Favoritos Septiembre '17

Alucinada estoy con lo rápido que vuelan los meses, pero no pasa nada porque entramos en uno de mis favoritos. Por fin es otoño y espero que dejemos atrás el calor infernal y vengan la época de entretiempo, chaquetas y mantas de planes de sofá y peli.

Hoy, uno de octubre, hacemos repaso rápido de lo más utilizado, lo que me ha enamorado y aquello sin lo que no he podido pasar durante los 30 días anteriores a éste.

¿Queréis saber cuáles han sido mis favoritos de septiembre?



 A continuación, os dejo el vídeo que he subido al canal:



Comenzando por cosmética, he de hablaros de un producto de cosmética que he utilizado a diario por las noches. Sabéis que la rutina facial la llevo a rajatabla realizando una doble limpieza seguida de serum, crema y contorno de ojos, pero la rutina corporal he de reconoceros que me cuesta infinito mantenerla.
Con SLEEPY de LUSH no hemos solucionado del todo el asunto, pero por algo se empieza, ya que es una hidratante corporal de lavanda y tonka, que nutre la piel y relaja a partes iguales. La estoy utilizando, sobre todo, en brazos, para disfrutar de su delicioso aroma y poder conciliar el sueño más fácilmente ya que soy ave nocturna total. De hecho, esta crema se ha vitalizado precisamente por este motivo, porque personas con insomnio la han utilizado y han verificado que les relaja mucho. A mí, sinceramente, me encanta y en cuanto se acabe la pienso reponer.



Pasando a cosmética, he de destacaros uno de los productos que utilizo a diario desde que lo tengo casi prácticamente porque me parece muy práctico y queda precioso en la piel. Se trata del SHIMME & SHINE POWDER de Perfumerías Douglas. No pensaba que fuera a gustarme tanto, la verdad, así que ha sido una grata sorpresa. Su duración es bastante buena y deja un aspecto en la piel muy bonito. Yo lo utilizo mezclando todos los tonos y aplicándolo directamente en las mejillas.



El lápiz corrector de sombras de MAKE UP FOR EVER lo descubrí cuando estudié en Stick Art Studio en Barcelona hace unos cuatro años. Perfecto para aplicar en la piel y disimular sombras que pueden parecer ojeras, pero no lo son, aunque yo lo utilizo más en la waterline para abrir la mirada.


Creo que no hace falta que diga por qué la NAKED 2 de URBAN DECAY es un favorito en mi vida. La veo ideal por tener los tres tonos básicos mate (vainilla, topo y negro) y el resto no pueden ser más preciosos. Es muy completa y me gusta tanto para uso personal como para uso profesional
Este verano he trabajado mucho más la piel y no tanto las sombras. Por eso, ahora que me apetecía retomar un poquito más el colorido en lo ojos no lo dudé y la rescaté rápidamente. Os la recomiendo muchísimo.



Una de las herramientas que más he utilizado durante el mes de septiembre ha sido el pincel PRO-175 de BURLESQUE que compré junto a mi amiga Fátima. Se trata de un pincel tipo boli pero muy pequeño y preciso, perfecto para rasgar delineados, ahumar la zona de pestañas inferiores o aplicar puntos de luz en el lagrimal o el arco de cupido.


Y terminamos los favoritos con una serie que empezamos a ver este mes que acaba de finalizar y no es otra que Scandal. No es una serie nueva para nada, ya que consta de unas siete temporadas. Su temática es de abogados, pero no es la típica para nada. Hemos acabado la primera y es que cada capítulo te mantiene en vilo cosa mala. Estoy deseando ver el resto de capítulos para ver cómo se desarrolla la historia de Olivia Poe y sus compañeros. ¿La habéis visto?



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece la reseña. 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de septiembre?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. madre mia a la naked 2 la tengo ganas! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La NAKED2 es maravillosa. Además, le tengo mucho cariño porque fue una de mis primeras paletas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Poco te puedo decir en esta ocasión porque no coincidimos en nada. De Burlesque me sigue llamando la atención la pincelería aunque también de otras marcas como Morphe, así que el día que me toque reponer algo ya veré por cual me decanto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morphe tiene mucha fama también, aunque como tú, todavía no me he animado con la marca. De BURLESQUE me está gustando todo lo que estoy probado. Eso quiere decir que estoy escogiendo bien, no? jeje.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.