Viste tus uñas para estas fiestas con DIOR

La manicura no es algo a lo que le preste especial atención a diario, porque siempre voy con prisas y no encuentro el momento de pararme a dedicar unos minutos a maquillar las uñas, a pesar de tener una caja llena de productos para ello.

Sin embargo, en ocasiones especiales como las fechas que se acercan (estamos a menos de una semana de Nochebuena), me gusta darle un toque final al look con un esmalte de uñas de un tono "vestidor" como diría mi madre. Uno que cree armonía y que pueda llevar como un complemento más al maquillaje y outfit escogidos.

¿Queréis que os hable más del BE DIOR de DIOR?


Cuando vi este producto en la bolsa que nos dieron en el Brunch Primoroso del pasado 4 de noviembre, supe que sería un esmalte que utilizaría bastante porque me pareció precioso a primera vista. Se trata de uno de los primeros que tengo de esta firma creada por Christian Dior, diseñador francés, que llega a mi tocador, por lo que me hizo especial ilusión.

Voy a hablaros un poco del envase y más detalles de este producto de uñas para finalizar con mi opinión, como siempre hacemos en reseñas de este tipo.

La línea de esmaltes DIOR VERNIS se caracteriza por tener una fórmula que aporta un acabado muy brillante, efecto gel y duración elevada.

Según indican en su propia web:
  • Brillo: Debido a resinas "Gel Coat" asociadas a un Tecno - Polímero, transforman cada esmalte en una película tan lisa y brillante como el cristal.
  • Duración: Enriquecido con silicio orgánico, este esmalte refuerza la superficie de la uña para una duración óptima.
Además, está formulado sin tolueno, sin formaldehído, sin ftalato y sin alcanfor.




El tono es el 892 BE DIOR, un ciruela con ligeros destellos que por lo que parece está descatalogado, ya que no se encuentra ni en la propia web de la firma ni en otras que haya podido buscar gracias a nuestro siempre amigo Google. Sin embargo, esta gama está formada actualmente por 23 esmaltes más 8 de edición limitada.



Algo respecto al envase que comparte con otras marcas de este tipo de productos como pueden ser incluso algunas low cost, es el tema del doble tapón. El de fuera, plateado y con el logo grabado de la firma y el de dentro, más uno sencillo que es el realmente funcional.

De hecho, no sé si lo sabíais, pero el bonito, el plateado, sirve para que apoyemos el dedo sobre él en el momento de maquillarnos las uñas para facilitar ese momento y que la aplicación sea mucho más fácil.


Algo que quiero destacar, es el pincel que incluye el esmalte. Me llamó mucho la atención en cuanto lo vi, porque es totalmente diferente a todos los que he utilizado anteriormente. Normalmente son estrechos, de corte o acabado recto y redondeados o cilíndricos, aunque he visto algunos más planos. En este caso, además de serlo, el acabado de las fibras es redondeado por lo que se maquilla perfectamente el comienzo de la uña que tiene esta forma y se abarca toda ella de una pasada al ser bastante ancho, haciendo que no se salga el producto por fuera. Esto ayuda mucho a personas como yo, que no somos muy hábiles con el "momento manicura".




Obviamente, no suelo utilizar este esmalte sólo sino que lo acompaño de una base, para que la uña no se tiña ni estropee, y de un top coat para que la duración sea mayor.

La base First & Last de China Glaze la llevo utilizando ni sé los años y me gusta bastante. Como su nombre indica, puede aplicarse antes y después del esmalte, a modo de base, pero también de top coat. Pero lo que utilicé para ello es el Brillo Secante de MASGLO, ya que tenía muchas ganas de probarlo. Y es cierto que cumple las dos cosas. Aporta mucho brillo a la uña (un poquito más del que daba el esmalte efecto gel en sí) e hizo que se secaran en muy poco tiempo.


Y así es como queda finalmente esta manicura. Pensé darle un toque más festivo con un esmalte plateado en una de las uñas pero no me gustó el resultado, así que eché mano del pensamiento de que MENOS ES MÁS y decidí dejar una manicura sencilla y bonita.



Aunque no es oro todo lo que parece porque su duración, en mi caso, no ha sido muy buena, de unos 2 - 3 días. Quizá tenga que ver que en mi trabajo estoy todo el tiempo con agua, exfoliantes y demás que pueden hacer que se deteriore antes. De todas formas, para ocasiones especiales como las comentadas anteriormente o diversos eventos, puede dar un toque muy bonito.

Esto no quiere decir que a todo el mundo de funcione igual. Seguramente, si no tuviera estas condiciones, su duración sería mucho mayor. Y no me pasa sólo con esta firma, si no que me pasa con la mayoría, cosa que hace años no era así, por lo que os invito a probarlos y juzgar por vosotras mismas.

Eso sí, su precio no es nada económico, ya que ronda los 20€ en diversas tiendas y la friolera de 26,95€ en SEPHORA. Como siempre os comento, os recomiendo que comparéis antes de lanzaros a adquirir cualquier producto porque las diferencias de precio muchas veces son abismales.

Y hasta aquí la entrada  de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece.

¿Qué toque soléis dar a vuestros looks navideños?
¿Cuál es vuestra firma de esmaltes favorita?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.