Favoritos Julio '17

Primer fin de semana de agosto y toca hacer repaso al mes que acaba de finalizar para comentaros qué productos de cosmética y de maquillaje han sido los destacados en julio y qué momentos especiales son dignos de mencionar. ¡Así que allá vamos!

¿Quieres saber cuáles han sido mis favoritos de julio?


A continuación os dejo el viñedo que he subido al canal:



Comenzamos por un regalito venido directamente desde Japón que me trajo mi amiga Emel (mispolkadots) y se trata del limpiador Perfect Whip Foam de Sisheido que ya utilicé en 2014 y sobre el que os realicé la correspondiente reseña. Me ha gustado reencontrarme de nuevo con él porque su textura mousse es muy agradable y deja la piel muy limpia.


Otro producto que he puesto a prueba este mes y me ha sorprendido gratamente es el contorno de ojos Tensage de Endocare. Tengo varias muestras de este producto y aunque sabéis que estoy utilizando el Wine Elixir de APIVITA, durante el mes de julio he introducido en mi rutina éste. Deja la zona muy hidratada y eso es algo que me hace mucha falta. Tengo muchas ganas de probar el Celagge de la misma firma, así que ya os contaré próximamente.


Seguro que habéis sufrido y estáis sufriendo como yo este calor infernal y no ha casi nada que me alivie. Noté mucha pesadez en pies y piernas y volví a mi gran amigo gel refrescante de pies y piernas de Deliplus, esta vez en formato botella con dosificador, el cual me gusta mucho más que el anterior de tubo. Eso unido al ventilador del techo me han aliviado mucho durante el mes de julio y lo siguen haciendo. Deseando estoy de que llegue el otoño.


En cuanto al maquillaje, mínima expresión porque hace mucho calor y cualquier producto sobre la piel está de más, pero he de destacaros la sombra DANAE de la colección Goldust de Nabla porque no puede ser más bonita. Es entre marrón y dorada con glitter. Perfecta para llevarla sola o encima de otras sombras en crema y/o en polvo. ¿La tenéis? Me encanta!


Vamos ahora con un viejo conocido de esta sección, porque el labial In The Flesh de Wet N' Wild os lo destaqué el año pasado en los favoritos de agosto. Lo he utilizado a diario prácticamente durante todo julio y es que su tono rosa amarronado lo hace ideal para combinarlo con cualquier look, ya sea más sutil o más potente. Además, su duración es muy buena.


Pasando a los momentos especiales, Julio ha sido un mes muy movidito y bastante intenso, or lo que tengo varias cosas que destacaros. La primera de ellas, la Masterclass PRO de NYX a la que tuve el placer de asistir. Una tarde estupenda de la mano de Adrián Rux que realizó un look muy glow y lleno de iluminador y Silvia Pellisa como maestra de ceremonias. ¡Para repetir! Os grabé el paso a paso del look que llevé en un GRWM muy dinámico. ¿Qué os parece?


Otro de los momentos del mes fue mi cambio de look. Radical, ya que se fue media melena (que voy a donar) y me animé con unas mechas balayage para dar un poco de luz al conjunto. No puedo estar más encantada. Un corte ideal para esta época del año, que puedo terminar con ondas realizadas con plancha para un look más pulido o dejar mi onda natural secar al viento, que es lo que estoy utilizando últimamente. Ya os contaré próximamente cómo me estoy cuidando el pelo, ya que algo ha cambiado de cómo lo solía hacer. Como pudisteis ver en el vlog que grabé, me lo realicé en Le Dame.


Y para terminar, no puedo dejar de mencionaros nuestras vacaciones en Londres. Sabéis que ya fui en noviembre con mi amigo Luis, pero esta vez fui con mi chico y fue un viaje más familiar, ya que estuvimos con mis cuñados que viven cerca. Hicimos turismo, pero también pasamos rato en familia y disfrutamos mucho. Lástima que mañana toque ya volver a la realidad, pero bueno, pensaremos en las próximas.



Y hasta aquí mis favoritos de julio. Espero que os hayan gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este mes?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Ese contorno de ojos si es también cremoso lo probaré.
    Me gusta tu corte de pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El contorno de ojos me encanta y estoy deseando probar el Celaje de la misma firma. Ya os contaré.
      Besos!

      Eliminar
  2. me lo apunto. Gracias por la info. besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu nuevo look, se ve muy fresquito. Esa mousse limpiadora tambien la he visto y le tengo antojo desde hace tiempo.
    Me alegra que te lo pasaras tan bien en Londres :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mes repleto de novedades, viajes y cambios. Me alegro de que te gusten!

      Eliminar
  4. El perfect whip es <3 mi afan por seguir probando no me deja repetir más veces pero durante mucho tiempo fue mi favorito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual. No había repetido porque siempre hay nuevos productos que probar, pero fue toda una alegría ver que mi amiga Emel me lo regalaba.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.