II Desayuno Amigas Blogger Valencia: Tercera Parte

El #IIDesayunoAmigasBloggerValencia llega a su fin con el post de hoy, en el que vamos a descubrir las últimas 11 empresas que participaron en el evento, como hicimos anteriormente en la primera parte y segunda parte de la crónica del mismo.

EcoShio, empresa familiar de cosmética ecológica y natural, con más de 10 años de experiencia en farmacia, también quiso contribuir con la Oxygenating Cream Moisturizing de NAOBAY, marca valenciana aunque su nombre nos despiste. Para empezar, el packaging me parece que combina muy bien la filosofía de la firma y las reseñas que he leído y visto sobre ella son bastante buenas, así que estoy deseando probarla.




MiFarma, parafarmacia online que pertenece a la familia Navarro y que tiene más de 30 años de experiencia, también se sumó al evento y nos envió una crema de manos y uñas de su propia marca y una mascarilla capilar de argán TROPICANIA (que tanta falta me hacía). Os iré contando qué tal funcionan por redes y puede que veamos alguna rutina capilar en el canal. ¿Os apetece?




Otra de las empresas colaboradoras fue BNT Dermo, que está especializada en patologías de la piel como la atopía, la dermatitis seborreica y el acné. Nos obsequiaron con un protector solar SPF 25 (que reservaré para el invierno, ya que ahora no bajo de SPF50+ y muestras de su crema estados descamativos y su champú antiseborreico que voy a estrenar hoy mismo.





Si estáis al tanto de las marcas de peluquería, seguro que os suena Sebastian Professional. Para el evento, nos envió su Dry Shampoo (que os compararé con el de Batiste y Evoluderm próximamente) y su tratamiento de estilizado para el cabello POTION 9.





Ana Mandara, firma de cosmética profesional, no quiso perderse el evento y nos envió una crema de manos y una de pies, de tamaño perfecto para viaje o para la mesita de noche. Estoy deseando probarlas y contaros qué tal.





MIRLANS es un viejo conocido para mí ya que, como sabéis, redescubrí esta firma valenciana en el evento de lanzamiento de su colección PARÍS PARÍS y la paleta de contorno en la que participó mi querida InmaZen. Como veis, nos hicieron llegar un esmalte rojo y un iluminador, que si es tan brutal como el de la paleta, seguro que me encanta!





Otra de las firmas colaboradoras fue SoltBeat, laboratorio de barcelona con más de 40 años de experiencia centrado en cosméticos naturales y complementos de alta gama para el bienestar de la piel. La marca envió diversos productos que se sortearon entre nosotras y a mí me tocó el 5 SEASONS, una loción en spray multiusos y que contiene aceite de argán, rosa mosquete y aloe vera.





7th Heaven más conocida como Montagne Jeunesse, es una firma especializada en mascarillas tanto faciales como capilares, corporales o de pies con más de 30 años en el mercado y utilizando ingredientes naturales. En el pasado, he utilizado aluna mascarilla de esta firma y me alegró mucho saber que nos enviaban una selección de 4 faciales. Por redes sociales las iremos viendo y os iré contando qué me parecen. Además me vienen perfectas para las #mascarillanight que hacemos en Snapchat!




Iroha Nature es otra de las empresas participantes y que me encantó ver, ya que siempre he querido probar sus mascarillas, aunque no había tenido oportunidad todavía. En este caso, nos envió la nueva línea negra DETOX que incluye una mascarilla Peel-Off, unas tiras nasales de limpieza y una mascarilla facial en tisú, además de su Pack Travel de la línea Vitamina C que contiene dos mascarillas tisú iluminadoras, 3 parches hidrogel antifatiga y una libreta super bonita!! Por redes os iré mostrando todas y haremos reseña de cada una. ¿os parece?
Además, comentaros que me han dado un descuento del 20% con el código bloggers0517 (válido hasta el 30 de junio de 2017). ¡¡Genial!!





Gotta es una perfumería de Lleida que surgió en el año 1992 y que pasó a ser una cadena que podéis encontrar en Cataluña y Aragón. Envió un pack que incluía un exfoliante, un labial y un perfume de Prada y Verónica (Lady End) fue la afortunada de llevárselo a casa.

Foto de InmaZen


Y terminamos con Trovada Woman una firma de ropa valenciana que diseña prendas desde la talla 42 a la 62. IsaBestreviews fue la afortunada de llevarse una blusa como la que llevó Silvia en el evento.



Y hasta aquí la entrada de hoy, dando por finalizada la crónica del desayuno blogger. Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece la reseña. 

¿Qué os ha parecido el evento?
¿Qué empresa o producto os ha llamado más la atención?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Madre mía, nena, menudo nivel de evento! vas a tener productos para estar haciendo entradas todo el año! Qué buena iniciativa es la de unir a bloggers con marcas, verdad? Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue toda una experiencia y estoy deseando probar todo. Las cositas que estoy utilizando estos días me están gustando. Ya os contaré qué tal.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Alicia! Cuántas cosas, verdad? Un evento magnífico. Encantada de haber coincidido contigo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me parece completísimo, además de la experiencia de pasarlo tan bien entre todas que imagino que será genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Gran parte del éxito del evento fue el buen rollo entre todas y disfrutar de un rato juntas.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.