Mi balance de 2017

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Y de paso, Felices Reyes y vuelta a la realidad post - navideña. Como el año pasado, la primera entrada de este recién estrenado 2018 va a consistir en hacer un repaso a todo lo vivido en el 2017 que acaba de decirnos adiós.

A rasgos generales, me ha parecido un buen año, repleto de experiencias y momentos de todo tipo, que han ayudado a enriquecerme y a estar rodeada de personas que me hacen la vida más fácil y llevadera.

¿Queréis saber cuál es el balance de mi 2017?


Si echo la vista atrás, no me viene a la mente casi ningún momento malo y eso es de agradecer. Alguno ha habido pero, aunque no me afectaba a mí directamente, sí a una persona a la que quiero mucho y en el cual no había que pensar nada más allá de estar ahí a su lado para apoyar en todo lo que necesitara.

Y esa ha sido mi premisa y máxima este año 2017. Rodearme de personas que me aporten, que me hagan la vida más feliz, a las que importe y me importen. Y si eso implica dejar de lado otras que no suman... Menos mal que esos son los menos casos y estoy orgullosa de la gente que tengo conmigo.

En este año han vuelto a aparecer situaciones que me han hecho quedarme con lo bueno. Que quizá no han salido bien o como yo esperaba pero que, al menos, no me he quedado dando vueltas a la cabeza con qué hubiera pasado si las hubiera realizado. El maldito "Y si...". Y no pasa nada. Porque como tengo grabado a fuego, TODO SUCEDE POR UNA RAZÓN. Y si no es ahora, es porque algo mejor espera en un futuro. Eso es así.


Concretando un poco más, hablemos del trabajo, de experiencias y de lo que aquí nos ocupa que son los espacios de Marleah Make Up:

Respecto a LUSH, ¿qué deciros? Este año ha sido muy intenso, sobre todo las navidades. No he estado más agotada en toda mi vida. Pero todo ello con la mejor sonrisa del mundo, porque es algo que me encanta, a pesar de sentir que la cama me atrapaba cada noche y caía rendida a los brazos de Morfeo de una forma profunda.
Algo que valoro mucho es el ambiente de trabajo. Aunque debería ser cordial y afable, no siempre es así (os lo digo por experiencias anteriores) y, en este caso, me siento como en una familia de la que he encontrado almas gemelas como os comenté en mi balance de 2016. Personas con las que compartir cosas del trabajo y de fuera, que siempre te preguntan cómo estás o te saludan con un super abrazo aunque te hayan visto el día anterior. Eso es lo que busco.
Obviamente, no he de olvidarme de otras amigas y amigos que lo son todo y con los que intento cuadrar agenda siempre que puedo. Qué mal suena eso de cuadrar agenda, ¿verdad? Pero hoy en día, con los diversos horarios de cada uno, a veces hay que hacer malabares para verse.

Sobre mi faceta como maquilladora, por mis horarios de trabajo no puedo ejercerla todo lo que me gustaría, pero he de destacaros sin duda la boda de mi amiga Helena en la que participé activamente y disfruté desde dentro. Fue un proceso y un día muy emocionantes y me alegra saber que ella y su marido forman una pareja de diez.

Algo que os gustó mucho fue mi cambio de look. Llevaba mucho tiempo queriendo cortarme el pelo y dar algo de luz a mi rostro y a mitad de año me decidí a hacerlo. Tardé más de lo previsto porque estaba esperando a tener el largo suficiente como para donarlo a Mechones Solidarios, porque ya que a mí no me iba a servir, al menos que el corte ayudara a alguien. Os animo a todos a que lo hagáis.

Uno de mis propósitos de 2016 fue hacer al menos dos viajes interesantes. Y lo conseguimos. En primer lugar, en mis vacaciones de marzo - abril fuimos a Valladolid a pasar unos días con la familia y siguiendo con visitas familiares, en julio, nos fuimos unos días a Londres. Como sabéis, fui el noviembre anterior a esta ciudad con mi amigo Luis, pero fue diferente al ir con mi chico y estar también disfrutando de esos días con mis cuñados, en un ambiente no tan frío en el que hubo visita obligada, como no, al LUSH de Oxford Street. Para terminar el año, hubo otro viaje a Granada, muy especial porque llevábamos mucho tiempo queriéndolo hacer y he de deciros que quedamos prendados de este maravilloso lugar.

