II Desayuno Amigas Blogger Valencia: Segunda Parte

El lunes os conté la primera parte del #IIDesayunoAmigasBloggerValencia, pero no todo queda ahí. Como os comenté, participaron 32 empresas y hoy vamos a hacer repaso de otras 11 para finalizar el viernes con la crónica del evento.

LAB Cosmética Específica fue otra de las firmas colaboradoras. Es 100% alta cosmética española y basa sus formulaciones en el uso de ingredientes naturales de la más elevada calidad empleando una combinación selecta de activos tratados mediante biotecnología. En su caso, nos enviaron diversos packs que fuimos sorteando entre nosotras y a casa se vino conmigo una variedad de muestras de sus productos y la Intense Mask Omega, hidratante, calmante y con omegas 3, 6 y 9. Tiene pintaza, ¿verdad?



Maresencia fue muy detallista en su envío. Personalizado con el nombre de cada una y con productos interesantes en su interior. Se trata de una empresa familiar amante de lo natural y del respeto al medio ambiente, centrada primeramente en perfumes y que han ido incorporando otros productos de cosmética y maquillaje.
Nos dio la oportunidad de escoger algunos productos y de entre ellos, realizaron una selección. Dentro del paquete fucsia como no podía ser de otro color, había un perfume de 100mL inspirado en 212 de Carolina Herrera y la brocha 1001 para base de la nueva línea LUXURY GREY, que tenía muchas ganas de probar. Hoy mismo la estreno! Como con el resto de productos, os hablaré de ellos próximamente.




Kemphor, marca comercial de los laboratorios VERKOS que cuenta con casi 100 años de experiencia en salud bucal, no quiso perderse el evento y nos obsequió con un completo set de viaje que incluye pasta de dientes y cepillo, enjuague bucal e incluso seda dental. No falta nada!



WHERTEIMAR es una firma suiza que emplea ingredientes naturales y orgánicos y que se basa en los beneficios del agua termal y la pureza de las aguas de los glaciares suizos unido a la Nanonatural Technology para obtener resultados más eficaces. La empresa quiso colaborar con una minitalla de la CRÈME R-STRUCTURE y el tamaño original de la CRÈME RÉDUCTRICE, que no voy a utilizar yo, si no que va a ser adoptada por una amiga mía.



FREE FARMA es un laboratorio con más de 15 años de experiencia que comercializa sus propias marcas y otras destacadas. En este caso, quiso que probáramos el cubre raíces COLOR RECOVER de la marca Kampalook y de Schaebens el concentrado Perfect Skin con ácido hialurónico y vitamina E y la Eyes & Lips Mask, que tengo mucha curiosidad por probar.



Me hizo mucha ilusión ver que SOLOINFUSIONES también participaba en el evento. A mi amiga Vero de Embellecethe le encantan y siempre las recomienda, así que seguro que están fenomenal. Es una empresa que realiza las mezclas de forma artesanal y cuyos proveedores son agricultores españoles. He de reconoceros que no soy muy de tés, pero me gusta tener por si me apetece de vez en cuando o si vienen visitas a casa. En esta ocasión, nos enviaron las 4 variedades que veis en la foto. Ya os contaré qué tal están.



La firma Elisabeth Vargas Advanced Cosmetic, marca con más de 20 años de experiencia y enfocada en aportar soluciones antiaging a nuestra piel con productos de alta calidad y nueva tecnología, nos obsequió con diversas muestras de sus productos y el Sublime Make Up Scrub, un limpiador exfoliante que me causa mucha curiosidad por el hecho de realizar las acciones de desmaquillado y exfoliación en un solo producto. Así que próximamente veremos qué tal funciona.



Aunque pueda sorprenderos, otra de las empresas que participó en el desayuno blogger fue Colnatur, especialistas en colágeno. Una vieja conocida ya que es una marca que vendía cuando estuve trabajando en la farmacia. Y no puede llegar lo que enviaron en mejor momento ya que llevo unos días con dolores articulares en la mano derecha y ayer mismo empecé con el Colnatur Complex, que contiene magnesio, colágeno, vitamina C y ácido hialurónico. Ya os iré contando qué tal funciona. Por otro lado, la crema de masaje Colnatur Fisio y como no, una taza. Parece que me conocen bastante bien, ¿no?



PostQuam es una empresa familiar de Valladolid fundada en 1989 y dedicada a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional, tanto de peluquería como de estética. Realizaron sorteos de productos y me traje a casa una mini plancha para viaje o el flequillo, que mi hermana está deseando utilizar y un champú y mascarilla con keratina para el cabello. Me encanta mi pelo con ondas naturales, pero los probaremos a ver qué tal funcionan.



Respecto al maquillaje, no podía faltar Deborah Milano, firma italiana que quiso contribuir al evento con su máscara de pestañas Double Effect Volume &Lenght, con un sistema rotativo que la hacer ser una 2 en 1. De momento no la voy a abrir porque tengo varias en uso, pero seguro que a veis en alguna reseña y/o tutorial de maquillaje.



Laiseven es una firma inspirada por el Mediterráneo, su alma, sus colores, sus olores,... y eso quieren reflejar en sus productos. Y como no podía ser de otro modo, nos envió geles de ducha MENORCA y FORMENTERA y el Body Milk Flor de Algodón. Estoy deseando llenar mi ducha con esos aromas. Por redes os iré contando, ¿ok?



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado esta segunda parte del evento y os recuerdo que todavía queda un post más para finalizar con todas las empresas que colaboraron en él. Ya sabéis que podéis compartirlo en vuestras redes sociales y podéis comentarme aquí debajo qué os parece la reseña. 

¿Qué os ha parecido por el momento el evento?
¿Qué empresa o producto os ha llamado más la atención?

   
   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. que productos mas geniales tneemos, yo con maresencia no tuve suerte y no me dieron nada de lo que habia escogido. me encanta tu brocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no acertaran contigo. El resto de productos geniales. Ya he probado algunos y me están gustando bastante.
      Besos!

      Eliminar
  2. Genial el post. Cuántas cositas nos trajimos, verdad? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, wapa! Qué lástima no haber podido asistir. El Colnatur es buenísimo. Qué detallazo el de Maresencia. Besitos y, a disfrutar de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si podemos vernos próximamente. Lo pasamos genial y fue toda una experiencia.
      Besos!

      Eliminar
  4. Que me tientan las Maiko, estoy esperando un descuento o alguna promo en Onlinecosmeticos para cargar con algunas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás cuáles compras. Ésta para base me está encantando.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Los comentarios que contengan enlaces a vuestras webs/blogs podrán ser borrados. Si me interesa, me pasaré por ellos sin ninguna duda. Mantengamos el blog libre de spam. Gracias!

 

Copyright © 2009 Marleah Make Up All rights reserved.