto a otras once compañeras y de la que todavía me falta comentaros la mitad de las empresas que colaboraron.

¿Quieres conocer el resto de firmas que participaron en el II Desayuno Blogger Valencia?


MIRLANS no quiso perderse el evento. Como os comenté en entradas anteriores en las que os he hablado de este firma valenciana, se trata de una especializada en cofres y maletines de maquillaje, pero que poco a poco ha ido reinventándose sacando a la venta más variedad de producto entre los que se encuentran una línea de cuidado facial o más gamas de maquillaje.
Amparo nos fue explicando todas las novedades y se vinieron a casa un labial en un tono burdeos precioso, un gloss, una base de maquillaje, pegatinas para uñas y una lima electrónica para realizar la pedicura.


Kemphor, marca comercial de los laboratorios VERKOS especializada en salud bucal, no quiso perderse el evento y nos obsequió con un completo set de viaje. He de deciros que lo tengo del año pasado y viene genial precisamente para eso, cuando nos vamos de viaje, para llevar todo en formato mini y para llevarlo en el bolso y poder lavarnos los dientes en cualquier lugar.


Otra de las empresas que repitió en este evento es EcoShio, empresa familiar de cosmética ecológica y natural. Quiso enviarnos el Calming Face Toner de NAOBAY (empresa valenciana) y una hidratante corporal de nombre fácilmente pronunciaba como podéis ver en la foto. Ya os contaré qué tal me funcionan porque tengo pendiente hablaros de la hidratación corporal por aquí y el canal.


FREE FARMA, laboratorio con más de 15 años de experiencia que comercializa sus propias marcas y otras destacadas participó de nuevo en este caso con productos de la firma IVR cuyo formato es curioso cuanto menos. En este caso, quiso que probáramos tratamientos de ácido hialurónico e hidratación intensiva, una mascarilla peel-off limpiadora y un contorno de ojos efecto lifting.


También participó Laboratorios Valquer, empresa familiar toledana fundada en 1975 y que ahora está gestionada por su segunda generación, Yo la conocí hace no mucho porque incluyeron su lip balm 0% en alguna cajita de suscripción, pero he de reconoceros que antes de eso, era una empresa desconocida para mí. Quisieron enviarnos este producto que os acabo de mencionar además de su Total Repair Shampoo y su Ice Mask, ambos productos para el cabello. Ya os contaré qué tal, pero son tallas perfectas para viaje.


Algo que me llamó la atención, es que varias empresas de cosmética ecológica se sumaran al evento y es que cada vez más gente se anima a crear este tipo de firmas, más respetuosas con el medioambiental y con productos de origen natural.
Maison Karité fue una de ellas, empresa situada en Barcelona y cuyo lema es "ponte en la piel aquello que te puedas comer". Aunque parezca una trufa o similar lo que veis en la foto, se trata de su champú negro africano (que estoy deseando probar porque sabéis que soy mucho de utilizar champús sólidos) y aceite de moringa salvaje.


Golden Rose es una firma que conocí hace varios años y de la cual probé algún producto en el pasado. Su origen es turco y su fabricación europea. Con amplia gama de productos de maquillaje, destacaron su nueva línea METALS, de la que quisieron que probáramos algunos. Ya os contaré qué tal son. El labial tiene pintaza.


Cuando trabajé en la farmacia, Interapotheck era una de las marcas que allí se vendían. Sobre todo, en productos de higiene bucodental, pero no sólo se limitan a ellos si no que tienen de cuidado facial, corporal, capilar, y un largo etc. En este caso, quisieron obsequiarnos con un champú con keratina y una jabón sólido de avena, el cual suelo utilizar bastante.


Flor de Mayo es una empresa creada en 1992 por Jesús Gómez y basa sus productos en aromas y esencias para la elaboración de productos de cosmética y también para ambientar el hogar. En esta ocasión, y para un momento de relax y mimos de nuestra piel, nos enviaron aceite, crema de manos y exfoliante de coco junto con una bomba de baño de moras. Ya os contaré, o lo iremos viendo cuando lo vaya utilizando.


Ego Professional abarca tanto la firma homónima (de maquillaje y cosmética facial) como otras como art.work (productos de cabello) y organic series (cosmética vegana). Para conocer un poquito más sus productos nos enviaron uno para controlar el acné (que le cederé a mi hermana), una máscara de pestañas, un producto multiusos para el cabello  y un serum para puntas abiertas.


Y para finalizar, no quiso faltar Instituto Español, empresa de perfumería y cosmética que surgió en 1903 nos envió muestras de algunos de sus productos, aunque al ser de pobrecito, no podremos crearnos una opinión bien formada por poder utilizar cada producto una o dos veces, pero puede darnos una idea de primeras impresiones sobre ellos.


Y hasta aquí la entrada  de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Qué os ha parecido este desayuno blogger?
¿Qué firma os ha llamado más la atención?

   

   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Me encanta el post. Aún recuerdo lo bien que lo pasamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Fue una experiencia muy buena.
      Besos!

      Eliminar
  2. Las mascarillas de Free Farma las estoy empezando a probar, gracias a un sorteo de su página que gané.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué te parecen? Yo todavía no las he podido probar.
      Besos!

      Eliminar
  3. Un post precioso y me encanto volver a coincidir contigo en un evento. Besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.