Además, no podía faltar este año hablaros de cuando asistimos al concierto de mi querida Sole Giménez, donde presentó su nuevo disco y cantó tanto nuevas canciones como las de siempre. Es algo que siempre os destaco, pero es que la voz de esta mujer no es de este mundo.

Y como no, vamos a hablar un poquito de Marleah Make Up. Os comenté que 2016 había sido un tanto descontrolado y en 2017 no ha cambiado mucho la cosa. No pude volver a las tres publicaciones semanales, cosa que me gustaría, pero nos quedamos con las dos que continuaremos teniendo, como mínimo, en 2018. Eso sí, con la misma ilusión o más. En este año que se ha ido, ha habido más entradas en el blog y algunos vídeos menos que el año anterior, cosa que intentaré mejorar siempre. Ya estoy pensando y escribiendo nuevo contenido para que no me pille el toro, aunque a veces será inevitable. Esto es un hobby que adoro y si un día no se puede publicar, no pasa nada, pero os prometo que intentaré que todo siga su curso.

Relacionado también con el blog/canal, no he de olvidarme de los eventos a los que he asistido, que he compartido con vosotras y de los cuáles os he hecho crónica lo más detallada posible.
  • Comenzamos el año similar al anterior con la presentación de la línea AgeDefense de CASMARA, a mitad de enero.
  • En mayo, disfrutamos del II Desayuno Amigas Blogger Valencia, donde desvirtualicé a muchas compañeras y conocí nuevas firmas de maquillaje y cosmética y mucho producto del que os he hablado durante el año y continuaré haciéndolo durante este 2018. 
  • En julio, me invitaron a una Masterclass PRO de NYX donde Adrián Rux dio rienda suelta a su imaginación y nos propuso un look muy luminoso y especial.
  • En septiembre, Perfumerías Laguna inauguró su tienda número 18 y asistí junto a varias compañeras, porque no podíamos perdérnoslo.
  • Sabéis que en 2016, tuve la oportunidad de conocer el spa urbano Calm&Luxury gracias al #CircuitoCuponísimo con El Levante. Me gustó tanto, que volví para celebrar nuestro aniversario de boda el pasado agosto, con una sesión de spa y masaje de vela. En octubre, abrieron un nuevo centro, el Calm&Luxury Premium y me invitaron a conocer sus instalaciones, tarde que vivimos juntas por stories y que me recargó totalmente, porque a veces es bueno disfrutar de planes una misma para reconectarse.
  • Y en noviembre finalizaron los eventos con uno muy especial. Porque cuando PRIMOR  te escribe para invitarte a un brunch por la inauguración de su nueva tienda física en Valencia, sólo puedes decir que SÍ. Además, me encantó porque disfrutamos de una mañana muy divertida y entretenida junto a muchas compañeras y tuve la oportunidad de desvirtualizar a María (Pórpora Porpita) tras muchos años de ser seguidora suya.

Como veis, el 2017 ha sido un año bastante intenso y completo y me gustaría que este 2018 fuera igual o mejor. Los propósitos los tengo ya escritos y estoy intentando cumplirlos desde el día uno ya que, como siempre, algunos de los que me propuse el año pasado no se cumplieron o lo hicieron a medias. Así que hay que ponerle remedio, ¿verdad?

Para terminar, comentaros que, al igual que durante 2016, en 2017 volví a llenar mi bote de los buenos momentos, ya fueran pequeños o grandes. Bote que vacié el día uno para leer todo lo vivido y recargar las pilas para empezar este 2018 con toda la energía posible.  Bote que puedo volver a empezar a llenar de todo eso que me hace feliz.

Y vosotras, ¿ya tenéis listo el vuestro?


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado esta primera entrada del año 2018. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Cuál ha sido vuestro balance de 2017?
¿Qué propósitos tenéis para el nuevo año 2018?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. esta genial hacer balance y ver concretamente el año para no ver solo lo malo. un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Por eso mismo hago lo del bote de los buenos momentos. Así, empiezo el año lleno de buena energía.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta ese positivismo, es algo que yo también intento hacer aunque no siempre sea sencillo. Y es cierto que rodearse de buena gente ayuda mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento ser positiva en la medida de lo posible, que bastantes problemas nos vienen a veces sin aviso. Espero que tengas un año genial!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me parece genial hacer balance.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que me encanta hacer cada año. Creo que nos hace entrar en el nuevo con más energía y ganas.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.