Favoritos Noviembre '17

Este año se me ha pasado en un suspiro y dicen que, cuanto más mayor te haces, más rápido pasa el tiempo. También es cierto que el mes pasado se me fue algo de las manos y retrasamos bastante lo que vamos a comentar hoy, por eso me parece todavía más si cabe que el tiempo vuela.

Como cada mes que se acaba, hoy toca hacer repaso a los productos que más he utilizado, que más me han encantado y enamorado y a esos momentos del mes que no han podido ser más especiales.

¿Queréis saber cuáles han sido mis favoritos de noviembre?


A continuación, os dejo el vídeo que he subido al canal:


Comencemos por uno de los labiales que más me he aplicado este mes, ¿os parece? Se trata del número 12 VINTAGE de los LIQUID SUEDE de NYX, tono granate perfecto para esta época del año. He de deciros que esta línea me gusta mucho y sobre todo los de tonalidad rojiza me apasionan (como el KITTEN HILLS o el CHERRY SKIES). Me parecen muy cómodos de llevar, de aplicación facilísima y que se van yendo gradualmente. No son hiperfijos, pero su duración es bastante buena.




Si nos vamos al baño, sabéis que adoro sobre todas las cosas los geles de ducha de LUSH y, en especial, los que son de edición limitada. En esta ocasión, toca hacer mención especial a TWILIGHT, repleto de infusión de lavanda y absoluto de tonka, que hace de las duchas nocturnas un momento de ensueño. Si ya lo aderezas con unas cuantas velas y un ambiente íntimo, mucho mejor. Y si culminas aplicándote la hidratante corporal SLEEPY, caerás rendido en los brazos de Morfeo.


En cuanto a cuidado del rostro, he de destacaros dos productos pero utilizados juntos. Digamos que un combo perfecto, sobre todo, para por las noches, aunque también la he utilizado por el día. Los favoritos en cuestión son el serum Full of Grace de LUSH y la CRÈME R-STRUCTURE de WHERTEIMAR. Por la mañana, amanecía con una piel suave, confortable y elástica, sin exceso de brillos como suele ocurrirme cuando utilizo alguna otra hidratante por la noche. Una maravilla.
El serum contiene champiñones de Portobello antioxidantes, calamina calmante, rosa calmante y regenerante y manteca de murumuru que protege e hidrata la piel.
La hidratante facial tiene SPF8 además de contener nano-cápsulas de agua termal de glaciar suizo, vitamina A, colágeno soluble, liposomist, extracto de alga luminaria ochroleuca y microesferas de vitamina E que explotan al aplicar el producto y se unen con el resto de activos. Todo esto hace que sea ideal para realizar una acción hidratante, protectora y reafirman específicamente indicada para pieles secas y maduras. Ese no es mi caso, pero en días de mucho frío me ha venido fenomenal, porque la piel se resiente y necesita cuidados extra.



Y pasando a los momentos especiales del mes, noviembre llegó cargadito de buenos ratos y ocasiones especiales más o menos cotidianas y os las quiero destacar hoy.

En primer lugar, el brunch primoroso. PRIMOR ha llegado por fin a Valencia en forma de tienda física enorme y llena de productos que nos dicen cómprame. Menos mal que la tienda no me pilla muy a mano, pero no hace falta deciros que se trata de una de mis tiendas favoritas donde suelo adquirir la mayoría de mis productos de cosmética y maquillaje. Tuve el placer de asistir a un evento de presentación de la nueva tienda con muchas compañeras bloggers y poder desvirtualizar a María (Pórpora Porpita) tras tantos años siguiéndola fue toda una auténtica maravilla. Tenéis crónica detallada por si os apetece cotillear.

Otro de los momentos no podía ser otro que nuestro viaje a Granada. Cuatro días de desconexión, de visitar una ciudad a la que le teníamos muchas ganas y de pasar unos días en pareja, ya que con nuestros horarios, a veces es complicado coincidir.

Y por último he de destacaros una de esas tardes - noches con amigas que son para recordar por lo divertidas que son. Pensamos en quedar en casa de una de ellas (compis de LUSH amorosas y amigas del alma) y qué mejor forma que estar cómodas. Así que propuse a las otras dos llevarnos el pijama y la bata peluchín. Llegamos, la encerramos en su habitación, nos cambiamos corriendo y al salir, no podía parar de reírse. Esos momentos no se pagan ni con todo el oro del mundo. Una gran velada sin duda.


Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de noviembre?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas tuyas.
    Tengo que probar Twilight.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo valoro que me digas esto. Twilight es mi favorito actual. ¡Decidido!
      Muchos besos!!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.