GARNIER DELIAL Sensitive Advanced bruma facial SPF50+

Sabéis lo concienciada que estoy con el tema de la protección solar y es por este motivo que decidí dar un paso más allá y no tener sólo un producto para aplicar justo como último paso de mi rutina facial después de la crema si no para poder reaplicarlo.

Porque me surgía siempre la duda: una vez maquillada, ¿cómo voy a volver a utilizar el protector solar? Menos mal que las firmas van innovando y van resolviendo este tipo de "problemas" sacando a la venta productos como el que vamos a reseñar hoy.

¿Queréis conocer mi experiencia con la bruma facial SPF50 de DELIAL?


Muchas son las marcas que han lanzado este tipo de producto (La Roche-Posay, Vichy, Heliocare, Nivea, Bioderma,...) con diferentes factores de protección. El año pasado vi que salió uno con SPF30, pero no me animé a comprarlo porque soy partidaria de utilizar la máxima protección siempre y, como sabéis, no bajo del SPF50.

Por eso, cuando vi que por fin mis deseos se hacían realidad, no dudé en adquirir uno. Compré el de Delial (GARNIER) básicamente porque me pillaba muy a mano, ya que lo compré en un supermercado Consum por 9,20€. Un precio bastante razonable y que me dispuso a que cayera directo al carrito de la compra.


Como veis en el envase, indica que protege frente a los rayos UVA y UVB, los UVA largos y contra los efectos de los infrarrojos. Es importante que abarque un amplio espectro porque sabéis que unos rayos son los responsables de las quemaduras y los otros de problemas mucho más serios que pueden derivar incluso en cáncer de piel, por lo que yo siempre busco los que protegen contra ambos.

Se trata de un producto hipoalergénico, no graso, antipolución y que puede aplicarse sobre el maquillaje, justo lo que estaba buscando. Al final del post os comentaré mis impresiones ante todos estos puntos, ¿ok?


A continuación, os dejo el listado de ingredientes, ya que al ser el envase cilíndrico y de diámetro muy pequeño, es difícil conseguir que salgan todos en una sola foto:

Aqua/water, Homosalate, Octicrylene, Glycerin, Dimethicone, Ethylhexyl Salicylate, Dicaprylyl Carbonate, Nylon-12, Diisopropyl Sebacate, Butyl Methoxydibenzolymethane, Styrene/Acrylates, Copolymer, p-anisic acid, Cyclohexasiloxane, Tocopherol, Sodium Chloride, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Thermus Thermophillus ferment, PEG-32, PEG-8 Laurate, Ethylhexyl Triazone, Triethanolamine, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Poly C10-30 Alkyl Acrylate, Pentylene Glycol, Drometrizole, Trisiloxane, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Potassium Sorbate, Scutellaria Baicalensis Extract/scutellaria Baicalensis Root extract, parfum/fragance. 

Desgranando algunos de ellos podemos encontrar:
  • Homosalate / Octicrylene / Ethylhexyl Salicylate / Ethylhexyl Triazone: Filtro solar que actúa frente a los UVB.
  • Butyl MethoxydibenzolymethaneFiltro solar que actúa frente a los UVA.
  • Drometrizole: Filtro solar que actúa frente a los UVA y UVB.
  • Glycerin: Mantiene la hidratación de la piel.
  • Dimethicone / Cyclohexasiloxane: Silicona.
  • Dicaprylyl Carbonate: Emoliente que deja sensación aterciopelada en la piel.
  • Nylon-12: Agente absorbente con propiedades matificantes.
  • Diisopropyl Sebacate / PEG-8 Laurate / Polyglyceryl-6: Emoliente.
  • p-anisic acid / Phenoxyethanol / Caprylyl Glycol / Potassium Sorbate: Conservante.
  • Tocopherol: Antioxidante - vitamina E.
  • Sodium Hyaluronate: Antioxidante y humectante.
  • Scutellaria Baicalensis Extract/scutellaria Baicalensis Root extract: Antioxidante.
  • Thermus Thermophillus fermento: Filtro solar frente a los UV, Infrarrojos y antienvejecimiento.


El producto viene en un envase de aluminio de 75mL con dosificador especial para que el producto salga sprayado como una bruma. Esto quiere decir que las partículas que salen de él son tan finas que se sienten en la piel como un halo sin dejar sensación de piel mojada.



Según mi experiencia, me gustaría comentaros que tengo sentimientos encontrados. No por el concepto de producto que me parece fantástico, al darnos la oportunidad de reaplicar la protección solar en cualquier momento estemos o no maquilladas.

Va por otro lado a lo que me refiero, así que creo que lo mejor es que os comente los PROS y CONTRAS que yo le veo a éste en concreto:

PROS:
  • El producto se puede reaplicar cuando se quiera y las veces que se necesite.
  • Envase cómodo y compacto perfecto para el bolso.
  • No deja sensación grasa en la piel, aunque no puedo confirmaros aquello de que mantenga la hidratación 24h ni que sea antipolución.
  • El precio es bastante bueno.
  • Muy fácil de encontrar, tanto en tiendas físicas como en webs de cosmética.
CONTRAS:
  • La bruma es tan fina que casi no se siente en la piel y no te das cuenta de cuándo es el momento de parar por lo que, si te descuidas, puedes utilizar gran cantidad de producto en una sola aplicación.
  • Hay que moverlo muy bien antes y, aun así, hay veces que la salida del producto no ha sido uniforme y me ha llegado a dejar pequeñas manchitas en la ropa (tened en cuenta que casi siempre voy de negro por mi trabajo).

Y esto último es lo que más me ha fastidiado porque me ha ocurrido varias veces. No sé si mi envase está algo defectuoso, pero tampoco es algo alarmante. Tendría que probar otro ya sea de la misma marca o de otra. Eso sí, soy muy fan de este tipo de producto porque desde que lo compré lo llevo en el bolso a todas partes.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Qué os ha parecido esta bruma sola de DELIAL GARNIER?
¿Habéis probado algún producto de este tipo?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. No sabía que habían sacado también esta bruma, conocía la de SPF30. A mí me gustan, generalmente, pero como protección de refuerzo, no única, y para calle, para playa prefiero las de textura fluda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Yo la uso siempre como refuerzo, para poder reaplicar la protección solar en cualquier momento vaya o no maquillada.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me alegra ver que en general son mas pros que contras, y tendre en cuenta lo que dices para no mancharme (ni usar demasiado) Me lo he comprado para ahora que voy de vacaciones a Espana y me va a venir genial :) Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer y comentar! ¿Cuál ha sido tu experiencia con la bruma?
      Besos!

      Eliminar
  3. He llegado al final del post y he pensado... pues,igual uso demasiado producto, porque a mi según aplico, me deja sensacion grasa. Incluso un dia pedí a una amiga que me lo pusiera por la espalda... y parecia que me habia puesto aceite para broncearme. Lo mismo se me ha estropeado(que no deberia), o no se usarlo. Me alegra que a ti te funcione =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente casi no se nota el producto en la piel, al menos en mi caso. Por eso creo que puede gastarse bastante rápido cosa que no está bien, jeje. Pero ya sabes que cada piel es un mundo y puede que en el tuyo precises de productos más ligeros.
      Besos!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.