II Desayuno Blogger Valencia (Primera Parte)

El pasado domingo 11 de febrero tuve el placer de asistir a un evento en el que descubrimos marcas de cosmética y maquillaje que no conocíamos y supimos más sobre otras que ya solemos tener fichadas y de las cuales hemos utilizado alguno de sus productos. Además, estar rodeada de compañeras que comparten tu pasión por este mundillo y disfrutan los mismo que tú haciendo lo que más les gusta es algo maravilloso.

En el II Desayuno Blogger Valencia participaron 23 marcas, aportando diferentes visiones y modos de ver el mundo de la belleza, algo que siempre es muy interesante.

Como ya pasó el año pasado en un evento de similares características que tuvo lugar (II Desayuno Amigas Blogger Valencia), voy a contaros todo lo que vivimos y los productos que se vinieron a casa y que estoy deseando estrenar. Pero para que no se haga demasiado largo, voy a dividirlo en dos entradas: una será ésta y la siguiente la veremos el próximo viernes con tal que que tengáis todos los detalles.

¿Quieres saberlo todo del II Desayuno Blogger Valencia? ¡Comenzamos!



El evento fue organizado por Verónica del blog/canal Lady End Hoy y no puedo más que agradecerle todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás de un evento así y por tenerme en cuenta para acudir como una de las 12 bloggers asistentes al evento.


Tuvo lugar en The Coffee Park, una cafetería situada en Burjassot que nos lo hizo todo muy fácil, desde la decoración de la mesa, hasta por el trato y ese capuchino tan precioso y rico que nos prepararon.



Centrándonos en las marcas participantes, como podéis apreciar en la primera foto de esta entrada, una de ellas fue Bolsa Publi, quien ya colaboró en el desayuno del año pasado con una bolsa, en esta ocasión, de color rojo. Como os comenté, se trata de una empresa valenciana que fabrica este tipo de productos y he de deciros que tienen una calidad magnífica. La bolsa del año pasado la llevo siempre en el maletero del coche para meter la compra. ¡Aguantan mucho peso y son prácticas y resistentes!

Verdecora no quiso perderse el evento y nos obsequió con un lote de productos muy variado. Ya sabéis que esta empresa se encuentra en algunas ciudades de España y está enfocada en el mundo de las plantas, las mascotas y demás.
A casa se vino una orquídea preciosa (que voy a intentar que sobreviva lo máximo posible), un huerto de bolsillo con fresas (ya os contaré si sale algo rico de ahí), una vela, una crema de manos y comida para perros que el de un amigo va a poder disfrutar, ya que nosotros no tenemos amiguitos peludos en casa.



Si hay una marca mítica de la terreta, esa es Nelly, famosa sobre todo por su laca, aunque entre su gama de productos encontramos los de cuidado del cabello, pero también corporales. La empresa que hay detrás de esta firma valenciana es Laboratorios Belloch, con más de 60 años de experiencia tratándose de una empresa familiar.


Si hubo una empresa que me llamó la atención, esa fue Alma Secret, empresa murciana de cosmética natural muy interesante. No la conocía y me encantó como Cristina nos transmitió todos los valores de la firma y su historia. Da gusto cuando te exponen todo con tanta pasión.
Nos obsequió con productos como su desmaquillante bifásico para ojos sensibles, sus famosos bálsamos labiales y su contorno de ojos antiedad, así que sólo puedo deciros que acertó totalmente con esta selección. He podido probar algunos unos días y os prometo futuras reseñas porque creo que Alma Secret tiene mucho futuro en este sector.




Y continuando con cosmética natural, Drasanvi fue otro de los descubrimientos que realizamos durante el desayuno. Miguel, formador técnico, nos expuso que la empresa tiene más de 25 años de experiencia, está ubicada en León y especializada en la fitoaromaterapia cosmética sobre la que os hablaré cuando pruebe sus productos y os haga la correspondiente reseña. Básicamente, aunan las propiedades y beneficios de la cosmética natural y orgánica con la fitoaromaterapia biológica. Además, poseen sello ECOCERT COSMOS ORGANIC, lo que significa que sus productos poseen al menos un 90% de ingredientes orgánicos. 


Beauty Forum Valencia también quiso sumarse y nos comentaron todo lo que se va a vivir los próximos días 24, 25 y 26 en la Feria de Valencia. Para quien no lo sepa, cada año por estas fechas se realiza este evento para concentrar todas las novedades del mundo de la belleza y para que los profesionales tengan un punto de encuentro sectorial.
Durante los días que dura la feria va a haber campeonatos de maquillaje facial, bodypainting, uñas, peluquería,... y ponencias de profesionales del sector. ¿Alguna va a asistir?


Os he hablado en varias ocasiones de la firma Dermalogica, mediante las correspondientes reseñas de algunos de sus productos. En esta ocasión, la firma quiso que probáramos el Gentle Shooting Booster y el kit Dewey Skin, así que ya os contaré qué tal cuando lo pruebe y me forme una opinión al respecto. Sólo deciros que tiene buena pinta.

Otra de las viejas conocidas es IHORA NATURE, especializada en mascarillas faciales, corporales y de cabello para cubrir todas las necesidades de nuestra piel y pelo. Nos obsequió con la peel-off de la línea DETOX, la cual ya he probado y funciona bastante bien. De hecho, ésta la voy a guardar para un futuro sorteo (que haré cuando reúna un pack variadito) porque ya la tengo y así una de vosotras puede probarla. ¿Qué os parece?


También repitió MiFarmaparafarmacia online que pertenece a la familia Navarro y que tiene más de 30 años de experiencia y que quiso que probáramos algunos de sus productos, desde su famosa hidratante de manos y uñas, hasta aceite de almendras dulces, un gel de baño de muérdago rojo o unas pinzas para depilar (que siempre vienen bien).


Sabéis que yo no bebo alcohol, pero una de las empresas que quiso sumarse al desayuno blogger fue Etiquetatuvino, que nos obsequió con una botella de vino tinto de Rioja con una etiqueta personalizada con el cartel del evento. La guardaré para alguna ocasión especial en la que preparemos una comida rica en casa y vengan invitados.
Además, la empresa ha querido tener un detalle con nosotras y vosotras y nos ha proporcionado el código VALENCIA para disfrutar de un 15% de descuento en compras en su web (válido hasta el 28 de febrero de 2018).


Como todo evento que se precie, no pudo faltar un Photocall y Traseventos lo hizo posible. Empresa también valenciana que hizo uno con el logo del evento y donde no pude resistirme a posar. Realmente no nos resistimos ninguna, porque para finalizar, era necesaria la foto de grupo de rigor.


Foto de Lady End

Desde aquí agradecer en primer lugar a Vero el esfuerzo y trabajo realizados para que todo saliera a pedir de boca y a mis compañeras por la maravillosa jornada que pasamos.

¡Pero esto no acaba aquí!

El próximo viernes tendréis disponible la segunda parte de este desayuno donde desvelaremos otras empresas participantes y más detalles de todo lo vivido esa mañana de domingo.

Y hasta aquí la entrada  de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Qué os ha parecido este desayuno blogger?
¿Qué firma os ha llamado más la atención?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.