¡¡Haul Novedades LUSH!!

Hace un par de días volvimos de nuestro viaje a Londres y aunque todavía me quedan bastantes vacaciones, lo voy a echar de menos. Fuimos principalmente por dos razones: mi chico no había ido nunca y mis cuñados viven cerca, así que de este modo aprovechamos la coyuntura.

En esta ocasión no voy a haceros crónica de nuestra escapada, ya que la tenéis de cuando fui 5 días con mi amigo Luis en noviembre y, esta vez, os lo retransmití todo por stories de Instagram.

Lo que hoy os traigo es un haul. Sabéis que no soy de volverme loca con las compras, que suelo hacerlo con cabeza y pensando muy bien qué se va a venir a casa conmigo, pero si hay una tienda en la que me descontrolado, esa es LUSH de Oxford Street.

¿Queréis saber qué me traje de esta tienda?



El viernes de la semana pasada sacaron nuevos productos a la venta, varios de los cuales fiché y se han venido a casa conmigo ya que todavía no se pueden conseguir en España a excepción de la tienda LUSH Barcelona Centro, que cuenta con algunas de las novedades que pronto veremos por todas partes.

Así que, aprovechando que ahí trabaja María (ex compi de LUSH Valencia y una persona tan maravillosa como te puedas imaginar), hicimos un tour de casi 1:30h por ese parque de atracciones llamado LUSH Oxford Street.

Me traje cuatro cosas contadas. Ni una más ni una menos, pero os las voy a mostrar una por una aunque por redes os las iré mostrando o haciendo futuras reseñas en el blog y/o el canal. ¡¡Espero vuestras sugerencias!!

En primer lugar, tenía mucha curiosidad por ver en acción las nuevas Jelly Bombs, un nuevo concepto de bomba de baño que estoy deseando sentir en mi piel. La verdad es que  puede dar algo de asquito porque es un tacto como baboso, pero ¿quién dijo miedo? Existen tres diferentes, pero por su aroma (aceite esencial de almendras, de naranja de Brasil y de hoja de canela) nos trajimos Dark Arts, inspirada en Harry Potter según parece. Estoy deseando probarla, aunque nos hicieron una demo en la tienda y es muy curiosa y diferente a cualquier otra.
Su precio es de 4,95£.


Y sin salir de la bañera, no pude irme sin comprar la bomba de baño Rocket Science. Nos encantó su aroma a aceites de limón de Sicilia y bergamota (adoro los cítricos) y su mezcla de colores es espectacular, recordándome un poco a la archiconocida Intergalactic. ¡Tengo muchas ganas de probarla!
Su precio es de 2,95£.



Otra de las novedades que me causaban una curiosidad infinita eran las nuevas Jelly Face Mask. ¡¡Sí, sí!! Mascarillas con textura gelatina. Increíble, pero cierto. Me llevé The Birth of Venus, ya que por sus ingredientes (absoluto de lavanda, aceite de olíbano y camomila azul, entre otros) creo que es la que mejor puede ir a mi piel. ¿Os apetece reseña detallada + demo de ella?
Su precio es de 6,95£.



Y para terminar uno de los nuevos tratamientos de aceite caliente Hair Doctor, enfocado a purificar, estimular y calmar el cuero cabelludo. Ya sabéis que el mío suele descamarse e irritarse y lo tengo sensible por lo que, de todos, éste era el indicado para mí. Contiene menta, romero, camomila azul y diferentes arcillas. En este caso, el formato ha cambiado, porque antes podía encontrarse en bote. Ya os contaré qué tal funciona. Seguramente, lo veremos juntas.
Su precio es de 6,50£.



A continuación, podéis ver el vídeo que he subido al canal, donde podréis ver las muestras que me dieron de productos muy interesantes:



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece. 

¿Qué os han parecido las novedades que van a llegar a LUSH próximamente?
¿Cuál os ha gustado más?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. siempre me sorprendio este producto pero al final nunca he podido probarlo! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si pruebas alguna de las novedades cuando lleguen.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me da curiosidad la extura gelatina. No se resbala ?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero haceros un vídeo probando la mascarilla de gelatina. A ver si la estreno que tengo mucha curiosidad.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.