MAYBELLINE MASTER Blush

Seguro que hace unas semanas empezasteis a ver por redes sociales un nuevo lanzamiento de la firma newyorkina MAYBELLINE enfocado a dar color a las mejillas y hoy precisamente vengo a hablaros de uno de los dos productos que han salido a la venta para ello.

Os sonarán varios que contienen la palabra MASTER en su nombre y que van desde un delineador líquido hasta una paleta de correctores, pasando por productos para cejas y para realizar las tan conocidas técnicas de  strobing y contouring, ¿verdad?

En esta ocasión, MAYBELLINE ha sacado al mercado dos paletas, la MASTER Bronze y la MASTER Blush, y ésta última es la que vamos a reseñar hoy.




Como siempre, hablemos un poquito del origen de la marca. Ya hemos comentado que es originaria de New York, comenzando como una pequeña empresa familiar que fue creciendo hasta convertirse, según indica en su web, en la compañía cosmética número uno de Estados Unidos. Puede que parte de eso fuera debido a que una grande como L'Oréal se hiciera con ella y se encuentre en estos momentos dentro del grupo de marcas en la división de gran consumo.




Centrándonos en el producto en cuestión, MASTER Blush es una paleta que contiene un iluminador y tres coloretes y está pensada para dar color y dimensión a las mejillas. El envase es de plástico y bastante compacto.

El iluminador tiene un tono champagne doradito precioso y me gusta la selección de tonos de los coloretes: un coral, un rosa y un borgoña, perfectos para cualquier look que nos realicemos y los cuales podemos mezclar entre sí para conseguir el tono deseado.



Desde la firma nos recomiendan un modo de uso con el que no estoy del todo de acuerdo ya que indican que:
  1. Aplica el iluminador.
  2. Mezcla los diferentes tonos de coloretes y aplícalo en la manzana de tus mejillas.
  3. Con el tono contouring marca los pómulos.
Y precisamente en este último paso es en el que discrepo. ¿Tono contouring? Por los tutoriales que he visto en la web, se refieren a éste como el tono más oscuro de los coloretes, el de más a la derecha aunque yo, sinceramente, lo utilizo como un colorete más.



A continuación, os dejo el listado de ingredientes. He de confesaros que no suelo fijarme demasiado en ellos en los productos en polvo de colorido como coloretes o polvos de sol. Sin embargo, en productos de tratamiento sí que los examino más concienzudamente. En este caso, podemos ver talco, sílica, mica,... entre otros y colorantes, ingredientes lógicos en un producto de este tipo.




Como podéis apreciar en los swatches, la pigmentación es bastante buena. Los tonos se trabajan bien difuminándose correctamente sin quedar a parches. Quizá el PERO que le pongo es que son bastante polvorientos, pero nada que no se solucione eliminado el exceso para poder aplicar el producto sin problemas.
Como he comentado, el iluminador es precioso, aunque para que quede tan potente como mi adorado Mary - Lou Manizer de The Balm he de replicarlo varias veces.



Como conclusión, os diré que quizá es una paleta que no me hubiera comprado de primeras porque tengo muchos tonos para aportar color a mis mejillas, pero me parece una buena opción low cost para quienes no tengan mucho producto en su colección o para cuando nos vamos de viaje.

En este caso, me llegó gracias a una campaña de youzz, una web de marketing colaborativo en la que siendo blogger o no, puedes apuntarse y probar nuevos productos que salen al mercado aportando tu opinión al respecto.

Su precio es de 10,99€ en Maquillalia y de 9,95€ en PRIMOR, aunque como sabéis, MAYBELLINE es una marca que podéis encontrar en muchas perfumerías y tiendas físicas.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Como veis, hoy no es miércoles ni domingo, pero tengo muchas reseñas pendientes que quiero mostraros, por lo que voy a intentar aumentar la frecuencia de publicaciones en la medida de lo posible empezando desde hoy mismo.

Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece la reseña. 

¿Qué os ha parecido la MASTER Blush de MAYBELLINE?
¿Cuál es vuestro producto favorito de la firma?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. No me disgusta la paleta amore... ayer justo la vi en directo, pero el rosa ese cantón... es que no me van nada esos tonos!! pero por manía mia, tiro más a corales o neutros... ya tu sabe
    un beso corazón!!! (el iluminador sí que es bonico :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el rosa es demasiado rosa, pero siempre se puede mezclar con los otros. Me parece buena opción para personas que no tienen demasiados coloretes (no como nosotras).
      Besos!

      Eliminar
  2. Que bonita es!!! Me resulta taaaaaaaan parecida a las nuevas de NARS que estoy en modo #ansiaviva total. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no me digas eso, que sí que es cierto que tiene pintaza total la de NARS. ¿Cubriremos el ansia con esta versión low cost? jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  3. No me llama en exceso la atención por lo mismo que dices tu, ya tengo otras opciones. Aún así la pigmentación parece buena, y para llevarla en el bolso o de viaje te ofrece una buena variedad de tonos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena opción para tener varios tonos de viaje, es cierto. Pero tenemos demasiados ya jajajaj.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.