NABLA Dreamy Eyeshadow Palette

Seguramente estéis cansadas de ver esta paleta por todas las redes sociales y os sabéis los swatches de las sombras que la componen al dedillo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de esta preciosidad que llegó la semana pasada a casa.

No suelo ser de aquellas personas que compran con ansia y adquieren siempre todas las novedades. Prefiero esperarme a que pase un cierto tiempo, ver si las reseñas de compañeras son positivas o no y entonces lanzarme. Pero hay excepciones. Excepciones como ésta que me hacen ponerme el despertador y ser de las primeras en comprarla (no vaya a ser que se agotara al minuto uno del lanzamiento...).

¿Queréis saber mi opinión sobre la Dreamy Eyeshadow Palette de NABLA?


He de deciros que los grupos de WhatsApp de amigas amantes del maquillaje son muy malos en estas ocasiones, ya que son ideales par azuzar e incitar a realizar compra grupal y decir adiós al sueldo. Yo suelo ser de las que frenan eso y pongo un poco de cordura, aunque soy débil en ocasiones y, esta vez, fui yo la que quería comprarla nada más saliera. Sobre todo, al ver los swatches que realizó la señorita Marikowskaya en su stories.

Sobre NABLA creo que no hay mucho que explicar. Se trata de una firma italiana cuyo director artístico es Daniele Lorusso, más conocido en redes sociales como @mrdanielmakeup. La firma es cruelty free y la mayoría de sus productos son veganos

Entre su gama se incluyen sombras (su producto estrella), productos para cejas, coloretes, iluminadores, bronceadores, labiales, máscara de pestañas, lápices de ojos e incluso correctores. De todo menos bases de maquillaje, al menos por el momento. Y no podemos olvidar las paletas vacías para colocar los productos en godet, que son muy compactas y resistentes.

Como sabéis, yo tengo algunas de las sombras de la colección Goldust, cuya calidad me parece excepcional. Se trabajan muy bien, se difuminan a la perfección y encima son económicas. ¿Qué más se puede pedir? Además, tengo una de sus sombras en crema, la SUPREME, en un tono rojo metalizado precioso.

Pero centrémonos en lo que nos ocupa que es la primera paleta de sombras que NABLA saca a la venta. Y no podía ser más bonita. Contiene los tonos que me suelen gustar y que son ideales para destacar los ojos verdes, así que yo encantada de la vida.

Como podéis ver, de la paleta es bonito hasta el packaging, que es lo primero que nos entra por los ojos y que nos deja maravilladas desde un primer momento. Se abre como una caja de cerillas y aparece la paleta. Que si la caja ya era una preciosidad, la paleta en sí por fuera nos deja sin palabras. Es de cartón duro, compacta, resistente e imantada, cosa que la hace perfecta para que no se vaya abriendo a la mínima. Con un espejo de tamaño perfecto y doce sombras que son una auténtica locura. ¿Las desgranamos una a una?



La paleta está formada por doce sombras, de diferentes texturas: SUPER MATTE, FLUID METAL y JUST PEARL.


En la primera fila, encontramos las siguientes:
  • INMACULATE: Blanco duocromo con destellos dorados, perfecto para dar puntos de luz. (FLUID METAL)
  • ILLUSION: Marrón medio ideal para transiciones. (SUPER MATTE)
  • VANITAS: Rosa duocromo con destellos dorados. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Sin duda, una de mis favoritas de la paleta. Me encanta para aplicar en el centro del párpado y dar un toque luminoso a los looks. (FLUID METAL)
  • DELIRIUM: Morado oscuro con destellos fucsias, azules y morados. Se trata de un pigmento prensado y es la que se desmorona más fácilmente, aunque nada grave. Creo que como mejor se va a sacar todo su potencial es aplicando una sombra en crema debajo. (JUST PEARL)


En la segunda fila tenemos:
  • BYZANTINE: Dorado cálido intenso. (FLUID METAL)
  • SISTINA: Teja rosado ideal para las transiciones o marcar la cuenca. (SUPER MATTE).
  • METAL CUPID: Cobrizo rosado precioso. Estos tonos me encantan para destacar mis ojos verdes. (FLUID METAL)
  • INCEPTION: Malva duocromo con base rojiza y destellos lilas. (FLUID METAL)


Y, por último, tenemos la tercera fila:
  • SEÑORITA: Magenta rojizo muy intenso. Es uno de los tonos que más me han llamado la atención y en combinación con la sombra VANITAS logran una auténtica locura de look. (SUPER MATTE).
  • ROSE GOLD: Oro rosado que tira un poco al cobre. (FLUID METAL)
  • LULLABY: Topo malva. Perfecto para transiciones. (SUPER MATTE)
  • DOGMA: Marrón chocolate intenso (SUPER MATTE).


Como podéis comprobar, la pigmentación de las sombras es espectacular, al igual que lo es la de las sombras individuales de la firma. A continuación, os dejo los swatches de todas ellas en la piel, realizadas con una sola pasada y sin prebase. ¿Qué os parece?



Respecto a mi opinión sobre ella, he deciros que sin duda es la paleta más bonita que tengo. La selección de tonos me parece excepcional y se ajusta casi totalmente a mis gustos a la hora de realizar looks. Quizá el pero que le pongo, así de primeras, es que echo en falta un tono negro. Pero este detalle no hace que me guste menos. Si ya me gustó por redes sociales, en persona me ha enamorado totalmente. Fue abrir la paleta y decir: ¡WOW!

Centrándonos en las diferentes sombras, he de destacar lo cremosas y suaves que son las de textura SUPER MATTE, cosa que a veces no ocurre y son algo ásperas. ¡Parecen mantequilla! No hay ninguna FLUID METAL que no me guste, ya que su pigmentación es brutal y se difuminan a la perfección. Y sobre la JUST PEARL ya os he comentado en su descripción. Con una base en crema seguro que se potencia mucho su tono morado.

Lógicamente, he de probarla durante más tiempo, pero éstas han sido mis primeras impresiones tras casi una semana de uso a diario. No he podido escoger otra. Es muy versátil y eso me encanta.

En cuanto a su precio, éste es de 35,90€, aunque yo aproveché la oferta de lanzamiento de un 10% de descuento y me salió por 32,31€ en Maquillalia. También podéis encontrarla en la propia web de NABLA y en otras como Glamtown, bekamakeup o Canariasmakeuo, aunque en algunas de ellas está actualmente agotada.


Esta va a ser una semana dedicada a esta maravilla, así que hoy tenemos la reseña del producto y el domingo tendréis un tutorial en el canal para que podáis verla en movimiento. Espero que os haya gustado la reseña. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os ha parecido la reseña. 

¿Habéis caído con la Dreamy Eyeshadow Palette?
¿Cuál es vuestro producto favorito de NABLA?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Los colores no me van nada, no soy de rosas. Lo que me parece verdaderamente precioso y cuidado es el packaging, a ver si sacan más paletas en otros tonos. Yo soy cetrina y de ojos marrones, me encantan los tonos naturales, verdes, tierras, y algún morado profundo (guiño, guiño).
    Escribes con mucha propiedad, es un gusto leerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!
      La verdad es que el packaging es increíble y la paleta preciosa. A ver si van sacando más con otros tonos para que haya para todos los gustos.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.