Favoritos Diciembre '17

Seguro que no os sorprendería ver como primeras entradas de 2018 mis favoritos de cosmética y maquillaje del año, como he realizado anteriormente. Pero como cada mes os muestro lo que más me gusta o he utilizado durante ese tiempo, creo que sabéis de sobra qué productos me han enamorado de cada una de las categorías. Por eso, y para no dejar descolgado al 2017, vamos a dar por terminado el año pasado con lo más destacado de éste.

¿Quieres conocer mis favoritos de diciembre?



Partiendo de la base de que diciembre es un favorito en sí mismo por muchas razones que luego os comentaré, vamos a empezar como siempre por los productos que me tuvieron "in love".

Como os comenté en mi balance de 2017, el último mes del año ha sido agotador y quitando los últimos días, me apetecía maquillarme a la mínima expresión centrándome en una piel luminosa y una mirada despierta (cosa que hacía falta remarcar). Por esto, el primer producto que os voy a destacar es la Face & Body de MAC. No es la que más me aguanta del mundo, ya que a las horas me salen brillos y por eso siempre la matifico, pero es ideal para unificar el tono y dejar aun así un aspecto jugoso de buena cara. Mi tono está entre el N1 y N2 porque no podemos negar que el sol no me ha dado mucho este año.


He utilizado hasta la saciedad la Super Extension Mascara de MARIA GALLAND, porque deja la pestaña negra, larga y mantiene la curva durante todo el día, pero no os adelanto más porque sobre ella os voy a hacer una reseña en el blog y una demo en vídeo la semana que viene para mostraros algo muy curioso. Lo que os puedo decir es que me está encantando.


Y para completar el look y dar color a mis mejillas, el colorete más utilizado durante diciembre ha sido el NUDE BLUSH de Pink Duck LONDON, una marca low cost de venta en PRIMOR y que conocí gracias al Brunch Primoroso que tuvo lugar en noviembre. El tono es perfecto para esos looks más naturales y queda muy bien. No os adelanto mucho más tampoco porque en breve os haré reseña de este colorete y los otros tres tonos que componen esta línea.


Pasando ya a productos de otro tipo, el aro de luz LED que compré en el Black Friday ha sido, es y será un favorito indiscutible. Además, le he encontrado un lugar perfecto en mi estudio para que siempre esté colocado y sólo tenga que enchufarlo para ponerme a hacer fotos. Como os comenté cuando lo iba a comprar. De momento, es el uso exclusivo que voy a darle, ya que creo que la imagen de los vídeos es bastante buena con los tres focos que tengo. De todas formas, os invito a que paséis por mi instagram para que me deis vuestra opinión. Poquito a poco estoy intentando mejorar.


Antes de pasar a los momentos especiales del mes y algo relacionado con uno de ellos, he de mostraros como favorito total el regalo que Papá Noel trajo estas Navidades porque abrir el paquete y ver la serie completa de Embrujadas fue toda una alegría e ilusión. Quizá os parezca una tontería, pero creo que es mi serie favorita de todos los tiempos y tenerla así me emociona mucho. Será que viéndola retorno a mi adolescencia, pero es algo que me encanta.


Uno de los momentos que siempre destaco de diciembre es mi cumpleaños y este año por doble razón. Primero porque ese día me gusta mucho y esta vez pude salir de trabajar y comer con mi familia. Y segundo, porque coincidió con la cena de empresa más divertida de la historia que finalizó con bailoteo y llegada a casa a más de las 6 de la mañana, algo muy raro en mí. Eso quiere decir que me lo pasé genial. Por lo vivido y por la compañía.

Un día que disfruté mucho fue el 21 de diciembre. Previo a la lotería, unas amigas y yo fuimos a la administración Bello, en la Plaza del Ayuntamiento, a comprar un décimo entre todas. Pensando ya en qué ponernos al día siguiente cuando nos tocara la lotería, viniera la tele a inmortalizar el momento y el champagne fuera el protagonista, hicimos un brunch delicioso en Café Federal. No fe el más barato del mundo, os lo reconozco, pero todo lo que pedimos estaba riquísimo. Seguro que repetimos.
Además, en ese momento mis amigas me dieron mis regalos de cumpleaños, entre los que se encontraba esta camiseta de los Backstreet Boys de Bershka que había visto anteriormente, pero que no me decidí a comprar. ¡Si es que me leen el pensamiento!


Y como no, la Navidad. Época en la que vuelvo a ser niña esperando con ilusión abrir los regalos que hay bajo del árbol, aunque seamos más de Reyes. Pero eso es otro tema e igual os lo destaco el mes que viene.
Me encanta la Nochebuena, cenar todos juntos, apretaditos porque cada año somos más y el espacio es el mismo. El día de Navidad para comer puchero de mi madre o mi abuela y sobras de la noche anterior durante varios días. Y en general todo, por el ambiente que se respira, quitando las aglomeraciones de gente que no me agradan del todo. 


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado mis últimos favoritos del año. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de diciembre? ¿Y del 2017?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Bueno, ya te dije que te llevaba siguiendo tiempo pero ahora tengo oportunidad de comentar al día <3.

    No hago más que ver la Face and Body y tengo una curiosidad tremenda. Hace poco me hice yo con la Waterweight y me encantaría saber qué diferencias tienen porque la "water" también es super ligerita, unifica en tono y es modulable... Que por cierto, muchas gracias por pasarme el enlace del aro de luz, el mes que viene cae fijo y después de escucharte hablar tantas tantas cosas buenas. ¡Me creas toda la expectación!

    Y doy fe: en Diciembre has estado preciosa todos los días que te he visto y con esos ojazos resaltados y tan verdes y bonitos.

    ¡Un besazo enorme, guapa!
    Desirée//Stellarfirefox
    www.desireeverlangen.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.