Favoritos Octubre '17

Ya casi finalizando noviembre (os juro que este año se me ha pasado volando), paso a hacer repaso de los productos de maquillaje, cosmética y momentos especiales del mes que terminó hace ya bastantes días.

Hemos estado de vacaciones en Granada esta semana y, por ese motivo, se ha retrasado todo un poquito, pero aquí los tenéis. Ah! Y si no queréis perderos nada de lo vivido en esa ciudad mágica, os espero el miércoles con la crónica del viaje. Pero vamos a lo que vamos...

¿Queréis saber cuáles han sido mis favoritos de octubre?


 A continuación, os dejo el vídeo que he subido al canal:



¿Cómo no iba a mostraros como primer favorito la Dreamy Eyeshadow Palette de NABLA? Que me pusiera el despertador el día de su lanzamiento para comprarla nada más salir creo que dice mucho de cuántas ganas tenía de tenerla. Adoro todos y cada uno de los tonos que tiene, sus acabados y cómo se trabajan las sombras. Si tuviera un tono negro sería perfecta. Hace unas semanas os realicé un maquillaje con ella, pero seguro que habrá más próximamente. ¿Con qué sombras os apetece nuevo look?



También he utilizado mucho este mes el High - Color Lipgloss BITTERSWEET de URBAN DECAY. No demasiado pegajoso para ser un gloss de de alta pigmentación en un tono morado precioso que me hizo llevarlo en el bolso gran parte del mes de octubre. Muy fácil de aplicar y reaplicar y muy duradero el color a pesar de tratarse de un gloss. En este caso, yo tengo esta minitalla. ¿Habéis probado alguno de los de esta gama?


Como suelo decir: "Nunca hay suficiente iluminador", porque es algo que me encanta y lo veo parte muy importante del maquillaje. En octubre llegó a mi vida el GLOWCOMOTION de W7 gracias a PRIMOR y lo he utilizado prácticamente a diario. Podríamos decir que es un clon low cost de mi adorado Mary - Lou Manizer de The Balm, aunque no lo desbanca, pero se queda a muy pocos pasitos de él. Su tono champagne me enamora y queda precioso en la piel. ¿Lo habéis probado?


Un viejo conocido en las tandas de favoritos es LORD OF MISRULE, crema de ducha de edición de Halloween de LUSH que me encanta para cuando empieza a hacer fresquito al tener un aroma cálido que te abraza y te envuelve. Pachuli, vainilla y pimienta negra, ¿qué más se puede pedir?


Y pasemos ahora a los momentos especiales del mes. Podría destacar muchos, porque octubre ha sido un mes bastante interesante. La fiesta del cine con mi amigo Luis donde siempre disfrutamos mucho, la tarde en la que descubrí las nuevas instalaciones del Spa Calm& Luxury Premium,... y mucho más, pero voy a centrarme en otros dos momentos que quiero destacaros. Y los dos tienen que ver en cierto modo con LUSH.

El primero de ellos, el cumpleaños de mi amiga y compi Estrella. No sé si os pasa como a mí, pero me encanta ese "comboi" que surge al planear qué regalar a esa persona. Indagas en sus gustos, en lo que tiene y no tiene y en cómo tratar de sorprenderla. ¿Qué queréis que os diga? Su cara al abrir los regalos, ese momento,..., no se paga ni con todo el oro del mundo.

Y otro de los momentos fue el día/noche de Halloween, para terminar bien el mes. Al igual que el año pasado, me maquillé para la ocasión y fui así a trabajar. A trabajar y previo al trabajo, ya que me vieron de esta guisa los otros conductores y la gente en el metro. Se me quedaban mirando... ¿por qué sería? Además, disfrutamos de una noche de bailoteos varios tras la intensa y larga tarde de trabajo. Lo pasamos fenomenal y se está convirtiendo en uno de mis días favoritos.



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de octubre?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. me encanta la paleta creo que voy a pecar con ella! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó super bien lo de halloween y me repito una vez más con lord <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.