Beauty Blender negra: Todo un descubrimiento

No sé si pensáis lo mismo que yo, pero tan importante es utilizar un buen producto (que no quiere decir que sea siempre de alta gama) para que el maquillaje se vea bonito y dure las más horas posibles como lo es el hacer uso de la herramienta adecuada que permita que esto que acabamos de comentar se cumpla.

Hay mil opciones a la hora de maquillar el rostro. Desde brochas de mil formas a esponjitas también con diferentes cortes y acabados. Por eso hoy, quiero hablaros más en detalle de una que se ha convertido en una de mis favoritas.

¿Quieres conocer mi experiencia con la Beauty Blender negra?


Porque sí. Reconozco que fui una de las últimas personas en utilizar una esponja de maquillaje de esta marca.

Por varias razones:
  1. Porque hace años empecé a utilizar las de la firma Vanity Tools, que ya os comenté en decepciones que no me gustaban demasiado porque eran muy compactas y parecía que te estabas golpeando al aplicarlas sobre la piel. 
  2. Segundo, porque descubrí la Miracle Complexión Sponge de Real Techniques y repuse varias antes de adentrarme el en mundo de las Beauty Blender.

Unos dos años llevo utilizándolas o quizá algo menos y, como muchas de nosotras, empecé con la de color rosa.

He de deciros que la textura / material de esta esponja es mucho más blanda y flexible que en el resto de herramientas de este estilo que había probado anteriormente, y eso es de agradecer. Más que nada porque de este modo se aplica el maquillaje de una forma más delicada y se logra que quede completamente integrado haciendo, precisamente, un efecto de segunda piel, dejando un acabado natural que me encanta.


Como sabéis, la primera que salió a la venta fue la rosa, aunque después fueron lanzando diversos colores como blanco, morada, nude, verde menta y negra, además de otras de diferentes tamaños para aplicar el corrector (las cuales las vi por primera vez cuando fuimos a New York en nuestra luna de miel en 2014) o el colorete.

He de reconoceros que éstas más pequeñas no me han llamado nunca la atención, aunque seguramente funcionarán igual que las de tamaño normal, pero para ello me gusta utilizar pinceles o brochas pequeñas que me aporten precisión o incluso los dedos.

Pero vamos a lo que vamos. Desde que salió la Beauty Blender negra muchas compañeras maquilladoras decían que era mucho mejor que la original. Primero porque el negro es el color del maquillador por excelencia y le da un toque profesional y elegante al asunto y segundo porque se limpiaban mucho mejor que las demás. Y eso tenía que probarlo.

No fue hasta el pasado Black Friday en el que me animé a adquirirla. Y no una, sino dos, para reponer las anteriores rosas que ya tenían que ser retiradas.

Y he de deciros que todas mis compañeras tenían razón. Funciona igual de bien que todas las Beauty Blender, al mojarse aumenta su tamaño y se hace mucho más flexible aplicando el producto en la piel de una forma que me encanta y no absorbiendo mucho producto, cosa que está genial para no desperdiciarlo.


Y en cuanto a su limpieza, una maravilla. Ya sabéis que os comenté que la rosa se me quedó manchada a pesar de haberla limpiado con Fairy, aceites desmaquillantes, bifásicos y de todo y no hubo manera. Pero en este caso, las negras quedan perfectas e impolutas.

Ante todo esto no tengo mucho más que añadir además de que me parece una herramienta ideal para aplicar la base de maquillaje, sobre todo, pero que es bastante multiusos para aplicar desde correctores (por su parte puntiaguda) hasta productos en crema o polvo.

EN cuanto a su precio, sabéis que en estos casos suele variar de un lugar a otro, pero las tenéis a 13,95€ en PRIMOR y en Maquillalia, mientras que en SEPHORA su precio es de 14,90€.

Y hasta aquí la entrada  de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Cuál es vuestra herramienta favorita para aplicar el maquillaje?
¿Qué firma de esponja de maquillaje es la que más os gusta?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Opino exactamente como tu sobre las negras, funcionan igual de bien que las otras, pero son mucho más comodas de limpiar, me encantan! Alguna vez que he vuelto a usar los pinceles... y no es para nada lo mismo! Ya no sin mi beauty blender, jeje
    Un beso tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo indistintamente brochas o esponjitas, pero me encanta el acabado que deja la Beauty Blender en la piel. Una maravilla!

      Eliminar
  2. estaria genial probar este producto me tienta mucho! gracias por compartirlo besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido. Si la pruebas, ya me contarás qué te parece.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo empecé con la rosa según la sacaron y cuando quise reponerla me pasé a la negra y estoy encantada
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota diferencia como os comento, sobre todo, en el tema de la limpieza. Menuda maravilla!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.