Favoritos Agosto '17

Agosto ha sido un mes raro, ya que suele ser el mes por excelencia de las vacaciones de todo el mundo, aunque no ha sido así totalmente en mi caso. Es cierto que lo he dedicado a descansar una vez llegaba del trabajo y a tomarme un paréntesis del blog y el canal para poder ir adelantando contenido y así volver a la carga con todas las energías puestas en esto que tanto me encanta.

Comenzamos hoy una nueva temporada que vendrá repleta de reseñas, looks de maquillaje, favoritos, productos terminados y mucho más. Estoy deseando continuar esta aventura.

Pero como ya estamos a primeros de septiembre, sabéis lo que toca, ¿verdad? Hacer repaso a todo lo importante del mes que acaba de finalizar, ya sea relacionado con la cosmética y el maquillaje o con momentos a destacar sí o sí.

¿Queréis saber cuáles han sido mis favoritos de agosto?


 A continuación, os dejo el vídeo que he subido al canal:



Comenzando por cosmética, he de hablaros de un producto que compré para llevar en el kit de maquillaje porque tiene múltiples usos aunque, últimamente, lo he utilizado para uso personal. Y no es otro que el Agua Termal de Avène, tan conocido y que funciona muy bien en todo tipo de pieles tanto para rehidratar la piel antes y/o después de maquillar como para refrescarla y calmarla. Y de esta última forma es como la he estado utilizando. Cuando comenzaron las semanas de calor infernal, se fue directa a al bolso y ahí continúa porque parece que las altas temperaturas y humedad no quieren decirnos adiós todavía.


Un producto que no puede faltar en mi vida es un bálsamo labial, porque me gusta la sensación de labio hidratado y cuando me los noto secos, me pongo muy nerviosa y me sumerjo en todos los bolsos que tengo con el fin de encontrar uno. Soy de las que tienen varios abiertos y repartidos por la casa y este mes he de destacaros uno que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata del bálsamo labial de LAMALVAFLOR, que me dieron el el #IIDesayunoAmigasBloggerValencia. Se elabora de forma artesanal y contiene mantecas de cacao y karité, aceite de almendras, miel y vitamina E. Un combo perfecto para mis labios!!


Pasando a maquillaje, un utensilio que llegó hace poco a mi tocador, pero que me está encantando y es que el pincel PRO-54 de BURLESQUE es maravilloso. Se trata de un pincel de difuminar, pero mucho más pequeño que la E25 de Sigma, por ejemplo, por lo que es más preciso y permite crear transiciones de forma muy fácil. Sin duda, os lo recomiendo mucho.




Un producto que habéis visto en varios tutoriales del canal este año y que utilizo casi a diario son los polvos translúcidos Banana Dreams de W7. Copia o inspiración, digámoslo así, de los famosos Banana Luxury Powder de Ben Nye en su versión low cost. Me parece un buen producto para el día a día. ¿Los habéis probado?


Pasando a series, si hay una que me ha hipnotizado y enganchado este mes de agosto es Embrujadas. Y diréis... ¿pero no se trata de una serie que tiene casi 20 años? Pues sí, pero llevaba semanas pensando en comenzarla de nuevo y, sin duda, me han hecho recordar una parte de mi adolescencia. En dos semanas me he visto la mitad de la serie y continúo, porque simplemente me encanta.


En cuanto a los momentos del mes, os he de destacar dos, porque a finales de agosto hay dos fechas señaladas. Una es el 22 de agosto, que es el cumpleaños de mi hermana y que decidimos celebrar yendo a comer a un restaurante japonés que nos encanta (Kyoto) y a jugar a los bolos en familia. Hacía tanto que no iba que no recordaba que no es tan fácil como parece, pero nos lo pasamos genial y eso es lo importante.

Y terminamos con el día 23, ¡nuestro aniversario de boda! En un principio, pensamos en hacer una mini escapada a alguna casa rural como solíamos hacer años atrás, pero por nuestros turnos de trabajo fue imposible, así que decidimos disfrutar de ese día con un plan diferente a lo que solemos hacer.
Comenzamos disfrutando de 1h de spa y 1h de masaje de vela en Calm&Luxury, que os sonará porque fue allí donde comenzamos el #CircuitoCuponísimo que grabé con el Diario El Levante en octubre junto a mi querida Inmazen. Tras esa maravillosa mañana, caminamos un poquito y fuimos a comer a Little Thai, un tailandés que me gusta bastante y al que mi chico no había ido todavía. Eso sí, cuidado si no os gusta el picante. Y por último, finalizamos la jornada yendo al Kinépolis a ver la película DUNKERQUE. Sin haceros spoilers, comentaros que me esperaba más. Demasiado lenta para mi gusto, la verdad. Yo quería ver la de La Seducción, de Sofia Coppola, pero tendrá que ser en otra ocasión. ¿Las habéis visto? ¿Qué me decís?



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece la reseña. 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de agosto?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. holiii!!
    es increible pero...aun tengo sin estrenar los polvos de w7, y ya ni recuerdo cuando me los envió nuestra querida Ana(@elbauldeanouk), a ver si los pruebo pronto, ahora que han bajado las temperaturas, es muy posible que me maquille mas a diario de nuevo.
    y esa serie, me devuelve a mi infancia/adolescencia. Me encantaba =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parecen los Banana Dreams cuando los pruebes. Creo que son buena opción low cost. Y de Embrujadas, ¿qué decir? Serie favoritísima!
      Besos!

      Eliminar
  2. Oiga, se la ve muy relajada en esa piscina :P jijiji
    Ahora mismo paso a verte en el vídeaaacooo
    muaks amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustó el vídeo? Lo pasamos tan bien en el spa... Que a ver cuando podemos volver. Me gusta porque no está masificado y te relajas realmente.
      Besos amore!

      Eliminar
  3. veo que has aprovechado el tiempo! genial repaso! gracias por compartirlo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que agosto ha sido un mes muy interesante.
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Se ha convertido también en un básico para mí.
      Besos!

      Eliminar
  5. Coincidimos en los banana y también en el agua termal, verano tras verano es protagonista.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Voy a probar ese bálsamo de labios.
    Me encantan los polvos sueltos y un agua termal nunca me falta, en mi caso la que más me gusta es la de Uriage.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Uriage no la he probado, pero tomo nota.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.