Outfit de boda: Fuchsia & Flowers

Cuando os comenté que el sábado pasado tenía una boda, muchas me comentasteis que os enseñara el vestido, peinado y maquillaje que iba a llevar.

Además, se trató de una boda muy especial porque se casaba mi amiga Helena, a la que tuve el placer de maquillar y vivir con ella muchos momentos para recordar. Espero poder mostraros próximamente fotos del maquillaje, aunque os adelanté una en blanco y negro en instagram porque no pude resistirme. ¡¡Iba tan preciosa!! Como siempre os comento, es muy importante rodearse de gente que siempre te sume, que te aporte cosas buenas y así es ella.

¿Queréis saber cuál fue mi outfit para ese día tan especial?


He de reconoceros que no tenía del todo claro qué ponerme, ya que tengo varios vestidos que he llevado en diversos acontecimientos, pero me apetecía echar un vistazo por las tiendas.

En un primer momento, me vinieron a la mente las maravillosas faldas CARRIE de la firma gallega Aluèt, las cuales me tienen totalmente enamorada y sé que algún día me haré con alguna de ellas, pero me fallaba en ese caso la parte de arriba. 

Así que paseando por la zona de la línea Fórmula Joven de El Corte Inglés vi algo diferente, un dos piezas muy colorido y que me llamó mucho mi atención. ¿Y si me lo pruebo? Y así fue. La falda fucsia preciosa! Con un largo por la rodilla en la parte delantera y algo de cola por detrás además de un lazo. La parte superior blanca con motivos florales muy llamativos y que me encantó aunque me quedaba algo grande.

No lo tenía claro por este motivo, pero decidí ir otro día con mi madre a probármelo y ver si se podía arreglar de alguna manera... Y nos lo llevamos!! No podía quedarse ahí.



Lo acompañé de un bolso y zapatos negros, los cuales estrené en la boda de mi prima hace unos 5 años y no pueden ser más cómodos. Son mis favoritos sin duda para ocasiones especiales. Unas sandalias peep toes con flores negras y tacón bastante alto. El bolso también tiene algunos años y no recuerdo ahora mismo cómo llegó a mí, pero la combinación de ambos complementos creo que quedó muy bien. Además, me llevé un fular fucsia oscuro que no me vino nada mal para la noche.



En cuanto al peinado y maquillaje, tiré de básicos y look estrella como yo lo llamo. Para el pelo, un moño griego que se realiza en dos minutos (sin exagerar) y maquillaje luminoso en ojos y labial fucsia a juego con la falda y motivos del cross top.

De hecho, los ojos me los maquillé a las 7 de la mañana y aguantaron intactos hasta las 5 de la madrugada sin ningún pliegue. Y terminé con la piel justo antes de maquillar a la novia en un ratito que tuve mientras ella estaba en la peluquería.




Y hasta aquí la entrada de hoy. Sé que la calidad de las fotos no es la mejor, pero las tomamos en un momentito mientras se desarrollaba el cocktail y se nos estaba yendo la luz, pero quería mostrároslo igualmente. De todas formas, espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo lo que queráis. 

¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Tenéis bodas próximamente? ¿Cuál va a ser el vuestro?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. Pero mira mi Alicia que divina de la muerteee he de aprender con esos moños jiji
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Pues hacer este moño es super fácil. De hecho llevaba el pelo suelto y me hice el moño antes de maquillar a mi amiga mientras las fotógrafas inmortalizaba el ramo y una se quedó alucinando cuando se giró y me vio con él hecho en un plis.
      Besos!

      Eliminar
  2. Ibas preciosa, la combinación del rosita con esas flores tan monas me encanta..
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Fue ver el vestido y me enamoré locamente, así que no había otra opción para ese día tan especial.
      Besos!

      Eliminar
  3. Bonita mía!!! he de aprender a hacerme tocados así!

    ResponderEliminar
  4. Estabas monísima. Sólo me sora esa tirilla blanca dle pelo, no me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una cinta plateada a juego con los complementos. No pude hacer más porque me tuve que peinar yo. Me hubiera hecho algún moño con trenzas, pero no se me da bien, así que recurrí al moño griego que se hace en dos minutos, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  5. Lo que más me gusta es que te has salido de los típicos trajes y vestidos para bodas, aunque yo peco de ellos, jaja.
    En ECI muchas veces también he encontrado cosas que están muy bien y bastante ajustadas de precio respecto a otras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaba algo diferente y lo encontré. Además, me gusta porque puedo combinar las dos piezas por separado para otras ocasiones y porque es muy colorido.
      Besos!

      Eliminar
  6. Estas divina me encanta este look y el color es precioso el

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la falda pero la blusa la veo muy corta, claro que a mí no me gusta enseñar la barriga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera blusa corta o cross top que tengo y me pareció muy buena combinación. Entiendo que quizá no todo el mundo se lo pondría, pero es tan bonita!!! jejeje. Gracias por comentar!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.