SLEEPY de LUSH: ¿La mejor hidratante corporal para el insomnio?

Y eso es lo que afirman dos revistas de renombre mundial como son Cosmopolitan y ELLE, que hace unas semanas se hicieron eco de la viralización que ha tenido en redes sociales el uso de esta crema y, como la tengo y la estoy utilizando desde hace un tiempo, no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de ella.

¿Queréis saber todo sobre la SLEEPY de LUSH?


Seguro que la recordáis porque fue uno de los productos que estuvo en la edición limitada de Navidad de 2016 y me dio mucha pena cuando se fue porque tiene un aroma que me encanta y deja la piel espectacular, aunque todo esto os lo iremos desgranando poco a poco en las siguientes líneas.

Hace algún mes se anunció que volvía para quedarse de forma fija y no puedo estar más contenta porque SLEEPY es una hidratante corporal donde la lavanda predomina sobre el resto de ingredientes. Y eso me encanta. Sus propiedades relajantes y calmantes hacen que sea una gran aliada para aportar un poco de aromaterapia en nuestro día a día.




En cuanto a sus ingredientes, además de la lavanda, contiene infusión de avena, la cual es muy beneficiosa para las pieles delicadas e incluso que tienen eczemas, como ya os comenté cuando os hablé de la DREAM CREAM también de LUSH, que ha sido la crema que me salvó en la época de alergia al sol que sufrí hace algunos meses y que afortunadamente ha desaparecido y todo ha vuelto a la normalidad en mi piel.

Además, en su formulación se incluye aceite orgánico de jojoba para hidratar sin dejar sensación grasa y manteca de cacao de comercio justo para acondicionar y suavizar la piel. 

Todos los ingredientes están ahí por alguna razón y, por este motivo, contiene también resina de benjuí, un conservante natural antiséptico con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Por tanto, se trata de un producto autoconservante.

No penséis que el aroma de esta hidratante viene sólo dado por la lavanda, ya que contiene absoluto de Tonka, que lproporciona un toque avainillado. Y no podía faltar el aceite de Ylang Ylang, revitalizante y de aroma dulce y floral. Una mezcla perfecta, ¿verdad?



Respecto de su textura, es menos densa que la DREAM CREAM. Comparte con el resto de hidratantes corporales de LUSH que cunde mucho y con una pequeña cantidad, abarcamos una amplia zona de nuestro cuerpo.


En cuanto a mi experiencia, ya sabéis que me cuesta un poco realizar una rutina corporal de hidratación, pero es algo que intento mejorar poco a poco.

La aplicación es muy cómoda porque se absorbe rápidamente y deja un aroma en la piel que realmente relaja. Por este motivo, la estoy aplicando sobre todo en brazos antes de irme a dormir, para que sus propiedades relajantes me ayuden a conciliar el sueño ya que soy una persona más activa de noche y suele costarme bastante hacerlo. Y parece que la mayoría de los días funciona!!

Ya me ocurrió cuando la olí por primera vez en Navidad. Y es que me viene a la mente la imagen de una noche de invierno, de la chimenea encendida, plan de sofá, peli y manta... Un aroma acogedor

No me extraña que tras saltar la noticia en las dos revistas que os he mencionado al principio del post, hayan venido a tienda muchas personas (sobre todo, ingleses) preguntando por ella y haciendo que se agotara en toda Europa. De hecho, las fábricas han tenido que ponerse manos a la obra para elaborar lotes de esta maravillosa hidratante corporal para reponerla lo antes posible. Y es que, si la pruebas, engancha. Yo, sin duda, os la recomiendo.

Existen dos tamaños: de 95g por 8,95€ y de 215g por 19,95€ y las podéis obtener en tiendas físicas LUSH o en la web

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado la reseña de este producto de LUSH. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Habéis probado la SLEEPY de LUSH?
¿Cuál es vuestro producto favorito de la firma?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Voy a Madrid este finde y creo que caeré y la compraré!!! Lo que no se es el tamaño!!! Gracias por esta reseña sobre la crema, me ha ayudado mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece. A mí me encanta porque me hidrata y ayuda a relajarme.
      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por la info. La verdad es que yo tambien soy mas activa de noche y me cuesta conciliar el sueño. A ver si la encuentro y la pruebo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará que me cuentes tu opinión tras probarla. A mí, sin duda, me ha enamorado.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Yo esta no la probe, pero dream cream me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dream Cream es estupenda para la piel ya sea sensible o no. Muy buena formulación.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¿Sabes?
    Voy a comprarla para mezclarla por las mañanas con mis hidratantes corporales.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ya me contarás si la pruebas. A mí me encanta.
      Besos!

      Eliminar
  6. ganas mil de probar necesito algo asi besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.