URBAN DECAY CHECKMATE VICE Lipstick: Toda una obsesión

Hay veces que un producto llega a ti por casualidad y acabas amándolo profundamente... o todo lo contrario. Y a veces ocurre lo mismo cuando lo buscas e investigas exhaustivamente. Pero cómo se agradece que funcione, nos enamore y lo tengamos entre unos de nuestras listas de TOPs que inconscientemente elaboramos entre todos los productos de cosmética o maquillaje que tenemos

Hoy quiero destacaros uno de ellos, que llegó a mí a finales del año pasado y que se hizo rápidamente hueco en mi corazoncito.

¿Quieres saber todo sobre el labial CHECKMATE y de la gama VICE de URBAN DECAY?


Como muchas de vosotras ya sabéis, esta línea de labiales causó mucha expectación en su lanzamiento el verano pasado ya que se trata de una colección de nada más y nada menos que de 100 tonos inspirados en muchos de los lápices de ojos y sombras de la firma y 6 acabados. ¡¡Una locura!!

Así que estos labiales podemos encontrarlos en las siguientes texturas, siendo tres de ellas nuevas:

  • Cream: Cremoso no mate.
  • Mega Matte: Mate súper intenso- NUEVO
  • Comfort Matte: Mate cremoso 
  • Metallized: Acabado cremoso y metalizado - NUEVO 
  • Sheer: Transparencia y brillo ultra-pigmentado.
  • Sheer Shimmer: Acabado brillante - NUEVO

En cuanto al packaging, nos recuerdan a una bala y tanto las cajas como el propio envase del labial llaman mucho la atención. ¿Lo habrán hecho para que queramos llevárnoslos todos a casa?


Respecto de su formulación, los VICE cantan con el Pigment Infusión System, tecnología que hace que tengan una elevada pigmentación, sean duraderos y mantengan el labio hidratado durante horas. Además, contienen mantecas de karité y de cacao, cera candelilla, aceites de jojoba y de soja, aloe vera, aguacate, vitaminas C y E.

Centrándonos en el tono que yo tengo, se trata del CHECKMATE, un labial de acabado COMFORT MATTE en un tono rosa cálido muy vibrante, que no puede ser más precioso.




Como apreciáis en el swatch, se trata de un labial muy pigmentado, lo que hace que se trabaje muy bien y sea fácil maquillar el labio. Su textura Comfort Matte hace que efectivamente se trate de un producto muy cómodo de llevar. Es de larga duración aunque no fijo como otros que se nos pueden venir a la mente como los Cream Lip Stain de SEPHORA, por ejemplo. Me encanta y creo que me haré con más, sobre todo, de esta textura.

A continuación, podréis ver como queda en las siguientes fotos. Si recordáis, se trata del tutorial que grabé para el canal para sacarle partido a la Sweet Peach Palette.




En cuanto a precio, estos labiales VICE cuestan 18,90€, sea cual sea el acabado.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece la reseña. 

¿Habéis probado esta gama de labiales de URBAN DECAY?
¿Cuál es vuestro acabado favorito?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Este no porque no lo usaría pero quiero el Backtalk.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando en hacerme con más tonos. Además, la textura comfort matte me parece increíble.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.