Glowcomotion vs Mary-Lou Manizer

¿No os sucede que a veces veis un producto y os viene a la mente inmediatamente otro? Muchas veces nos ocurre con marcas low cost, en las que encontramos tonos o acabados muy similares a otros de alta gama o precio superior.

Pues esto mismo pensé al tener en mis manos uno de los productos que he visto últimamente en diversas ocasiones por redes sociales y que ciertamente lo hace muy similar.

¿Queréis ver la comparación entre estos dos iluminadores?


Sabéis que mi amor por el Mary-Lou Manizer de The Balm es infinito y que lo utilizo a diario. Además, lo habéis visto en movimiento en varios looks del canal y es un favoritismo desde que llegó a mi vida hace cuatro años. Poco más he de deciros sobre él: tono champagne precioso, pigmentación estupenda y duración perfecta, cosa que hace que le dé uso tanto personal como profesionalmente llevándolo en mi kit.

Sobre W7 hablamos anteriormente cuando os reseñé los polvos translúcidos Banana Dreams. Como comentamos, esta firma londinense se caracteriza por inspirarse en productos de marcas de gama más alta y, en este caso, no tengo duda de que el producto de deseo fue mi adorado Mary-Lou. ¿Qué pensáis?


A continuación, os muestro sus ingredientes. He de comentaros que la lista no es exactamente igual en ambos pero comparten varios de los colorantes y algunos como la dimethicone (silicona que aporta tacto sedoso), polyisobutene y synthetic wax (potenciado de textura). Además, el INCI del Glowcomotion es algo más largo que en el caso del Mary-Lou Manizer.


Como podéis apreciar, no se trata de un iluminador que tenga partículas evidentes y eso me gusta ya que, si así fuera, éstas muchas veces permanecen en la piel perdiéndose el resto del producto y haciendo ver que simplemente tienes purpurina por el rostro sin sentido ninguno.



El tono del Glowcomotion es achampanado, pero algo más cálido que en el caso del Mary-Lou, como podéis apreciar en las siguientes fotos.



En ambos casos, la pigmentación es muy buena, tanto al tomar el producto con los dedos como al traspasarlo a la piel. Al igual que al aplicarlo con brocha. Quizá apreciéis que el Glowcomotion queda algo más opaco de una pasada, pero luego en el rostro esa diferencia es mínima. En cuanto a duración, la de ambos es excelente.



En cuanto a precios, el Glowcomotion vale 2,99€ y el Mary-Lou Manizer cuesta 15,95€ en PRIMOR. La diferencia es considerable aunque os recomiendo los dos. Aquí os he dejado mi opinión. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Y hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os ha parecido la reseña. 

¿Habéis probado el Glowcomotion de W7? ¿Y el Mary-Lou?
¿Cuál preferís?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Como sólo tengo el de w7 me quedo con ese jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena opción, aunque mi favorito es Mary Lou, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo el Mary-Lou, a ver si lo saco del cajón porque es muy bonito! y qué buen clon has sacado, es cierto que son muy parecidos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son prácticamente iguales aunque me sigo quedando con Mary-Lou. Igual por el amor que le tengo, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. pues la verdad es que ambos estan muy bien yo creo que depende del bolsillo! besitos y gracias por tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Es lo bueno. Son muy similares y la diferencia de precio es bastante grande, así que cada una que elija su mejor opción.
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo ya tengo ganas de probar el de W7 :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada. Pues como tengo el Mary Lou es con el que me quedo, jajaja pero como alternativa económica el otro está muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.