LUSH Desmaquillante 9 to 5

El domingo pasado os hablaba de un producto para limpiar el rostro en profundidad, el Jabón Negro Nórdico Detox de NATURA SIBERICA que se utiliza, como mucho, un par de veces a la semana. Y esta semana continuamos con la rutina facial, que sabéis que me encanta y es muy importante para mí, hablando de algunos de los productos que empleo para desmaquillar el rostro.

Toca actualizar la doble limpieza de la que os hablé hace ya un año y medio, ya que ha sido modificada en ciertos aspectos. Fundamentalmente en el primer paso, el de los productos oleosos. Por esto, esta semana va a haber dos reseñas de este tipo de productos y el domingo, en el vídeo que suba al canal os contaré el porqué de este cambio. Pero comencemos...

¿Quieres saberlo todo sobre el desmaquillante 9 To 5 de LUSH?


Hacía años que no utilizaba una leche limpiadora como primer paso de la limpieza facial, pero leyendo los ingredientes y viendo su textura me decidí a probarla.

En cuanto a su fórmula, comentaros que la veo muy respetuosa con la piel, ya que las propiedades de sus ingredientes ayudan además de a desmaquillarla, a cuidarla y calmarla:
  • Aceite de almendras: Hidratante y calmante.
  • Extracto de orquídeas frescas: Limpia la piel de forma suave y gentil.
  • Absoluto de Siempreviva: Calmante, regenerante y cicatrizante.
  • Aceite de Ylang Yang: Aroma dulce, intenso y floral, revitalizante.
También contiene otros como:
  • Ácido esteárico / Cetearyl Alcohol: Emolientes.
  • Trietanolamina: Regulador de pH.
  • Perfume.
  • Metilparabeno / Propilparabeno: Conservantes. 


El producto viene en una botella de PET 100% reciclado, aunque no entra dentro del "programa de reciclaje" en el que si llevas cinco botes/botellas negros vacíos a tienda te regalan una mascarilla fresca. Esto es porque los otros envases son de diferente material.

En este caso, el producto que yo tengo contiene 240g (es el tamaño grande) y hay otro más pequeño de 95g, perfecto para probar o para llevarlo de viaje.


Para utilizar el producto, el sistema más sencillo, un tapón con orificio de salida de tamaño ideal para extraer el producto, que es más fluido que las leches limpiadoras a las que estaba acostumbrada.



Y, precisamente, a pesar de considerarse una leche limpiadora, yo no la uso como tal. Me refiero a que no la suelo aplicar como solía hacer hace años, con un algodón o disco desmaquillante por todo el rostro, modo que seguramente muchas personas sigan realizando todavía. Me gusta aplicarlo como si de un bálsamo de tratase, como ya os comenté cuando os hablé de la manteca de camomila de THE BODY SHOPAsí, tomo una cierta cantidad de producto, la masajeo tanto en ojos como en rostro y lo retiro con una muselina humedecida, concretamente, con las del Primark que os mostré hace tiempo en un haul.

Me parece una forma muy rápida de desmaquillar el rostro cuando no tenemos tiempo o cuando no podemos con nuestra alma tras un día de ajetreo y trabajo. Muy fácil de usar y efectivo, aunque es cierto que le cuesta retirar un poco las máscaras de pestañas waterproof o más fijas. En esas ocasiones, suelo utilizar otro producto que veremos esta misma semana.

Otro aspecto a comentar es que cunde muchísimo. Lo llevo utilizando no sé el tiempo y el nivel va bajando muy poco a poco.

En cuanto a su precio, el tamaño de 95g cuesta 7,15€ y el de 240g vale 13,60€ y podéis adquirirlo en cualquier tienda física LUSH o en la web.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os ha parecido la reseña. 
Recordad que el próximo viernes tendremos la reseña de otro producto que utilizo como primer paso de mi rutina de desmaquillado y el domingo un vídeo explicativo del por qué de estos productos y no otros.

¿Habéis probado este jabón de NATURA SIBERICA?
¿Cuál es vuestro producto favorito de la firma?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Yo tambien lo utilizaba asi, directamente en la cara con un masaje, y aclaro con la esponja, me gusta mucho como huele.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, deja la piel espectacular y su aroma floral me encanta.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me gustaría probarla. Personalmente creo que como lo aplicas es la forma correcta. Al menos a mi me enseñaron así, se masajea y se retira con algodón húmedo (por entonces no existían las muselinas), de esta forma además retira mejor que si pones el producto en el algodón y arrastras, aparte de ser más agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es la forma que más me funciona y la más rápida. Que muchas veces se me hacen las mil para desmaquillarme y pensar en bifásico y otro producto me da pereza.
      Besos!

      Eliminar
  3. aun no he probado lush asi que poco puedo decirte! aunque gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario! Tiene tienda online por si quieres animarte algún día con alguna cosa. Aunque sería empezar y no parar. Hay cosas muy interesantes.
      Besos!

      Eliminar
  4. Te lo anticipé por twitter, la utilicé dos veces, vamos, dos envases, y me gustó mucho, tanto como dejaba la piel como su efecto y el olor. Pero tener que pedir on line me frena a repetir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el producto, la verdad. A ver si ponen alguna tienda LUSH cerquita de tu casa.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.