MARIA GALLAND Super Extension Mascara

Muchas veces os he comentado que tengo un arsenal de máscaras de pestañas por empezar, pero es que no me gusta tener todas abiertas al mismo tiempo, ya que es un producto que tiene una vida útil relativamente corta. Y os comento esto porque la que vamos a reseñar hoy, la he tenido casi un año en el cajón (nuevecita y sin estrenar) a la espera de que le llegara su turno.

Llevo un tiempo queriendo haceros la reseña de este producto no sólo por sus características, si no porque he descubierto una forma muy curiosa de desmaquillarla.

¿Quieres saberlo todo sobre la Super Extension Mascara de MARIA GALLAND?

Como siempre que hablamos de una nueva marca y cuando digo nueva, me refiero a una que no hayamos mencionado anteriormente en el blog, toca profundizar un poquito más en ella para ponernos en situación.

MARIA GALLAND surge hace unos 60 años a raíz de que una bailarina francesa con dicho nombre pensara que cada persona tiene una energía y belleza únicas que había que hacerlas salir a la luz. Entonces creó un consultorio de belleza y, más tarde, sacó al mercado una línea de productos de cosmética y maquillaje.

Actualmente, tras todos esos años, sus productos se siguen empleando en centros de estética en modo profesional llegando a unos 10000 spas y más de 50 países en todo el mundo.

Como hemos comentado, dentro de la gama de productos de esta firma, se encuentran los de maquillaje, entre los cuales tenemos la Super Extension Mascara.



En cuanto a sus ingredientes, vemos que la formulación es bastante compleja, pero entre ellos desde la firma destacan su principio activo, el Biotinoil - tripéptido - 1 - vitaminizado. Debido a esto, la máscara no sólo aporta color y se considera como una máscara de pestañas al uso, si no que incluye tratamiento. Un tratamiento que promete favorecer el crecimiento celular alargando las pestañas a razón de 1mm al mes y con efecto antiedad.

Lo del crecimiento no lo he comprobado todavía porque me di cuenta de esta característica hace poco, por lo que no he podido hacerme fotos del antes para ver la evolución, pero a partir de ahora me fijaré más y os avanzaré cualquier cambio que note al respecto.

Y respecto a lo de que tenga función antiedad... ¿Alguien me explica cómo verificar este punto? Porque yo no sé cómo.


He de reconoceros que me gusta mucho el goupillón, ya que peina muy bien las pestañas dejándolas separadas en forma de abanico, así que creo que cuando se acabe la máscara lo limpiaré bien y me lo guardaré. ¿Vosotras también hacéis esto?


Y para muestra, unas imágenes valen más que lo que os pueda comentar:




Como veis, deja la pestaña como os he explicado anteriormente además de mantener la curva natural de la misma durante todo el día.

La primera vez que la utilicé y la desmaquillé con un bifásico, miré el algodón y noté que no se había desecho como el resto de máscaras, si no que se veían como partículas separadas. Entonces me vino a la mente la máscara de pestañas de SENSAI, que no se desmaquilla con bifásico (aunque esta firma tiene uno dentro de su gama de productos) si no que tiene la particularidad de que se desmaquilla con agua a 38ºC. Así que decidí probar... Y EFECTIVAMENTE


Como cada domingo, hoy hay un vídeo. En esta ocasión, que acompaña a la reseña de esta máscara de pestañas y en ella, precisamente, os muestro además cómo me la retiro, ya que es la forma más cómoda para mí. Después, como es lógico, continúo con mi rutina de doble limpieza utilizando bálsamos desmaquillantes de la misma forma que os he contado en ocasiones anteriores.


En cuanto a su precio, varía de unos 22 - 28€ en centros de estética que distribuyan la marca y en amazon, que yo haya podido ver. No es una máscara de pestañas económica pero a mí, me ha sorprendido gratamente.


Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os hayan gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Cuál es vuestra limpiadora favorita?
¿También le "robáis" productos a vuestros chicos o chicas?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Además de parecer que te hace unos pestañones y me ha gustado mucho el efecto, qué curioso me ha parecido lo de desmaquillarla, nunca había visto algo así
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho esta máscara. Lo de desmaquillármela así es algo que me he sacado de la manga, pero lo probé un día y me funcionó, jeje. Le queda poquito ya.
      Besos!

      Eliminar
  2. Sí, estaré atenta a este producto. Tiene cuerpo y volumen. Me interesaría saber como de cómodo reacciona el interior del ojo en contacto con el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he notado nada en cuanto a la hora de desmaquillarme, por ejemplo, si entra algo en el ojo. Me ha gustado mucho.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el efecto que te da a las pestañas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.