Favoritos Junio '17

Sé que le mes de junio no ha sido el más regular en cuanto a publicaciones del blog y del canal, pero hay veces que el día a día que como sabéis va más deprisa de lo que pensamos no nos deja organizarnos todo lo que nos gustaría. De todas formas, eso ha sido algo puntual y pretendo que haya bastante reseña próximamente, así que igual veis más posts de los habituales por aquí.

Centrándonos en lo que nos ocupa hoy, vengo a hablaros de cuáles han sido mis productos de maquillaje, cosmética y momentos especiales del mes que he de destacaros sí o sí.

¿Queréis saber cuáles han sido mis favoritos de junio?


El mes que acaba de finalizar se ha caracterizado por una ola de calor infernal que me quitaba las ganas de vivir y de hacer cualquier cosa fuera de ir a trabajar o quedarme en el sofá, así que el maquillaje se redujo a la mínima expresión. Una gran aliado ha sido uno de los LongLasting Stick Eyeshadow de KIKO, concretamente, el 07, en un tono champagne. ¿Por qué? porque dura muchas horas, es rápido y cómodo de aplicar y porque con este producto y alguna sombra para oscurecer la cuenca tienes un look básico en pocos minutos. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Los habéis probado?


Ya os destaqué la Roller Lash de Benefit en los favoritos de marzo, pero os la tengo que volver a sacar. Esta vez, combinada con la máscara de pestañas PERVERSION de URBAN DECAY. Me gusta mucho el resultado que dejan juntas y aplicadas en ese orden. La Roller Lash las curva mientras que con la PERVERSION consigo volumen. Probad la mezcla y contadme!!


En el II Desayuno Amigas Blogger Valencia nos dieron la BB Cream Perfect Skin de la firma TRANSPARENT CLINIC, la cual no conocía a pesar de ser catalana. La he utilizado prácticamente todos los días del mes de junio y me gusta mucho el acabado que deja. Jugoso sin sentirse pesado ni tener sensación de exceso de sebo de la piel. Yo siempre la ratifico con polvos para que aguante mucho más tiempo intacta.
En breve, tendréis reseña sobre este producto donde profundizaremos en ingredientes y demás aspectos relevantes como suelo hacer, ¿ok?


También en el desayuno nos dieron un set de minitallas de la firma Dermalogica y os he de destacar el Daily Superefoliant. Se trata de un polvito que se mezcla con agua, hace espuma y se aplica como si fuera un limpiador sobre el rostro para después aclararlo con agua. Deja la piel espectacular!! Próximamente os hablaré de éste, el gel limpiador y el tónico para que tengáis toda la información. Grata sorpresa!


El pasado día 7 asistí junto a mi chico y mis padres al concierto de Sole Giménez en el Teatro Olympia, donde presentó su nuevo disco Los Hombres Sensibles y fue muy emocionante. Sabéis que siento adoración por esta mujer y por su voz, que no desafina nunca y hace lo que quiere con ella. Además, fue una noche especial porque artistas como Víctor Manuel, Teo Cardalda, Melomans y Carlos Goñi. Creo que no hace falta que os diga mucho más al respecto. Si tenéis oportunidad de verla en directo, aprovechadla sin duda.


Y el otro de los momentos que he de destacaros este mes, obviamente es la boda de mi amiga Helena. Tuve el placer de vivir ese acontecimiento desde dentro, ya que fui su maquilladora e incluso la ayudé a vestirse. Fue muy emocionante!! La boda estuvo genial, en el Parador de Jávea. Lo pasamos fenomenal!!
Ésta es una de las fotos que hicieron las encantadoras fotógrafas de garbellfotoGrafía y espero poder próximamente haceros un post mostrándoos más y hablándonos en detalle del maquillaje de ese día.



A continuación, os dejo el vídeo que he subido al canal:



Y hasta aquí la entrada + vídeo de hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece la reseña. 

¿Qué os han parecido mis favoritos de junio?
¿Coincidimos con alguno?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No Response to "Favoritos Junio '17"

Déjame tu opinión

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.