Conociendo Calm & Luxury Premium

El pasado sábado tuve el placer de disfrutar en primera persona de las nuevas instalaciones de Calm & Luxury, el centro de Wellness & Spa que conocí en octubre del año pasado cuando realizamos el #CircuitoCuponísimo con el diario El Levante y al que volví junto a mi chico para celebrar nuestro aniversario de boda este agosto.

En esta ocasión, se trataba de una localización diferente, así que había que probarlo para conocer mejor tanto la zona de spa como sus tratamientos.

¿Queréis saberlo todo sobre mi experiencia en el nuevo Calm & Luxury Premium?


A diferencia del anterior centro, en este caso no se trata de unas instalaciones independientes, si no que se encuentran dentro del Hotel SH Valencia Palace (Paseo de la Alameda, 32), uno de los hoteles de 5 estrellas de la ciudad de Valencia. Concretamente, en la sexta planta.


Una vez subimos, no hay ninguna perdida, ya que una pared con la palabra SPA nos avisa de que a pocos pasos tenemos la recepción.

Jerome me recibió muy amablemente como siempre, me dio un albornoz y una toalla y me indicó dónde se encontraban los vestuarios para que pudiera cambiarme. Una vez dentro, me enfundé el gorro de baño, me puse del bikini y las chanclas y salí a su encuentro para dirigirnos a la zona de spa.


He de deciros que me sorprendió mucho. Muy especial y diferente a otros spas a los que he ido a lo largo de mi vida.

A la izquierda, encontramos la zona de duchas, una de ellas preparada para comenzar la experiencia. Las otras, de contrastes. Duchas escocesas, una fría de eucalipto y la otra cálida tropical. Además, una cascada de hielo para utilizar tras salir de la sauna y baño turco que también podemos encontrar en el spa. Normalmente, cuando he ido a otros, no siempre he utilizado esta parte de las instalaciones, porque a veces me cuesta respirar en esos ambientes, pero lo conseguí. Me encantó la sauna, con pared acristalada y vistas maravillosas al Paseo de la Alameda y el Palau de la Música.



En en centro, hay una piscina - jacuzzi donde disfruté mucho relajándome y teniendo tiempo para mí misma, que no siempre es posible ya que vamos con prisas siempre a todos lados.

Parte de la pared que hay a los laterales, está construida con ladrillos de sal del Himalaya, como ya os mostré por stories cuando os estuve retransmitiendo todo lo vivido esta tarde.



Y para terminar este tour 360ºC por el spa, una zona donde descansar, muy cómoda. También hay disponibles infusiones para poder disfrutar de ese momento de relax.


Allí estuve una hora, que puede parecer mucho para una sola persona, pero ¿quién dice que no puedes repetir una y otra vez el circuito? De todas formas, se puede ir con más gente ya que el aforo es limitado a un número reducido de personas, cosa que me gusta de ambos centros Calm & Luxury.


Paso a hablaros ahora del tratamiento que me realicé. Ya sabéis que probé en ambas ocasiones anteriores el masaje de cuerpo completo con vela aromática y, esta vez, me propusieron uno de sus tratamientos faciales, el nuevo tratamiento facial Lumin'Éclat de María Galland, firma con la que siempre trabajan.

Leyendo un poquito sobre ella, sorprende saber que surgió de una bailarina francesa en la década de los sesenta que, con el fin de obtener una piel joven y radiante, se unió a  un médico dermatólogo para desarrollar una línea de productos de belleza. Por tanto, pasó de realizar servicios de asesoramiento en su propio domicilio a encontrarse ahora su firma en más de 10000 institutos de belleza y 40 países.

Centrándonos en el tratamiento en sí, he de comentaros previamente la sala donde me lo realizaron. No demasiado grande, pero con todo lo necesario. Además, la camilla era super cómoda y la manta con la que me cubrí el cuerpo era infinitamente suave.


El Lumin'Éclat está destinado para lograr una piel suave, joven y llena de energía. El tratamiento comienza con un masaje relajante seguido de técnicas manuales para una limpieza profunda, que aporta luminosidad, energía y es anti-envejecimiento. Persigue obtener una luminosidad juvenil, hidratar la piel y minimizar las primeras líneas de expresión.

No sabría deciros exactamente todos los pasos que me realizaron, pero sí que incluían limpieza, exfoliación, mascarilla, serum y crema. Todo ello con ingredientes que van desde el ácido hialurónico, la vitamina A e ingredientes extraídos de flores y frutas.


Para finalizar, estuve 15 minutos con una máscara de LED para aportar luminosidad a la piel. De esta forma finalizaba una semana llena de planes y de descansar pocas horas, por lo que estuve luchando por no dormirme unas tres o cuatro veces. Además, tentada de salir diciendo: Luke, soy tu padre.


Fuera de bromas, deciros que salí del centro totalmente relajada y como flotando. Con una piel luminosa, muy elástica y confortable. Así que decidí volver dando un paseo bastante largo para terminar de disfrutar de mi querida ciudad.

Me gustaría agradecer desde aquí a Jerome y al resto del equipo Calm & Luxury por su trato siempre amable y por permitirme conocer sus nuevas instalaciones. Sin duda, os recomiendo mucho las de ambos centros.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece la reseña. 

¿Qué os han parecido las nuevas instalaciones de Calm & Luxury Premium?
¿Y el tratamiento facial de María Galland?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Una opción muy interesante, lo tendré en cuenta para cuando visitemos la ciudad.
    ¿Qué precio tienen los servicios de spa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido, 1h de spa está entre 20 - 30€ dependiendo de si es entre semana o fin de semana. De todas formas, en su web puedes encontrar el precio de todos los tratamientos.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta! Menuda relajación, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me vino muy bien disfrutar esa tarde de mimos.
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí!! Me sentó de lujo tanto el spa como el tratamiento facial.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.