ESTÉE LAUDER Double Wear Light

Hay veces que os hablo de algunos productos mil veces por redes sociales porque me tienen enamorada, me funcionan muy bien y no puedo parar de recomendároslos. Pero curiosamente, a veces no existe reseña sobre ellos y eso es lo que me ha ocurrido con el producto del que os voy a hablar hoy.

Una base de maquillaje que me cautivó desde la primera vez que la apliqué y de la que probé una muestra, lo que hizo que corriera a comprarla. Ha llegado el día de hablaros detenidamente de ella.

¿Queréis saberlo todo sobre la Double Wear Light de ESTÉE LAUDER?


No hace falta decir que esta base de maquillaje y, sobre todo, su hermana mayor la Double Wear, son infinitamente conocidas y famosas, ya que dejan la piel espectacular y son de muy larga duración. Por poneros un ejemplo, con la Double Wear prometen 24 horas.

La diferencia entre ambas y lo que me hizo decidirme por la versión Light, es que su cobertura no es tan elevada como en el caso de la otra, dejando en la piel un aspecto mucho más natural. Además, antes de adquirirla les muchas reseñas sobre ella y todas coincidían en que para pieles mixtas grasas era una muy buena opción.

Centrándonos en sus características, además de las que os acabo de comentar, en este caso la Double Wear Light promete una duración de 15 horas controlando la grasa y permaneciendo fresco y luminoso durante todo el día. Además, indican que es apto para todo tipo de pieles.

Otro punto es que tiene un SPF 10, que es mínimo, pero menos es nada, ¿verdad? Aunque ya sabéis que yo no me separo de mi Fusion Water SPF 50 de Isdin, para estar protegida durante todo el año.


Como la mayoría de las bases de maquillaje, contiene 30mL y el producto viene en un tubo plano, que hace que su uso sea muy cómodo.


En cuanto a sus ingredientes, os dejo el INCI a continuación. Lo que más destaca es la cantidad de siliconas que contiene, que a mí personalmente no me preocupan porque se trata de un producto que retiro mediante doble limpieza cuando voy a desmaquillarme, pero que puede ser oclusivo si no se retira bien. De todas formas, no he leído en reseñas de compañeras que cause granitos por este mismo tema. 


Antes de comprarla, como os he comentado, probé una muestra gracias a eva_inthestylemakeup, que justo tenía el tono que creía que iba a ser el adecuado para mí y efectivamente. Se trata del INTENSITY 2.0.



En un principio, parecía que el tono iba a ser un poco oscuro, pero se adapta perfectamente a mi tono de piel. Suelo aplicarla con Beauty Blender o la Miracle Complexión Sponge de Real Techniques y también me gusta mucho con la Setting Brush también de Real Techniques.

Como podéis apreciar, la cobertura es de ligera a media, aunque unifica muy bien el tono de la piel.



La historia con esta base tiene su aquel, ya que en el momento en el que la busqué parecía que la iban a descatalogar ya que me fue bastante complicado encontrarla. En las webs donde la solían vender no la encontraba o sólo existían los tonos para pieles más oscuras, así que mi gozo en un pozo. Pero por fin la encontré y en el Black Friday del año pasado aproveché el 40% de Paco perfumerías y me salió por 25,90€.

Parece que ahora está disponible otra vez en más tiendas, así que tengo claro que en cuanto se me termine la repondré, porque deja la piel espectacular y es la que siempre utilizo en ocasiones especiales o cuando sé que el maquillaje ha de aguantarme muchas horas.

A continuación, os dejo varios looks en los que la llevo aplicada:






Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Qué os parece esta base de maquillaje?
¿Cuál es vuestra favorita?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. He probado la light pero me quedo con la original porque necesito un pelin más de cobertura :D De todas formas es un producto muy bueno, se nota la fama que tiene!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tanto una como la otra son espectaculares, aunque yo me quedo con la light. Cada una tiene sus gustos, ¿verdad?
      Besos!

      Eliminar
  2. Esta genial! gracias por la informacion! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. He probado una muestra y me gusto mucho. Deja un bonito acabado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita sin duda. Deja un acabado espectacular.
      Besos!

      Eliminar
  4. Ya sabes que es mi favorita desde hace mucho : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti la descubrí y me entraron ansias de probarla. Me encanta!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.