CASMARA AgeDefense: Mi experiencia

Tras varios meses de uso, ha llegado momento de hablaros de una crema que conocí a primeros de año en el evento de presentación que organizó la firma y que se caracteriza por estar formulada con una tecnología novedosa que pretende actuar frente al envejecimiento de la piel de una forma global.

Un evento al que asistí con cámara, móvil, libreta y boli en mano y que os detallé al milímetro para que al leerlo fuera como si hubieseis venido conmigo, así que ahora toca desgranaros qué me ha parecido y cuál ha sido mi experiencia.

¿Vamos con la reseña de la AgeDefense de CASMARA?


Como ya comentamos en la crónica del evento, AgeDefense es un tratamiento antiedad 360º creado para combatir desde el exterior al interior todos los signos del envejecimiento, siendo 100% natural. Por esto mismo, entra dentro del concepto econature, al unir lo mejor de la naturaleza y activos eficaces y eficientes.

La tecnología innovadora de esta nueva crema que se ha lanzado al mercado es la conocida como PRO & PREBIOTIC TECHNOLOGY, que incluye en su formulación probióticos, prebióticos y demás activos de alta cosmética natural.

¿Su función? Reforzar la primera barrera de defensa de la piel frente a la polución, los cambios de temperatura, el envejecimiento prematuro, mejorando la renovación celular y  cuidando pieles reactivas y delicadas.



En su formulación, encontramos diversos complejos para realizar una crema completa y de acción 360º como ésta. Y estos complejos son los siguientes:
  • PRO&PREBIOTIC COMPLEX: Antiarrugas. Redensifica la piel y acelera la renovación celular.
  • DRY OIL COMPLEX: Nutritivo y anti-radicales libres.
  • POLLU-BLOCK: Detoxificante y antipolución.
  • JOJOBA & BEEWAX COMPLEX: Vehiculizante e hidratante de larga duración.

A continuación, os dejo la lista de ingredientes, los cuales vamos a ver más en detalle:
  • Coco - Caprylate: Derivado del colo. Ayuda a la reparación de la piel y le aporta mucha suavidad.
  • Glycerin: Mantiene la hidratación de la piel.
  • 1,2 - Hexanediol / Benzyl Alcohol / Sodium Benzoate: Conservante.
  • Lactococcus Ferment Lysate: Probiótico. Mejora la barrera de la piel.
  • Pseudozyma Epico / Licorice Root Extract / Macadamia Integrifolia Seed Oil / Inulin: Acondicionador de la piel.
  • Soybean Flour / Olive Fruit Oil: Antioxidante y emoliente.
  • Apricot Kernel Oil / Sweet Almond Oil / Sunflower Seed Oil / Alpha-glucan Oligosaccharide: Emolientes.
  • Polyglyceryl - 6 disparate / Polyglyceryl-3 Beeswax: Emulsionante.
  • Tocopheryl Acetate / Tocopherol: Antioxidante.
  • Jojoba Esters / Cetyl Alcohol / Glyceryl Laureate: Emoliente.
  • Lactic Acid (AHA): Exfoliante. Iguala el tono e ilumina la piel.
  • Biosaccharide Gum-4: Agente antipolución.


El producto viene en un envase tipo airless de 50mL y que es característico de los serums y cremas de la firma. Me gusta mucho este sistema, ya que se aprovecha hasta la última gota de producto y son mucho más higiénicos que un bote en el que tenemos que tomar la crema con los dedos.



En cuanto a su textura, se trata de una crema bastante fluida que se extiende muy bien y se absorbe relativamente rápido en la piel. Además, con una dosificación de producto (o poquito más) se puede abarcar todo el rostro.


Se trata de una crema facial que puede utilizarse mañana y noche y con la cual no es necesario el uso de un serum previo, tal y como nos comentaron en su presentación, al ser un producto muy completo.

En mi caso, empecé a utilizarla por la noche, ya que por el día llevaba en uso la Sensitive Skin de Crea-m y cuándo ésta se terminó coincidiendo con que quería empezar una nueva rutina nocturna, pasó a ser mi hidratante de día seguida siempre de mi protector solar favorito Fusion Water de ISDIN SPF50+ ya que, como os comenté en el anterior post, ésta no incluye factor de protección.
Al aplicarla, deja en la piel una sensación de hidratación que me gusta. El aroma es diferente. No sabría describírnoslo.

Lo que yo he notado, sobre todo, es ese poder de hidratación. Alguna mañana me he levantado con la piel más oleosa de lo normal, por lo que creo que aunque sea apta para todo tipo de pieles, puede funcionar mejor en aquéllas que sean de normal a secas. Aun así, esto es algo que no me ha afectado ya que por la mañana realizo mi rutina de doble limpieza.

En conclusión, creo que es una crema que cumple lo que promete (respecto de las arrugas, poco puedo deciros por el momento), pero que no me ha enamorado del todo, cosa que sí ha hecho el Luxury Revitalizing Serum de la misma firma, que me tiene alucinada y que gracias a CASMARA ya tengo repuesto en la recámara.

En cuanto pruebe durante más tiempo otros productos como su famosísimo Natural Peeling y la hidratante facial de la línea Antioxidant, iremos haciendo más reseñas de este tipo. ¿Por cuál queréis que empiece?

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste. Ya sabéis que me encantará leer vuestros comentarios y que compartáis este post con quien queráis. 

¿Qué os ha parecido esta crema facial de CASMARA?
¿Habéis probado algún producto de esta firma valenciana?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Buenas marleah ,muy buena reviuw de esta marca tenía ganas de saber que tal sus productos yo tengo las mascarillas que por cierto me queda una y son espectaculares dejan la piel maravillosa un saludo marleah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente probar las mascarillas y su famoso Natural Peeling, aunque para eso me esperaré a que no haga tanto calor por el tema de los ácidos. Estoy deseando vr qué tal me dejan la piel.
      Besos!

      Eliminar
  2. Por lo que cuentas, puede que me resulte algo grasa, pero si que parece un buen producto (no lo conocia por cierto!) A mi tambien me gustan este tipo de formatos para las cremas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no es la perfecta para mí. Tengo en la recámara la de la línea antioxidante. Ya os contaré qué tal me funciona.
      Besos!

      Eliminar
  3. Sinceramente, por lo que cuentas no la veo para mi. Quizá como tratamiento puntual pero sería excesivamente hidratante para lo que suele necesitar mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que efectivamente es demasiado hidratante, aunque no se siente ultra pesada en la piel. A ver si la antioxidante me gusta más.
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Esa es la conclusión que he sacado de ella. Creo que para pieles que necesiten más hidratación irá fenomenal.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.