Rapunzel se queda calva

Llevaba ya varios meses dándole vueltas a eso de cambiar de look, de cortar por lo sano porque con estos calores mi mata de pelo se me hacía un mundo, me daba mucho calor y quería verme de otra manera.

He esperado básicamente a que pasara la boda d eme amiga Helena (sobre la que os daré más detalles próximamente) para poder hacerme ese día un recogido, pero mirad como pasa el tiempo de rápido que de ese día hasta esta semana ha pasado un mes.

¿Quieres saber cuál ha sido el proceso de mi cambio?


Además, el cambio no sólo ha tenido que ver con mi persona sino que he probado una peluquería nueva de la que tenía buenas referencias y que quería ver cómo trabajan y si lograban lo que yo tenía en mente.

En esta ocasión me lancé a ir a Le Dame Salón de Belleza en la C/Castan Tobeñas, 2 de Valencia, un poco lejos de mi casa pero bueno, eso era algo que no me importaba.
Busqué inspiración en google y, sobre todo, en Pinterest y le mostré a la peluquera cuál era mi idea. Minerva lo captó inmediatamente y comenzó a la faena.

Partíamos de un pelo bastante largo, que me llegaba ya por debajo del pecho y casi por la cintura. Aunque parezca en la foto que lleve mechas no es así. Ese es mi pelo natural.


Lo que le pedí fue un corte midi como el que me hice en 2015 (me crece el pelo muy rápido, ¿verdad?) pero con luz, por lo que me realizó unas mechas balayage unos tonos más claros que el mío que finalizó con unas ondas realizadas con las planchas GHD.

¡¡Y éste fue el resultado!! ¿Que os parece?



A continuación, podéis ver el proceso, ya que me fue posible grabar todo el paso a paso:



Personalmente, creo que me favorece bastante y todo el mundo que me ha visto, me ha comentado que le ha gustado. Estoy muy contenta con el resultado y volveré seguro a Le Dame. Además, el trato fue excepcional.

Agradecer a mi amiga Natalia que hiciera de operadora de cámara para inmortalizar todo. pasamos una mañana estupenda!!

Y hasta aquí la entrada  de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Qué os ha parecido el cambio de look?
¿Conocíais este salón de belleza?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Sigo diciendo que me encantas más así, te da más vidilla al rostro y tiene más juego el pelo, 'me chifla!!! me he reído mucho con el vídeo jajaj parece un plumero la mata de pelo jajaja
    besitos amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial en esa mañana de cambio y el resultado me ha encantado. Adiós melenasa y hola pelos de leona, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me parece que te queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.