Coloretes Pink Duck LONDON

Cuando nos realizamos un maquillaje, queremos vernos la piel con un tono uniforme, así que aplicamos productos para partir de ese lienzo en blanco donde plasmar lo que nos apetece en cada momento. Ya sea con base, BB Cream o polvos, nuestro rostro queda listo para continuar. Y ahí es donde entra la magia porque podemos ir estructurándolo con tonos claros y oscuros, finalizando con un toque de color en las mejillas.

Llevo un tiempo utilizando unos nuevos coloretes que descubrí en el brunch primoroso que tuvo lugar el noviembre pasado y os quiero hablar de ellos.

¿Queréis conocer mi experiencia con los de PINKDUCK LONDON?


En primer lugar, he de reconoceros que no he encontrado demasiada información sobre la marca. Tienen instagram y web, pero en ella no aparece nada, así que llegamos a un punto sin salida. Pero que no cunda el pánico. SI le damos la vuelta a los envases, podemos ver que sus productos se elaboran en España y que la empresa que está detrás se llama Logic Beauty, S.L., especializada en la fabricación de líneas de cosmética decorativa. Posee marcas propias y entiendo que también envasan a terceros, caso que   supongo que será el de Pinkduck LONDON.

Dentro de esta firma encontramos diversos productos, ya sean esmaltes de uñas, labiales, máscaras de pestañas, sombras de ojos, polvos, esponjas de maquillaje y, como no, coloretes.


Esta gama de coloretes se denomina Silky y, ciertamente, son muy suaves al tacto. Encontramos cuatro tonos: NUDE, CORAL, PEACH y ROSE.



En cuanto a sus ingredientes, como podéis ver en una de las fotos anteriores, contiene entre otros Paraffinum Liquidum, que actúa de emoliente, aunque que puede ser oclusivo.

Pero no hace falta que nos llevemos las manos a la cabeza, en el sentido de que no es la única firma que incluye este ingrediente para sus coloretes y demás productos de maquillaje y cosmética. Así que si queréis, podemos hacer un vídeo/entrada exclusivos para la sección Ingredientes, para arrojar luz sobre este tema. ¿Os apetece?

Centrándonos ahora en otros aspectos, comentaros lo especial que es el packaging de estos coloretes, ya que se abren girando sobre sí mismos. Son muy compactos y me parecen perfectos para llevar en el bolso o en cualquier neceser cuando nos vamos de viaje, ya que no ocupan casi nada de espacio.


Vamos a desgranarlos uno a uno:

El NUDE es precisamente eso, un tono rosa amarronado o rosa sucio, perfecto para cualquier look, ya sea más cálido o más frío, mas natural o más potente. Sin duda, es el que más he utilizado de los cuatro y es el que me parece más versátil. Tanto, que os lo destaqué en los favoritos de diciembre, porque le he dado un tute que no es ni medio normal.


El tono CORAL también lo veo de los más combinables con prácticamente cualquier look, aunque no lo considere como tal ya que, si pensamos en este color, no me viene este tono exactamente a la mente.


Sin embargo, el tono PEACH lo podría ver así, entre uno melocotón y uno coral. En este caso, lo utilizo más para looks más cálidos, aunque ya sabéis que en el maquillaje no hay reglas y podemos hacer uso de él cuando nos apetezca si queremos realizar un maquillaje con más contrastes.


Y finalizamos con el tono ROSE, un rosa bastante frío que lo utilizo precisamente con este tipo de looks. Quizá, de todos, es al que menos uso le doy porque este tipo de maquillajes son los que menos me realizo, aunque uno de mis favoritos (el de ojos morados con la paleta ELECTRIC) combina muy bien con él. Puede que pronto lo veáis en acción en algún tutorial del canal.


Cuando me maquillo, suelo tomar el producto con una brocha de corte biselado, de corte más plano como la PRO-76 de BURLESQUE que sabéis que me encanta o alguna tipo Yachiyo, que deposita el producto prácticamente difuminado en la piel. Normalmente, tomo poco producto y después voy intensificándolo en función de la necesidad.

Y así es como quedan aplicándolos directamente sobre la piel. Como veis, su pigmentación continúa siendo muy buena. Además, no son nada polvorientos.


Algo que me llama la atención y de lo que os quería hablar antes de finalizar esta reseña, aunque parezca una tontería, es sobre su aroma. Huele como las cremas de toda la vida, con ese toque entalcado y que me recuerda a tardes de mi niñez en casa de mi abuela.

Contienen 3g de producto y, para que os hagáis una idea, las sombras individuales de NABLA contienen 2,5g. De todas formas, no me parece poco, ya que un colorete cuesta mucho de dar por terminado. Su precio es de 1,50€ y podéis adquirirlo en PRIMOR.

En general, se trata de unos productos que me han sorprendido gratamente por su relación calidad precio y lo cómodos que son de utilizar, almacenar y transportar. Creo que es una muy buena opción lowcost.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado. Ya sabéis que podéis comentarme lo que queráis y compartirlo en vuestras redes sociales si os apetece.

¿Conocíais la firma Pink Duck LONDON?
¿Cuáles son vuestros coloretes lowcost favoritos?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Los conocí cuando mi compañera de trabajo apareció con uno de ellos en el bolso, justamente como bien indicas es perfecto para llevarlo ahí. A mí me encantó y le dije que había hecho muy buena compra porque andaba algo perdida con esta marca.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo se abren y la pigmentación, para diario tienen que ser divinos, ¡me los apunto!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Para lo que dura un colorete (siglos) la cantidad-precio está muy bien. El más nude me gusta : )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.