CLARINS Truly Waterproof Mascara

Llevaba tiempo queriendo encontrar una máscara de pestañas que se adaptara a mis necesidades, perfecta para trabajar y maquillar en diferentes eventos y que dejara la pestaña negra y bonita. Pero, sobre todo, que fuera resistente al agua para evitar que se mueva de su sitio en ningún momento fuera cual fuera la causa. 

Leí muchas reseñas de diferentes productos e hice caso a compañeras y amigas maquilladoras, hasta que decidí adquirir ésta, ya que tenía opiniones muy positivas.

¿Quieres conocer mi experiencia con la Truly Waterproof Mascara de CLARINS?


CLARINS es una firma francesa de renombre mundial de la que, sinceramente, he probado pocos productos. Ya sea porque no se han cruzado todavía en mi camino o que tengo un arsenal importante pendiente de probar, no puedo deciros mucho más en cuanto a ellos más allá de que algunos creo que merecen la pena por lo que he podido leer y escuchar de compañeras.

Centrándonos en esta máscara de pestañas, la Truly Waterproof Mascara es una máscara de pestañas resistente al agua, y que promete aportar volumen, longitud y mantenerse intacta 12 horas. Su tono es el 01 - Intense Black, aunque no he visto que existan más colores de este producto.



En cuanto a sus ingredientes, os dejo el INCI a continuación aunque he de reconoceros que no suelo fijarme mucho en ellos en las máscaras de pestañas.


El envase es diferente al resto de máscaras que he probado o he visto en el mercado. Es cuadrado, con tapa dorada y la C de CLARINS grabada en ella, lo que lo hace muy elegante a la par que sencillo.


El goupillón es alrargado y no es de silicona, sino que de pelitos cortos, con los cuales se llega muy bien a la raíz de la pestaña. De esta forma, se consigue impregnarlas totalmente del producto, dejándolas muy negras, con volumen y más largas.


Aquí os dejo un par de "antes y después" donde podéis comprobar la diferencia entre no llevar y llevas aplicada esta máscara de pestañas.





Su función no es la de curvarlas, pero esto es algo que se soluciona, si es necesario, con el uso de un rizador de pestañas. Lo que sí me gusta es que las mantiene en su sitio y que no cae en la zona de la ojera con el paso de las horas


Y aquí tenéis fotos del look completo. Éste es el que me he estado realizando estos días. Sencillo a más no poder porque las temperaturas en Valencia están siendo insoportables, así que un poquito de BB Cream para unificar, corrector, color en las mejillas y máscara de pestañas que nos defina la mirada.





Como os he comentado al principio, buscaba esta máscara sobre todo para trabajar ya que no soy de ir maquillada a la playa o la piscina aunque la firma indica que su fórmula es ultrarresistente de larga duración que protege las pestañas de la humedad y los efectos nocivos tanto del agua del mar (sal) o la piscina (cloro) como del sol.

He de reconoceros que no la he puesto a prueba en esas situaciones, pero sí en otras como en bodas. Es la que utilicé con la preciosa Helena (pronto os hablaré de su maquillaje) y en mí misma. Deciros que resiste todo. Aunque llores a moco tendido no se mueve de su sitio. Es increíble y me tiene totalmente enamorada.


Con esto que os he comentado, creo que por fin puedo deciros que he encontrado mi máscara de pestañas waterproof favorita y que repetiré con ella seguro.

Yo la compré en Primor por 15,90€. Si os interesa, comparad precios porque suele estar a éste que os comento pero, por ejemplo, en la web de Sephora la tienen a 26,50€.


Y hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Qué os ha parecido laTruly de CLARINS?
¿Cuál es vuestra máscara waterproof favorita?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. Hola guapa muy buena reseña pero un par de preguntas.... Las fotos es con una capa o 2 y la otra es si es fácil desmaquillar o de esas que cuestan la vida y alguna que otra pestaña. Muchas Gracias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es con un par de capas finas. La verdad es que la aplico y voy trabajándola para dejar las pestañas separadas y definidas. Yo me suelo desmaquillar con bálsamos tipo el de Biotherm retirando el producto con muselinas y la desmaquillo muy bien.
      Besos!

      Eliminar
  2. Bueno bueno...sin duda,para empezar(por el final) la compraria en primor, a menos que sephora hiciera un 20% de descuento.
    Siempre he pensado que esta marca tenia precios similares a urban decay o benefit por ejemplo, aunque veo que estoy muy equivocada asi que, sin duda probare esta mascara de pestañas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Primor tiene un precio excepcional y no hay duda de dónde comprarla porque menuda diferencia! ya me contarás si la pruebas.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me parece muy interesante y me tomo nota, por si en un futuro necesito una mascara de ese tipo. Menudos pestañones te hace que maravilla, por cierto estas muy guapa, el nuevo corte de pelo te queda genial. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! ME ha sorprendido mucho y es la que estoy utilizando últimamente porque con estos calores... No se mueve nada con ella!

      Eliminar
  4. se nota un monton la aplicacion! me la apunto rapidamente! besitos

    ResponderEliminar
  5. A precio de Primor si merece la pena y eso de que no se mueva al llorar... creo que la necesito porque el año que viene tengo la boda de una amiga.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo 100%. No me extraña que tenga tan buenas reseñas.
      Besos!

      Eliminar
  6. Acabo de verlo también en Druni que tiene el mismo precio que Primor. Espero que no lo cambien que me has creado una curiosidad!!!!
    Besitos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recomiendo mucho y a ti que te encantan las waterproof seguro que te gusta. Pestañones deja, ¿eh?
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.