Douglas SHIME & SHINE POWDER

Si hay un producto que he utilizado hasta la saciedad para maquillarme durante todo el año, es el que vamos a reseñar hoy. De hecho, os lo he sacado hasta en alguna tanda de favoritos mensuales y eso es porque merece un lugar destacado en el cajón de mi tocador.

Llegó a mi por casualidad y cierto es que, de primeras, no pensaba que me fuera a gustar tanto, si no que estaría bien pero que pasaría algo desapercibido dentro de mi colección. Pues no. Hay que ver como a veces nos sorprenden los productos que menos esperamos.

¿Queréis conocer mi experiencia con el SHIME & SHINE POWDER de Perfumerías Douglas?


EL pasado diciembre asistí a un evento en Perfumerías Douglas para la presentación de las nuevas fragancias ZADIG & VOLTAIRE, donde me junté con otras compañeras y pasamos una tarde estupenda. Tuvieron el detalle de obsequiarnos con algunos productos de la marca de la misma tienda para que los probásemos alguno de los cuales, como la paleta de sombras, ya os la reseñé hace algunos meses.

Así que dentro de la bolsa encontramos un producto multiusos sobre el que paso a daros todos los detalles:

Viene en un envase de plástico cuya tapa es transparente para poder ver el mosaico que encontramos en su interior. El packaging no es para nada glamouroso, si no más bien sencillo, pero resistente.


Podemos apreciar cuatro tonos dentro del mosaico: perlado, dorado, rosa y marrón, todos irisados y con destellosEl que tengo es el 1 - Holidays effect, aunque revisando la web podéis encontrar otro, el 2 - Luminous effect, de tonalidades más claras.



La gracia de este tipo de productos es que podemos utilizar cada uno de los cuatro tonos por separado, o todos juntos que es como normalmente lo utilizo yo.

La pigmentación es buena al tomar el producto con los dedos, pero luego al aplicarlo sobre la piel no queda tan intenso por lo que, por ejemplo, el más perlado que utilizaríamos como iluminador tal cual, queda mucho más sutil que el Mary - Lou Manizer de The Balm que tanto me gusta.

También lo he utilizado alguna vez como paleta de sombras de ojos, para dar un aspecto luminoso al párpado días que no quiero destacar demasiado esa zona de mi rostro. Como os comento, en este caso dejamos un halo sutil ya sea utilizándolo solo o sobre alguna sombra mate para darle un punto de luminosidad.



La forma en la que suelo utilizar este mosaico la mayoría de las veces es como un solo tono aplicado en las mejillas para aportar calidez al rostro. Y combinado con mi adorado iluminador Mary - Lou, lo hacen el combo perfecto.

Lo bueno es que podemos hacer que se vea más o menos intenso dependiendo del look que nos realicemos. A continuación, os dejo fotos de dos maquillajes para que podáis apreciar esto mismo que os comento.



En cuanto a su precio, he podido consultar en la web que habitualmente es de 17,95€, aunque hay un descuento y se queda por 14,95€. Sinceramente, antes de conocerlo pensaba que sería más económico, aunque tampoco tiene un precio desorbitado.

Yo os lo recomiendo porque el tono que deja en la piel es precioso y aguanta muchas horas sin desaparecer, cosa que suele ocurrir con algunos productos.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste. Ya sabéis que me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Qué os ha parecido este mosaico de Douglas?
¿Habéis probado algo de la marca de la propia perfumería?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Douglas SHIME & SHINE POWDER"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.